Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sobre escapes en CBR 600 RR

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Gurús mecánicos!!!

A ver, parece que no hay verdades absolutas en estos temas. Estoy pensando en poner un escape a la "niña" y me asaltan algunas dudas. Es una CBR 600 RR de 2003.

El poner solo el silencioso sirve para algo? Al ser moto de inyección es necesario hacer algún ajuste? Que cambios o la moto "sufre" por ello?

Supongo que lo ideal seria poner toda la linea y los colectores, pero la disponibilidad y sobre todo la pasta no llega. Seria solo de uso circuitero.

Gracias.
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Comentarios

• kerlendkerlend Forero Senior ✭✭
    Yo le cambie solamente la cola (MIVV) y luego aprovechando que tenia que cambiar el filtro de aire le puse un K&N y no e notado prácticamente nada, no se si le tendría que remapearla o algo para notarlo, a ver si alguien que controle mas de esto nos informa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Si es solo para uso circuitero gastate la pasta en una bomba o unas estriberas, por decir algo, lo vas a notar mucho más que una cola de escape que a parte de hacer más ruido poca más diferencia vas a notar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭
    Notaras un cambio de sonido, si es solo para circuito y es lo 1º que vas a poner, no sera mejor mejorar suspensiones frenos y comodidad ?
    .

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo