¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas. 35.- Que moto para carné limitado???

245

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prodigy escribió :
    Mas que candidata tenemos moto!!!! image

Ya la he comprado a ultima hora al salir del trabajo, y mañana tengo que hacer la transferencia. image

Este fin de semana empieza a llover (sabia que pasaria cuando comprara la moto), pero me importa un pepino. image

Gracias a todos por sus consejos. image
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa image

Quiero crónica y fotos image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa image

Quiero crónica y fotos image

Gracias amigo! Cuenta con ello, aunque no me la dan hasta el martes por lo menos.

Tu consejo de comprar una naked era de gran peso en la decision. Bueno, eso y que ver la moto me ponia cachondo. image
    Prodigy escribió :
    Gracias amigo! Cuenta con ello, aunque no me la dan hasta el martes por lo menos.

Tu consejo de comprar una naked era de gran peso en la decision. Bueno, eso y que ver la moto me ponia cachondo. image
    No te arrepentirás... es una muy muy buena máquina...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    grande elfossie grande como levi sois la ****
    oscarilloelpillo escribió :
    grande elfossie grande como levi sois la ****
    Pero yo encima soy guapo image

• OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    Pero yo encima soy guapo image
    Pero no mucho... image
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    Siento decir, que aunque dí las dos opciones... yo me decanto mas por la primera, la de una moto de 250 sin limitación, y para mí la mejor candidata es la vtr 250.
    Vaya! Mea culpa pues, ya que me pareció entender lo contrario. Y me alegro, por otro lado, pq quiere decir q en ese sentido compartimos punto de vista y teniendo en cuenta a) mi novatez y b) tu experiencia, quiere decir q no hice ninguna locura.

A mi la VTR me encanta, pero es una moto q ya no se fabrica, no? Yo quería una moto nueva, así que al final cayó la Venox (ya os di bastante la chapa en su momento con mis post "CBF250 vs. Venox" :D:D:D:D)

Wheels%20-VTR%20250.jpg

Un saludo de nuevo y sigue en tu línea.

V'sss del C0y0te
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • newmoteronewmotero Forero ✭✭
    Por experiencia una 500. La 250 se queda pequeña para carretera a los pocos meses. La 500 limitada te da ese "poquito" más para poder hacer unas saliditas a un ritmo un poco más alegre, y son de sencillo manejo.
    Mi consejo, la er-5. Es bonita, ligera y refrigerada por agua.
    SOCIO DE LA MUTUA Nº 10.411
  • KgonrosKgonros Forero ✭✭
    elfossie escribió :

(Fuente: Revista SoloMoto30-Noviembre de 1.999 y Motociclismo Nº 1.698):

Marca – Modelo – Año - Limitador

Aprilia RS 250 Todos Unidad de control válvula de escape
    Aprilia Pegaso 650 97 en adelante Tobera de admisión
    BMW F650 FL/ST Toberas de admisión
    BMW R 850 R/GS/C Toberas admisión, relé codificador Motronic
    BMW F 650 GS
    Cagiva Raptor 650
    Cagiva V-Raptor 650
    Ducati Monster 600 96 en adelante Tope acelerador
    Ducati Monster 620/Dark
    Ducati Monster S2R/Dark
    Ducati Multistrada 620/Dark
    Ducati 620 Sport
    Ducati 750 SS 99 en adelante Tope acelerador
    Ducati 749/Dark
    Harley-Davidson 883
    Honda CB 500 96 en adelante Toberas de admisión, chiclé de alta
    Honda NT650V Deauville
    Honda VT 600 C Shadow 96 - 97 Tobera de admisión
    Honda VT 600 C Shadow 98 en adelante Placa limitadora mariposa, tornillo un sólo uso
    Honda CB 600 F Hornet
    Honda CBR 600 F 96 - 98 Tobera de admisión
    Honda CBR 600 F 99 en adelante Tobera de admisión, filtro del aire
    Honda XL 650 V 2000 Unidad CDI, tobera de admisión
    Honda XL 600 V Transalp 96 en adelante Tobera de admisión
    Honda NX 650 Dominator 96 en adelante Tobera de admisión
    Honda SLR 650 97 en adelante Unidad CDI
    Honda FX 650 Vigor 99 en adelante Unidad CDI
    Kawasaki ER500
    Kawasaki KLR650
    Kawasaki ZR7
    Kawasaki Vulcan 500
    Kawasaki ZX-6R
    Kawasaki Vulcan 800
    Kawasaki Zephyr 550
    Kawasaki Z-750
    Suzuki GS 500 E Todos Campanas, chiclés alta y agujas carburadores
    Suzuki GS 500/F
    Suzuki GSX 600 F 98 en adelante Campanas carburadores
    Suzuki GSF 600 98 en adelante Campanas carburadores
    Suzuki GSF 600 /S 95 - 99 Campanas carburadores
    Suzuki GSXR 600
    Suzuki XF 650 Freewind Todos Campanas carburadores
    Suzuki SV 650 /S Todos Campanas carburadores
    Suzuki Bandit 600 /S Todos Campanas carburadores
    Suzuki Bandit 650/s
    Suzuki V-Strom 650
    Triumph TT 600 2000 Tope acelerador
    Triumph Legend TT Todos Tope acelerador
    Triumph Adventurer 98 en adelante Tope acelerador
    Triumph Thunderbird /S 98 en adelante Tope acelerador
    Triumph Daytona 600/650
    Triumph Speed Four
    Triumph Bonneville/America
    Yamaha XT 600 E 99 en adelante Conducto de admisión
    Yamaha XJ 600 S/N Div. 98 en adelante Conducto de admisión, chiclés
    Yamaha XVS 650 /A Dragster 97 en adelante Conducto de admisión, chiclés
    Yamaha XV 535 DX Virago 99 en adelante Conducto de admisión
    Yamaha DS650 Classic
    Yamaha FZS 600 Fazer/N 98 en adelante Kit carburación
    Yamaha YZF 600 R Thundergato 96 en adelante CDI, inyectores, tope acelerador
    Yamaha YZF R6 99 en adelante Conducto de admisión, tope acelerador

Muy bueno. Añadi algun otro modelo a la lista aunque seguro que se me quedo alguna por el camino.image
    Kgonros escribió :
    Muy bueno. Añadi algun otro modelo a la lista aunque seguro que se me quedo alguna por el camino.image

Agradecido image

• Jose RaulJose Raul Forero Junior
    ¿Que te parece la GS500?¿Tan mala es la refrigeracion por aire?Es algo mas barata.
    Jose Raul escribió :
    ¿Que te parece la GS500?¿Tan mala es la refrigeracion por aire?Es algo mas barata.

Bienvenido al foro image

Hay un coleccionable sobre esa moto en la que varios usuarios dan sus opiniones y experiencias:

Suzuki GS 500

• $onic$onic Forero Junior
    Pues yo me he comprado la CB 250.. y mañana me examino del teorico....

A ver que tal, todavia no la he probado, pero creo que he acertado con la eleccion...

C0y0te escribió :
    Vaya! Mea culpa pues, ya que me pareció entender lo contrario. Y me alegro, por otro lado, pq quiere decir q en ese sentido compartimos punto de vista y teniendo en cuenta a) mi novatez y b) tu experiencia, quiere decir q no hice ninguna locura.

A mi la VTR me encanta, pero es una moto q ya no se fabrica, no? Yo quería una moto nueva, así que al final cayó la Venox (ya os di bastante la chapa en su momento con mis post "CBF250 vs. Venox" :D:D:D:D)

Wheels%20-VTR%20250.jpg

Un saludo de nuevo y sigue en tu línea.

V'sss del C0y0te
    $onic escribió :
    Pues yo me he comprado la CB 250.. y mañana me examino del teorico....

A ver que tal, todavia no la he probado, pero creo que he acertado con la eleccion...

Suerte en ese examen y enhorabuena por esa preciosa moto.

• $onic$onic Forero Junior
    Gracias, creo que he aprobado. Ahora a hacer practicas en el descampado de al lado de casa...

elfossie escribió :
    Suerte en ese examen y enhorabuena por esa preciosa moto.
  • CubanitoCubanito Forero Master ✭✭✭✭
    Joder... cuantas respuestas, casi me vuelvo loco leyendolas todas..
    Muchas .. muchas gracias a todos.
    Desisto de esa ya que no la puedo limitar.
    Me pasa lo mismo que con la Kawasaki GPZ 500 del 91 .. Esta la verdad que es una pena que no se pueda limitar ya que me salia por 600 eurillos y no esta mal.
    Salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]laola.gif
    Tavo imageliborio.gif

• ana650ana650 Forero Senior ✭✭✭
    yo recomiendo la hyosung comet 650 por precio y hay 3 versionaes

1º naked
    2º spor ( semi caranado )
    3º racing ( carenada)
    a buen precio cuestan como una suzuki gs500 pero son mejores de motro mas cv y a mi gusto mejor estetica ect....y economica de mantenimiento
    pi1_01.jpg
    pi2_01.jpgpi1_05.jpg
  • Kurt CobainKurt Cobain Forero ✭✭
    Haber, yo quiero comprarme una Suzuki Marauder 250c.c., pero claro yo no tengo muxa idea, y queria que me recomendaran o que me aconsejaran. No se, como que tiene de bueno esta moto, que tiene de malo... TODO. Luego, no se, unas nociones basicas al ir a comprar una moto de segunda mano, que deberia mirar, etc. Y mi ultima pregunta por hoy, que me gustaria saber la velocidad maxima de la suzuki marauder de 250.
    Gracias.
    dscf1314cd1.th.jpgimage
    Kurt Cobain escribió :
    Haber, yo quiero comprarme una Suzuki Marauder 250c.c., pero claro yo no tengo muxa idea, y queria que me recomendaran o que me aconsejaran. No se, como que tiene de bueno esta moto, que tiene de malo... TODO. Luego, no se, unas nociones basicas al ir a comprar una moto de segunda mano, que deberia mirar, etc. Y mi ultima pregunta por hoy, que me gustaria saber la velocidad maxima de la suzuki marauder de 250.
    Gracias.

En el índice de los temas muy interesantes encontrarás algo sobre la compra de segunda mano:

Indice de Temas

y en este link, encontrarás varios temas del foro referente a esa moto, sacados de nuestro fantástico buscador.

Un saludo y bienvenido al foro.

• Charly RamoneCharly Ramone Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!
    Llevo unos días leyendo el foro y he decidido a registrarme y a escribir,salud pa todos!
    Vamos ar tema! tengo decidido q en septiembre me saco el carnet y m compro una moto. Nunca he llevado moto a no ser q fuese la scooter d un colega,pero en contadas ocasiones,pero bueno,todo se aprende! El caso,es q colegas míos me han hecho unas recomendaciones q he visto ratificadas en los mensajes de éste foro,y eran q me pillase la VTR, la CBF 250, q la Comet ni la oliese,o q me pillase una gs500 y la limitara...Teniendo un presupuesto condicionado a lo q m sake en verano, me gustaría saber cuánto cuesta mas o menos limitar la gs, ya q desde luego es una buena opción (un colega la tiene), pero a veces la pasta manda y como no tengo ni zorra de precios de limitaciones, no kiero gastarme más en eso q en la moto, así q a ver si alguien me puede echar un cable e éste tema (he intentado buscarlo x el foro pa no repetirme tanto,pero no lo he encontrao).
    Saluddddd
    RCDE HEY HO LET'S GO!
    Charly Ramone escribió :
    Buenas!
    Llevo unos días leyendo el foro y he decidido a registrarme y a escribir,salud pa todos!
    Vamos ar tema! tengo decidido q en septiembre me saco el carnet y m compro una moto. Nunca he llevado moto a no ser q fuese la scooter d un colega,pero en contadas ocasiones,pero bueno,todo se aprende! El caso,es q colegas míos me han hecho unas recomendaciones q he visto ratificadas en los mensajes de éste foro,y eran q me pillase la VTR, la CBF 250, q la Comet ni la oliese,o q me pillase una gs500 y la limitara...Teniendo un presupuesto condicionado a lo q m sake en verano, me gustaría saber cuánto cuesta mas o menos limitar la gs, ya q desde luego es una buena opción (un colega la tiene), pero a veces la pasta manda y como no tengo ni zorra de precios de limitaciones, no kiero gastarme más en eso q en la moto, así q a ver si alguien me puede echar un cable e éste tema (he intentado buscarlo x el foro pa no repetirme tanto,pero no lo he encontrao).
    Saluddddd
    Bienvenido al foro.

En esta respuesta de manu 500 F, encontrarás las respuestas a esas preguntas.

Un saludo.

• Kurt CobainKurt Cobain Forero ✭✭
    Queria preguntar si alguien sabe la velocidad maxima y de cruzero de una Suzuki Ls Savage de 650cc, Es que he visto una y la verdad que no sabia que el seguro me salia igual que para una marauder.
    Otra cosa tambien es que me ayudeis a usar un pco esto por que me pierdo.
    GRACIAS
    image
    dscf1314cd1.th.jpgimage
  • Charly RamoneCharly Ramone Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    Bienvenido al foro.

En esta respuesta de manu 500 F, encontrarás las respuestas a esas preguntas.

Un saludo.

**** perfecto,gracias!!
    RCDE HEY HO LET'S GO!
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Quiero añadir al hilo (cojonudo y muy util por cierto), que respecto a la limitación de GS500 e, la misma Suzuki, me confirma que NO todos los modelos son limitables.

Para confirmar el dato de la limitación (al comprarla de segunda mano) hay que llamar por teléfono a Suzuki Motors España al 985 307061, pedir hablar con el Servicio Postventa y darles el número de bastidor, con este dato ellos mismos te confirmarán si es posible o no limitarla.

Esta micma mañana he hablado con ellos y según PostVenta hay algunos modelos de este mismo año 2005 que no pueden limitarse (hablando de la GS500F), recomiendan consultarles siempre antes para evitar desagradables sorpresas.

Otro punto importante que indica Suzuki España es el tema del Manufacturado de la moto, si la Tarjeta de la Ficha Tecnica tiene el sello de Suzuki España o hay porque tener problemas, pero si por el contrario es de "Importación Paralela" y no es de España se pueden tener problemas para la Expedición del Certificado del Fabricante para la limitación.

Espero que este apunte que os hago sirva a todos los que tengais pensado comprar una GS 500 e de hace unos años.

Salu2 y V´ssssssssssss

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• s3a2s3a2 Forero Senior ✭✭✭
    Otia una rata.
    Como se que lo vas a leer quisiera que me dieras tu opinión.
    Voy a cambiar la 125 ya que el gusano ma picao fuerte. He visto las motos y parece ser que solo puede limitar en custom la drag, la m800 y parece ser que volusia en el modelo de este año. Me gusta más la drag estéticamente pero me planteo lo siguiente. ¿650 cc y 40cv serán pocos y me cansaré pronto? Vale la pena aguantar la sientoavicentico una poco y comprar más motor? Yo no quiero correr por supuesto.
    Grasias.
    Tengo un pelo en la boca y no se de que **** es.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo