Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me tira liquido frenos gsx750r por los purgadores

GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
Buenas,he cambiado en la bonba en taller oficial y pastillas nuevas,con la campaña de suzuki,sali del taller todo ok un tacto mejor q la vieja con 8años y 50000km ,pero al llegar al pueblo,reviso todo otra vez ,y q pasa p me tira liquido frenos por los purgadores de las pinzas,puse caballetes y rueda frenada,kito pinzas limpio pistones ,,sangro todo bien 2veces,salgo a calentar frenos y otra vez se me tira likido por las roscas de un purgador,me tiene loko q puede ser,mañana la mando en grua el servicio oficial,es una k4 20th.¿ ¿ Alguno le a pasado esto por las roscas del purgador q puede ser un piston agarado?

GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Comentarios

• GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
    puede ser q al tocar los purgadores las roscas no ajusten e leido eso por internete
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Que te cambien los purgadores, son de material mas blando que el cuerpo de la pinza para que al roscar la punta en forma de cono encaje perfectamente con la base de la pinza deformandose si es necesario, cuando esto lo ahces repetidas veces puede tener perdidas debido a una deformación anterior (creo o eso tenia entendido que alguien me rectifique si he dicho una gilipollez)
    firma.jpgfirma1.jpg
    ok espero solo sea eso,los purgadores,como sea un piston q se keda agarado y pone al liquido al rojo y por eso se sale es peor,creo q venderan kit de reparacion de las pinzas,gracias
    las piececitas esas valen dos duros, pide que se hagan cargo en el conce que pa eso son los que te han trasteado ellos la moto, vale poco y dudo sea algo mas que eso
    firma.jpgfirma1.jpg
    eso si todo lo q la pase lo paga suzuki ,tengo orden de entrada de moto en taller en perfecto estado y frenando,gracias,,vs
    Buenas,despues de llevarla a taller suzuki ,me cambiaron purgadores y pulgaron todo,,,regreso a casa por 2 vez del taller,y sorpresa despues de 40km,otra vez frena la rueda,pero lo bueno ya no me tira likido,,,manos a la obra quite las pinzas y pastillas y piston por piston los e sacado un poco y limpiado bien con agua calentita y jabon y cepellito dientes,,monto todo salgo a rodar 10km,unos frenazos y un par de invertidos y al caballete,sorpresa sigue frenada bastante ,ya nise que puede ser,estan los pistones relucientes y soplados todo el agua con el compresor,,a ver si alguno q tenga una gsx si la rueda delantera esta bastante frenada,un saludo,
    Quitando un problema mecánico de alguna pieza, yo diría que hay demasiado líquido en el circuito, diría que tiene sobrepresion, abre un purgador, sin tocar maneta si sale líquido, es que sobraba, pero poco que si habres mucho podría entra aire
    firma.jpgfirma1.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo limpiaria los ejes donde se desplazan las pinzas y los pasadores de las pastillas (si los tiene), las pinzas se deben desplazar lateralmente; para ello hay que lijar los ejes, limpiarlos y luego echarles una grasa de cobre para que aguante la temperatura.
    Otra cosa, los pistones y pinzas solo se deben limpiar con liquido de frenos nuevo, nada de jabon y esas cosas, eso solo es para la vajilla, jejeje.
    Un saludo
    Buenas y gracias por las respuestas,de liquido si esta bien y puegado tambien,me da q es de lo q dice DAKOTA,no tengo ni gota de grasa detras de las pastillas y los pasadores de pastillas q son, las chapitas q tienen las pastis,y luego el tornilllo q sujetan las pastis tambien los limpie pero ta todo muy seko ,y mas q camino por zona de mucha sal en la carretera,ya lo limpie los pistones con liquido fenos y no lo kita tambien como el agua calentita y jabon y mi cepillo dientes,,la sal es mala,,una pregunta esa grasa q necesito no es igual q la grasa comsixtente de las trapas,,, muxas gracias
    BUENAS tengo todo solucionado,tengo una duda para q sirve las chapitas q tienen las pastillas de freno y en q sentido se montan ,o donde puedo ver informacion de esto,se las e kitado y funciona igual
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Las chapitas que estan detras de las pastillas hacen de muelles que presionan un poco la pastilla enn el interior de la pinza para que no haga ruido cuando no esta el freno cogido, ya que la pastilla en la pinza tiene un poco de holgura para facilitar el montaje y el desplazamiento lateral.
    Un saludo
    OK,gracias,tengo q averiguar ,si pasa algo por quitarla,yo veo q frena igual y no se keda ten agarada la rueda,esta mas ****.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has puesto líquido nuevo? eso que se claven sucede a veces por líquido viejo.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    ,liquido cambiado 2 veces y pulgado bien ,latiguillos metalicos,bomba nueva,pastillas nuevas,pulgadores nuevos,limpieza pistones a tope, con likido frenos agua caliente y jabon y limpia discos,y se kedaba frenada ,he cambiado las chapitas de posicion y tambieen ,las tengo kitadass,pero no me fio ,no se si los demas que temgan una GSX SI le quitan las chapas a las pastillas ,,y encima ya no se ni como estan colocadas de serie las chapitan ,tanto armar, un saludo
  • extremeextreme Forero Junior
    se queda frenada xk tienes demasiado liquido y komo presiona konstantemente las pastillas al disco,este se calienta y calienta aumentando asi su volumen y crea un circulo vicioso de calor y presiòn.
    quitale un poko de likido y t digo yo k problema solucionado...
    ok le kitare un pokito muxas gracias
  • extremeextreme Forero Junior
    solucionado gorris???
    lo tengo q mirar este finde,le sakare un poko a ver ke tal ,,,un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo