Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda batería y apagones al acelerar en una XT 660R de el 2004

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una dudas sobre mi moto una XT660R del año 2004, la cosa que que hace un tiempo la batería empezó a dar guerra ya que después de casi 10 años se acabo su carga , mire en el manual y vi que era fácil cambiarla compre la misma y la puse con el grave error de que conecte solo el borne negativo y el positivo quedo tocando y arranco pero se paro de un chispazo , la revise vi el error y la puse bien ahora arranca bien la cosa es que no se si he podido joder algo como alternador o la propia batería ?

Otra cosa he leído que el sensor del acelerador dio guerra en este modelo y la cosa es que en semáforo al meter primera y acelerar se me paraba no le di importancia pero el caso es que ahora he notado que,apagada al arrancarla en punto muerto al acelerar se apaga puede ser del sensor o del frió y me han dicho que la casa te los cambia por ser un fallo común una vez gratis.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo