Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

sonido raro en bajas CBR 125

Hola,

Hace unos dias le cambie el aceite a la CBR 125 y la verdad es que resulta bastante lio dar con el nivel exacto ya que no sabia si se media roscando, sin roscar, en frio, en caliente... Total que tras unos 800 km la moto comenzo a emitir un sonido extraño cuando esta fria entre 4500 y 5500 rpm aprox. No sabia si se podia deber al nivel y ya me informe de como medirlo correctamente. Me dijeron en Honda que debia arrancarla unos 5 seg y ver el nivel sin roscar el tapon. Siguiendo estas pautas me di cuenta de que habia circulado con exceso de aceite. Por ello le extraje unos 0,15 L y ya esta en el nivel correcto. La cosa es que ese ruido que emite en las condiciones descritas no desaparece y no se si se puede deber a exceso de aceite durante esos Km o a otro motivo. No me molesta el sonido pero no creo que sea normal. Comentar que aparece acelere o no, es decir si esta fria y voy a 6000 rpm y dejo de acelerar, al pasar por 5000 rpm suena... A ver si alguno me podeis echar un cable!

Muchas gracias y un saludete!
thump_3685966foro-motos.jpg
GPR125 2T!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo