¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Me tira liquido frenos gsx750r por los purgadores

Buenas,he cambiado en la bonba en taller oficial y pastillas nuevas,con la campaña de suzuki,sali del taller todo ok un tacto mejor q la vieja con 8años y 50000km ,pero al llegar al pueblo,reviso todo otra vez ,y q pasa p me tira liquido frenos por los purgadores de las pinzas,puse caballetes y rueda frenada,kito pinzas limpio pistones ,,sangro todo bien 2veces,salgo a calentar frenos y otra vez se me tira likido por las roscas de un purgador,me tiene loko q puede ser,mañana la mando en grua el servicio oficial,es una k4 20th.¿ ¿ Alguno le a pasado esto por las roscas del purgador q puede ser un piston agarado?
GRACIAS Y FELICES FIESTAS
GRACIAS Y FELICES FIESTAS
Comentarios
Otra cosa, los pistones y pinzas solo se deben limpiar con liquido de frenos nuevo, nada de jabon y esas cosas, eso solo es para la vajilla, jejeje.
Un saludo
Un saludo
Saludos.
quitale un poko de likido y t digo yo k problema solucionado...