¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien sabe de aparatos d MP3??

pdepde MegaForero
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos
pos a ver si alguien q sepa d aparatillos d mp3 me puede informar d una kosa:

me kiero komprar un aparato d mp3 pa llevar en el bolsillo
he visto uno marca "supratech jazz ultra 20"
tiene capacidad d almacenamiento d 20Gb
es decir, le caben unas 10.000 canciones
tiene radio fm y grabadora d voz
el precio es d 199 aurelios

es un buen precio? es q yo no se nada d aparatos d mp3 y no kiero ekivikarme

asias amigos

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    20 gb??? otiaaaa

eso es mucho ,estas seguro? si es así es un buen precio ,los de 500mb ya valen ese precio

joder lo estoy viendo ahora y es la caña ,con el usb lo puedes usar de disco duro externo ,una pasada
    2z90i2v.jpg
  • pdepde MegaForero
    a siii?
    entonces es bueno?
    q alegria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    es q no sabia si era bueno o nop pq no entiendo nada d estos aparatejos
    lo venden una gran superficie d super oferta

q bien jejje pos mñn me lo komprare, asias chencho
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    ale un cangrejo para chencho por CiZaÑeRo

cangrejo_er2-7.gif
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    psssst...kevlar

(jejeje q **** es ,se ha tragao q es bueno ,se lo compra seguro jajajaja)
    2z90i2v.jpg
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me pillé uno hace unos tres años marca Mpman ( me dijeron que eran de Casio) y se me descuajaringó a los 13 meses, y no lo cubría la garantía porque aun no existía la nueva ley ( 2 años mínimo).

Era poca cosa en cuanto a memoria ( 64 Mb), eso si incorporaba radio y grabador de voz, además de ranura para añadir una tarjeta Smart Media.

Y ya te digo a los pocos meses la memoria interna del aparato empezaba a fallar, las canciones se escuchaban entrecortadas o directamente dejaban de oirse, y las tenía que grabar nuevamente, hasta que un dia dejó de funcionar.

Actualmente la radio me funciona pero solo puedo sintonizar una emisora (que no puedo almacenar en la memoria porque está jodia), los Mp3 los escuchó a través de la Smart Media y del grabador de voz me tuve que olvidar.

Supongo que ahora los habrán merojado, hace poco me llegó publicidad de uno parecido al que tu dices. Yo tengo intención de comprar otro pero para no arriegar no me gastaré más de 90 euros.

Saludos !!!

https://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=132907$sid=3157

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdón me he "equivocao" el que tiene radio y grabador de voz es este, pero menos capacidad de memoria.

https://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=154908

Ciao !!!!!

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es buen aparato.
    20 GB+ FM por menos de 200 Euros, esta cojonudo.

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Fijate en que la radio sea INTEGRADA. La mayoría de los baratos llevan la radio externa, o sea acoplada en los cascos. Cuando se rompen (si lo usas con frecuencia te durarán como mucho un año, se les da mucho trote) adiós radio.

Por el tamaño y el precio yo estoy mirando uno de 1 GB, de la nueva generación que está saliendo ahora. Son del tamaño de los de 128/256, no pasan de los 100/120 € y son más manejables. En el SIMO estuve tonteando con el Ipod y me pareció incómodo gestionar semejante volumen de archivos.

Ahora no soy tan asiduo de la música portátil, antes fundía los walkman y discman en nada, eran parte de la mochila diaria. Aprendí q si llevas 3 cintas o cds, a los dos o tres días renuevas por aburrimiento. Si llevas 20 cintas/CD, te tirarás con ellas meses (y muchas las oirás poco)... Es decir, no por llevar más música la pones toda (otro ejemplo es el cargador de cds, aunq de es no puedo hablar porq no tengo) y renuevas con menos frecuencia repitiendo más.

Si te vas de viaje un mes, 20 GB está bien, pero sino tardas más en renovar la música, es más dificil encontrarla y el reproductor es más grande.

No siempre más capacidad es sinónimo de mejor.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• rolabirolabi Forero ✭✭
    Personalmente yo si lo compraria. es muy buen aparato. Aunque hay otro que tb me gusta:

Creative --> Este tiene 10GB mas, pero no tiene radio.

Jazz --> Me quedo con este, ya que los 20GB dan mas que de sobra para escuchar musica, ademas de poder engancharlo al ordenador y poder usarlo como medio de almacenamiento portatil. Y con lo que gana muchos puntos es con la radio.
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Bueno yo tengo un Creative Muvo Slim con bateria de litio, pero de esos de 256mb na mas....pero bueno como marca puedo aconsejar Creative, estan de lujo.
    Tuve otros que cambie por malos...como el ZIPPY y el RIMAX, todos rondaban los 80/100 euros
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo