Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Michelin PR3 delantero y PR2 trasero.

HOla, alguien a probado esta combinación de PR3 delantero y PR2 trasero???
-
Estoy a punto de cambiar los neumaticos y me gustaria poner esta combinación..
Gracias

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    quieres hacer esa combinacion por alguna razon?
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la he usado y va muy bien, pero despues de probar neumaticos de nueva hornada como los pirelli angell, creo que es de un absurdo, pues esta gama de sport turismo de hoy en dia te pirmite mantener ritmos en puertos de montaña catalogados, de conduccion temeraria o como de un circuito se tratara. esto es verídico tengo multa por ello jaja.

en estos momento no hay necesidad ninguna de mezclar tipos de neumatico. Si eres muy racing unos power 3 o similar te daran buen resultado y si eres tirando a tranquilo (pero algun dia piensas que vas rapido, error solo lo piensas) con unos turisticos te ira mas que de sobras.

Personalemtne me declino por unos angel o z8 son los que tienen un comportamiento msa deportivo, si tus rutas son tranquilas con humedades algun dia de lluvia como el road 3 no hay nada.

Te entendi mal y pense que combinabas power con road atras, dejo mi explicacion proque creo que vale pa lo mismo mas o menos
    firma.jpgfirma1.jpg
  • billsinskybillsinsky Forero Junior
    Gracias x responder. me voy ha explicar un poco para que entendáis mi pregunta y razonamiento a la vez.
    1º Soy de Michelin, que le voy a hacer.....
    2º Tengo una Vstrom y usa llanta 19" delantera y 17" trasera.
    3º Resulta que los PR2 solo se hacen para llanta 17, por lo que la delantera tiene que ser PR3 que si la hacen para llanta 19"
    4º He leído por todos los foros que el neumático trasero PR3 dura mucho menos, que se gasta muy rápido en comparación con el antigúo PR2, por eso estaba pensando en ponerle el PR2 en el trasero. Los PR2 ya los había probado en mi moto anterior una SV650 y muy contento con ellos. Buen agarra y 15000km de duración....
    Por eso preguntaba si alguien a montado esta combinación, como le ha ido...
    Quiero los Road, ya que voy bastante de ruta y no me gusta demasiado ir rápido, prefiero disfrutar de los paisajes.....
    Prefiero buenas sensaciones sobre mojado, duración y un buen agarre ha tener un más que buen agarre, pero tener que cambiar neumáticos cada 8000-10000km...
    No se si me explico....
    Bueno, gracias x responder
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Los PR3 se gastan ALGO más rapido que los PR2, no MUCHO más.

Viendo el tema de las medidas, no veo problema en hacer esa mezcla.
    las carcasas son equivalentes, y tendrás más agarre delante que detrás, lo que no es un problema, y al revés si lo puede ser

Yo llevo Pilot Power 2CT delante y Pilot Road 2 detrás un pcoo por lo mismo que tu aunque para mi si hay medidas (17 en ambos)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rondadorrondador Forero Senior ✭✭
    Completamente de acuerdo con rmartito, los PR3 duran un poco menos que los PR2, a cambio ofrecen algo más de agarre tanto en seco como en mojado, especialmente el delantero, donde amplia la zona de goma blanda respecto al PR2.

No veo ningún problema en combinarlos.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    yo lo he llevado como indicas
    del pr2 atras ni una queja
    del pr3 delantero decir que en agua no hay nada mejor
    pero duran poco y los ultimos kilometros, el ultimo
    tercio de su vida es muy muy malo, imprecision total
    ,desgaste rapidisimo inestabilidad en curvones.....No volvere a poner una pr3 delante nunca....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo