¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar marco plástico matrícula

enroenro Forero Master ✭✭
Me toca pasar la **** la ITV y me han avisado que mejor no llevar la matrícula sin el dichoso marco de plástico que "protege" los cantos de la matrícula:

matriculacion-moto-motocross_thumb_e.jpg

¿Sabéis de alguna tienda en BCN o Madrid donde comprar esta tontería? no me refiero a un soporte de matrícula entero, simplemente el recuadro de plástico de la matrícula que habitualmente viene con la publicidad del concesionario.

grcias!!

Comentarios

• puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    enro escribió : »
    Me toca pasar la **** la ITV y me han avisado que mejor no llevar la matrícula sin el dichoso marco de plástico que "protege" los cantos de la matrícula:

matriculacion-moto-motocross_thumb_e.jpg

¿Sabéis de alguna tienda en BCN o Madrid donde comprar esta tontería? no me refiero a un soporte de matrícula entero, simplemente el recuadro de plástico de la matrícula que habitualmente viene con la publicidad del concesionario.

grcias!!

en barna ni idea, pero en Madrid, si bajas a pekus seguro que te ponen uno promocional suyo sin problma
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• JussepeJussepe Forero Junior
    Yo compre uno en el mismo lugar donde hacen matriculas. Mas que nada, por no llevar publicidad.

Un saludo
  • torpotorpo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si vas a cualquier taller/conce seguro que te ponen la suya encantados sin coste alguno. Después un poquito de lija, pintura o cinta para quitar-tapar la publi y arreando.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    y si pones una acrilica de esas? no hace falta eso no?
    www.rcbdesign.es.tl
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    y si pones una acrilica de esas? no hace falta eso no?

+1

Ya de ponerlo, pondría una acrílica, que por 18€ o 20€ las tienes y no hace falta marco image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Yo le pase a una moto q tuve una lija fina con agua y despues le di un poco de grasa de caballo y le quite la publicidad
    :D
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Como te dicen, en los talleres suelen "regalarte" ese accesorio a cambio de su publi.

Por otro lado, yo he pasado la itv este verano sin eso (y con portamatrícula casero) y sin ningún problema, claro que siempre es lo mismo... depende donde vayas y quién te toque.
  • enroenro Forero Master ✭✭
    gracias por las respuestas
    Jussepe escribió : »
    Yo compre uno en el mismo lugar donde hacen matriculas. Mas que nada, por no llevar publicidad.

Un saludo

muy buena idea, quizás si puedo me acercaré el viernes a por uno.
    DobleX escribió : »
    +1

Ya de ponerlo, pondría una acrílica, que por 18€ o 20€ las tienes y no hace falta marco image

esta es otra opción, pero lo haré después de pasar la itv pq ahora ya no me da tiempo.
    Urby escribió : »
    Como te dicen, en los talleres suelen "regalarte" ese accesorio a cambio de su publi.

Por otro lado, yo he pasado la itv este verano sin eso (y con portamatrícula casero) y sin ningún problema, claro que siempre es lo mismo... depende donde vayas y quién te toque.

dichosa itv, en cada sitio se fijan en una gilipollez distinta.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Te recomiendo la matricula acrilica que comentan los compis,yo la tengo y me costo 18€ si estas por mi tierra te la hacen al momento,eso si traete los papeles y dinero para las birras de despues ok.

Edito: Por que dices que no te da tiempo,lo mismo tardaras en poner el dichoso plastico que una matricula acrilica y ponerla,de la otra manera es la misma faena pero dos veces.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Te recomiendo la matricula acrilica que comentan los compis,yo la tengo y me costo 18€ si estas por mi tierra te la hacen al momento,eso si traete los papeles y dinero para las birras de despues ok.

Edito: Por que dices que no te da tiempo,lo mismo tardaras en poner el dichoso plastico que una matricula acrilica y ponerla,de la otra manera es la misma faena pero dos veces.

....y queda fashion image

Edito: Si urge quita el marco a la Morena
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    H o m i escribió : »
    ....y queda fashion image

Edito: Si urge quita el marco a la Morena

No la e montado,hoy e ido a buscar a la "bestia parda" te paso unas fotos del proceso por whassapp que hasta que no este terminada no hare cronica de un reestreno.
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Es obligatorio? En realidad es un plástico que no protege nada, no es equipo original de ninguna moto y ni siquiera está homologado, en realidad deberían prohibirlo más bien
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Yo es que no me creo que sin "eso" no pases la ITV. De hecho, yo he pasado dos este año, y ninguna lo llevaba.
  • La normativa ha entrado en vigor el 1 de Agosto de este año. Yo acabo de ir a pasarla y me la han echado para atrás. Ojo
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭
    Si andas justo de tiempo y tienes pensado penerle una acrílica, no te gastes dinero en el marco.

Coge un cable lo suficientemente largo para tapar el contorno de la matrícula, cortas el aislante longitudinalmente y se lo pegas alrededor de la matrícula y eso vale, lo del marco es porque no pueden ir cantos metálicos al aire por seguridad para no cortarse en una caída y vale cualquier cosa que los cubra, por eso la matrícula acrílica no lo necesita.

Y ya cuando tengas tiempo se la cambias, de todas formas, yo soy más de la opinión de que si necesito hacerle algo ya me lo dirán en la ITV y así tienes un mes de plazo para cambiar la matrícula en caso de que te digan algo.
    xbxwz5.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 13 de septiembre
    La matrícula es un elemento homologado, nunca he oído que sea necesario el marco de plástico que es solo publicidad del conce en cuestión.

Nunca lo he llevado y llevo ya unas cuantas itvs.

Dónde está esa nueva normativa?

El BOE del 12/2017 dice:

"Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en
    la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al **** del exterior de la placa."

Es opcional y en ningún caso es parte de la homologación de la matrícula
  • AndherAndher Forero Senior ✭✭
    Ojo, que en algunas ITV aunque lleves matrícula acrílica te exigen también el marco de plástico.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Yo iré este mes y si cuela cuela y si no pues pillaré una de metacrilato, paso de llevar el cacho plastico ese.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Insisto, dónde está esa nueva ley? La ITV puede decir misa, te llevas una copia del BOE y fin de la discusión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo