¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis rutas moteras

Hola a todos:

Aqui os dejo mi blog motero con las cronicas de los viajes que he hecho, y que ire haciendo, hasta que cuelgue las botas de motero

En la parte de la derecha encontrareis las ruta moteras hechas, con fotos y videos, y contadas a mi manera, sin formulismos literarios, y con un lenguaje claro, sencillo y muy 'entendible' para todos

En la parte de la izquierda encontrareis mis datos personales, los relatos cortos que he escrito y los blogs de amigos que sigo

Espero que mi blog motero os guste y lo disfruteis

Si teneis alguna duda o pregunta, no dudeis en decirmelo al correo que esta en datos personales

Tampoco olvideis comentar lo que os ha parecido, ya que comentar, es agradecer el trabajo hecho

https://elnevado57.blogspot.com.es/

1 saludo Nevado

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Antes que nada, bienvenido al foro!

Muy interesante tu blog, me acabo de leer del tirón tu viaje a Estambul: gran crónica, fotos, vídeos y todo "taco" divertido.

Vaya viajecito de nada, pero no te puede doler el culo si vas en el sofá de esa bmw... Por cierto tanta maleta que lleváis, ya podríais guardar los bártulos para hacer las visitas turísticas que se os ve sofocados.

Por cierto, tu compañero Felix debe tener el cuello como Fernando Alonso, no lleva trastos en el casco: intercomunicador, cámara que parece de cine...

Gracias por compartir y a ver si sale lo del Nordkapp para el próximo año.

Saludos v's!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo