¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas. 35.- Que moto para carné limitado???

124

Comentarios

• AlonsilloAlonsillo Forero Junior
    Hola, soy nuevo en el foro, he escrito algun post en otro hilo pero poca cosa.

Me gustaria saber como va la suzuki GSXR 600 limitada, y si es verdad como han dicho por ahí atras q puedes hacer q la moto se "aperree" con eso del limitador.

Muchas gracias.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alonsillo escribió :
    Hola, soy nuevo en el foro, he escrito algun post en otro hilo pero poca cosa.

Me gustaria saber como va la suzuki GSXR 600 limitada, y si es verdad como han dicho por ahí atras q puedes hacer q la moto se "aperree" con eso del limitador.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro image

Quien te ha comentado que se "aperrea" con el limitador? entonces por ejemplo una zx 12 o una hayabusa, hay que llevarlas alegres para que no se aperreen?

Lo que hay que oir... image

La moto va estupendamente limitada, pero te recomiendo una moto de segunda mano, ya que las caidas en parado serán inevitables al principio, y en una moto de 9.000 eypos, duele y mucho.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • AlonsilloAlonsillo Forero Junior
    en la 750 aniversario vienen unos "topes" q son anticaidas para q no se t estropee el carenado, no se si eso servirá para algo o no...

Supongo q lo habreis visto pero de todos modos los topes se ven en esta foto:1942_main_gr.jpg

Pero a lo q iba, la aceleración, la manejabilidad, y para ir con oaquete q tal está???
  • SpunikSpunik Forero Senior ✭✭✭
    Sabe alguien donde se comercializan los kit´s de limitacion no oficiales de las casas?
    Ya sabeis lo que os quiero decir no? Como los de las CBR´s del 92 que honda no la limita pero por hay si que se limita
    Gracias
    Spunik escribió :
    Sabe alguien donde se comercializan los kit´s de limitacion no oficiales de las casas?
    Ya sabeis lo que os quiero decir no? Como los de las CBR´s del 92 que honda no la limita pero por hay si que se limita
    Gracias

En este tema encontrarás por lo menos uno:

Tutorial 10.- Limitación CBR 92.. si se puede

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • Ant_latasAnt_latas Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias elfossie, por responder siempreimage
    attachment.php?attachmentid=30018&stc=1&d=1144614418

manuvulture01bnrj5.jpg
    0203.gif

Mis motos:
    1.- Piaggio X8 125: 11428 kms.
    2.- Kawasaki ZZR 250: 2485 kms.
    3.- Suzuki V-Strom 650: 12500 kms...........por ahora
  • heavixheavix Forero Senior ✭✭✭
    mmm genial Elfossie, como de costumbre image

estaria bien que alguien hiciera algo como esto pero para el A1, osea, recien sacado tu A1 con 16 añitos que moto comprar (¿2t o 4t? , limitaciones...) etc. Es solo una idea ¿que os parece?

alomejor lo habeis echo ya y no me e enterao :)

Saludosss en V
    ¡Un saludo!imageimageimage
    Muchas gracias amiguete, y sí, si que estaría bien hacer esos temillas... a ver si tenemos hueco y hacemos algo.

Un saludete.

• CristyCristy Forero Junior
    Buenas a todos,

Spero k mañ tenga el carné A ya k subo a examen práctico, y claro está me estoy mirando una moto, k pueda llevar durante estos dos años de limitación :-(
    Estoy dudando entre una aprilia rs 125cc y la Cagiva mito 125cc, ya que las dos tienes aprox. el máximo de cv k puedo llevar, pero me gustaría saber en cuanto a mantenimiento, consumo.... que diferencia hay entre ellas, y cual es mas manejable.
    Si alguien me pued ayudar :-)

Gracias.

Cris
    Cristy escribió :
    Buenas a todos,

Spero k mañ tenga el carné A ya k subo a examen práctico, y claro está me estoy mirando una moto, k pueda llevar durante estos dos años de limitación :-(
    Estoy dudando entre una aprilia rs 125cc y la Cagiva mito 125cc, ya que las dos tienes aprox. el máximo de cv k puedo llevar, pero me gustaría saber en cuanto a mantenimiento, consumo.... que diferencia hay entre ellas, y cual es mas manejable.
    Si alguien me pued ayudar :-)

Gracias.

Cris

Bienvenida al foro image

">Encuesta:Aprilia RS 125 o Cagiva Mito 125? ( multipage.gif12 )
    _sentinel_
    thread_hot.gificon1.gifCagiva mito 125 o rs 125 ( multipage.gif1 2 3 )
    Chojin
    14-01-2006 04:59 PM
    Por eNFeRMo_O lastpost.gif
    52339Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon4.gifpaperclip.gifNuevas rs mito y algo de gpr Las nuevas del 2006 ( multipage.gif1 2 3 ... Última Página )
    blanquito
    06-12-2005 09:22 PM
    Por Markos88 lastpost.gif
    2832,735Foro de Motos.net
    thread.gificon1.gifCagiva mito o Aprilia Rs
    Carlingas
    23-11-2005 02:31 PM
    Por Bujildo lastpost.gif
    9145Foro de Motos.net
    thread_hot.gifpoll_posticon.gif
    11-09-2005 05:02 PM
    Por NoK3r lastpost.gif
    35546Foro de Motos.net
    thread.gificon1.gifAprilia RS o Cagiva Mito?
    _sentinel_
    04-09-2005 01:00 AM
    Por _sentinel_ lastpost.gif
    019Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifEterno dilema entre Cagiva mito y RS 125 ( multipage.gif1 2 3 ... Última Página )
    Juangu
    28-08-2005 06:56 PM
    Por Juangu lastpost.gif
    2042,093Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifderbi gpr 125, cagiva mito o aprillia rs 125... kual elijo ??
    Ruaix
    02-08-2005 05:35 AM
    Por 2pac lastpost.gif
    21209Foro de Motos.net
    thread.gificon1.gifpaperclip.gifAprilia Rs 125 Vs Mito 125
    kato_74
    06-05-2005 04:20 PM
    Por chevi_mjo lastpost.gif
    1114Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifDilema: Cagiva Mito 125 o Aprilia RS Tuono 125 ?
    danysoriano
    29-01-2005 10:39 PM
    Por Minigadi lastpost.gif
    23286Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon5.gifpaperclip.gifrs 125, nsr 125, mito 125 o cbr 125 ( multipage.gif1 2 )
    Better
    26-08-2004 03:10 AM
    Por eledu lastpost.gif
    41643Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon10.gifmito 125 o rs 125 ( multipage.gif1 2 )
    elolmos
    26-07-2004 01:07 AM
    Por DANTE1974 lastpost.gif
    28402Foro de Motos.net
    thread.gificon1.gifayuda rs o mito 125
    elolmos
    22-07-2004 07:48 PM
    Por elolmos lastpost.gif
    029Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon3.gifComparación Cagiva Mito 125 / Aprilia Rs 125
    pau
    21-06-2004 07:15 PM
    Por dosruedas lastpost.gif
    13284Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifAprilia Rs 125 Ó Cagiva Mito 125 !!?!?!?!?
    juanss
    10-06-2004 01:14 AM
    Por pde lastpost.gif
    11199Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifmito vs rs vs mito ( multipage.gif1 2 3 )
    aerox1987
    02-12-2003 05:43 PM
    Por NIZAR lastpost.gif
    53676Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gif Un saludo a todos">NSR 125, RS 125 o Mito?
    Duende20
    26-11-2003 08:59 AM
    Por Duende20 lastpost.gif
    5178Foro de Motos.net
    thread_hot.gificon1.gifOpinion 2T´s Rs VS Nsr VS Mito
    lordkobe
    11-10-2003 07:06 PM
    Por SANTI FUMI lastpost.gif
    18364Foro de Motos.net

• elFortuelFortu Forero Senior
    En esta web hay kits de limitación homologados para practicamente cualquier moto:

www.atimpex.com

ver post https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=68638
    Si te caes siete veces, Levántate Ocho. Proverbio
  • currillocurrillo Forero Junior
    muy buena la lista, yo compre la fzs , y estoi super contento con ella ya me queda un añito y dos meses,
    un saludo a todos.
  • NolanNolan Forero ✭✭
    Cubanito escribió :
    Joder... cuantas respuestas, casi me vuelvo loco leyendolas todas..
    Muchas .. muchas gracias a todos.
    Desisto de esa ya que no la puedo limitar.
    Me pasa lo mismo que con la Kawasaki GPZ 500 del 91 .. Esta la verdad que es una pena que no se pueda limitar ya que me salia por 600 eurillos y no esta mal.
    Salu2
    si que se puede limitar mira esta pagina

www.atimpex.com
    No es mejor Motero el Que más corre , si no el que realmente conoce sus limites.
    Nolan escribió :

www.atimpex.com

En mayo del 2005 no se podía. image

• hypeu2hypeu2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, por curiosidad la fazer ha sido tu primera moto grande? Te lo pregunto por que yo tengo una scooter de 125 y quiero comprarme una moto moto de 500 o 600, pero no se si la fazer sera mucha moto para alguien que nunca ha llevado una de marchas ??? Me recomiendan la GS500 ...
    WEB BANDIT https://www.clubbandit.es/

El mayor espectaculo del mundo U2 https://www.youtube.com/watch?v=UlqPPc0XcfY

CONCIERTO U2:
    Vendo 2 Barcelona dia 30/06/09 sector 129 fila 18.
    Vendo 2 Dublin grada dia 27/07/09 sector 330 fila AA
    Precio coste.NO reventa.
    [email protected]

th_51050_DSC01736_123_309lo.JPG
    hypeu2 escribió :
    Hola, por curiosidad la fazer ha sido tu primera moto grande? Te lo pregunto por que yo tengo una scooter de 125 y quiero comprarme una moto moto de 500 o 600, pero no se si la fazer sera mucha moto para alguien que nunca ha llevado una de marchas ??? Me recomiendan la GS500 ...

Hola amiguete, no se si va dirigida a mí lo que preguntas, pero te contesto...

Según veo en tu firma, la moto que te gustaría tener sería una gsr, pero si no has tenido nunca una moto "grande" y con esto me refiero a pesada, es decir, mucho mas pesada que tu actual 125, yo te recomendaría por algo de segunda mano y no de mucho valor económico, por lo que la gs500 sería una moto ideal para comenzar, ya que las caidas en parado son inevitables cuando uno está aprendiendo, y en una moto digamos " de aprendizaje" duele mucho menos verla en el suelo que una moto nueva que te ha costado mas de 6.000 eypos, por lo que te recomiendo que hagas esa prueba, una de segunda mano y el tiempo dirá si estás preparado para estrenar tu fantástica gsr o la fazer.

Un saludo.

• hypeu2hypeu2 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias amigo, te he leido muchas opiniones y se que sabes de esto un poco je je je, mañana ire a por mi GS 500 y cuando este preparado la vendo y me pillare una mas grande si la cosa va bien.... gracias por todo...
    WEB BANDIT https://www.clubbandit.es/

El mayor espectaculo del mundo U2 https://www.youtube.com/watch?v=UlqPPc0XcfY

CONCIERTO U2:
    Vendo 2 Barcelona dia 30/06/09 sector 129 fila 18.
    Vendo 2 Dublin grada dia 27/07/09 sector 330 fila AA
    Precio coste.NO reventa.
    [email protected]

th_51050_DSC01736_123_309lo.JPG
    No hay de que, amiguete image

• ShandilShandil Forero Junior
    Hm, tengo una duda. La semana que viene hago el examen de carretera para el A y tengo opción de conseguir una Suzuki GSX-R 1000 muy bien de precio. Lo que pasa es que no estoy seguro de que se pueda limitar. He mirado la lista de la primera página y veo que sale la Suzuki GSX 600 F 98 en adelante Campanas carburadores , con el "en adelante" recogería a la R 1000?
    Por otra parte, sería una locura pillarse como primera moto esa?
    Shandil escribió :
    Hm, tengo una duda. La semana que viene hago el examen de carretera para el A y tengo opción de conseguir una Suzuki GSX-R 1000 muy bien de precio. Lo que pasa es que no estoy seguro de que se pueda limitar. He mirado la lista de la primera página y veo que sale la Suzuki GSX 600 F 98 en adelante Campanas carburadores , con el "en adelante" recogería a la R 1000?
    Por otra parte, sería una locura pillarse como primera moto esa?

Bienvenido al foro image

Efectivamente por la vía oficial no se puede limitar, aunque hay una empresa que en teoría si.

Por otro lado, yo te recomiendo algo mas cómodo y sencillo para esos primeros años de carnet, después tendrás tiempo de ir cambiando de cilindrada, por los motivos que doy a lo largo de todo este tema.

Un saludo.

• PRUDENTPRUDENT Forero Senior
    Ada escribió :
    Quiero añadir al hilo (cojonudo y muy util por cierto), que respecto a la limitación de GS500 e, la misma Suzuki, me confirma que NO todos los modelos son limitables.

Para confirmar el dato de la limitación (al comprarla de segunda mano) hay que llamar por teléfono a Suzuki Motors España al 985 307061, pedir hablar con el Servicio Postventa y darles el número de bastidor, con este dato ellos mismos te confirmarán si es posible o no limitarla.

Esta micma mañana he hablado con ellos y según PostVenta hay algunos modelos de este mismo año 2005 que no pueden limitarse (hablando de la GS500F), recomiendan consultarles siempre antes para evitar desagradables sorpresas.

Otro punto importante que indica Suzuki España es el tema del Manufacturado de la moto, si la Tarjeta de la Ficha Tecnica tiene el sello de Suzuki España o hay porque tener problemas, pero si por el contrario es de "Importación Paralela" y no es de España se pueden tener problemas para la Expedición del Certificado del Fabricante para la limitación.

Espero que este apunte que os hago sirva a todos los que tengais pensado comprar una GS 500 e de hace unos años.

Salu2 y V´ssssssssssss

Buenas

Acabo de llamar a suzuki España y me confirman que las Gs500 con nº de bastidor que empiece por GM51A son limitables

Si la moto es importada, en principio también se puede limitar, pero necesitan que les envíe la ficha tecnica para comprobar que las caracteristicas de la moto coinciden con las de esa homologación
    Nolan escribió :

www.atimpex.com

De momento han dejado de vender kits por este motivo que aparece en su pagina principal:
    NOTA IMPORTANTE PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Informamos que por causas ajenas a nuestra voluntad transitoriamente no podemos suministrar los Informes Técnicos del Laboratorio que acompañan a cada uno de nuestros kits de limitación a 25 kw. Estamos trabajando para conseguir una rápida solución. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Tan pronto como todo esté resuelto lo comunicaremos a través de esta página.

Me han respondido a un email diciendo lo siguiente:

pensamos que todo estará solucionado para mediados de mayo

saludos
    ATIMPEX

Por tanto, habrá que cruzar los dedos y esperar hasta mayo

Salu2
    PRUDENT escribió :
    De momento han dejado de vender kits por este motivo que aparece en su pagina principal:
    NOTA IMPORTANTE PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Informamos que por causas ajenas a nuestra voluntad transitoriamente no podemos suministrar los Informes Técnicos del Laboratorio que acompañan a cada uno de nuestros kits de limitación a 25 kw. Estamos trabajando para conseguir una rápida solución. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Tan pronto como todo esté resuelto lo comunicaremos a través de esta página.

Me han respondido a un email diciendo lo siguiente:

Por tanto, habrá que cruzar los dedos y esperar hasta mayo

Salu2

Y a mí que me suena a tongo lo de esa gente?... será porque según ellos se puede limitar una pan european?
    pan1300.jpg

o una royal star 1300...

rod-****.gif

o una tl 1000 r
    index.jpg

o la vn2000
    im_vn2000_01.jpg

no se... pero me resulta demasiado raro.

Tambien añadieron esta noticia:

NUEVA NORMATIVA 04/04/2006

1) A partir de este momento solo se podrán limitar motocicletas cuya potencia de origen no supere los 100 kw (136 hp)

2) También será obligatorio la instalación de un sistema de precinto para evitar la manipulación del kit. A tal efecto se pasarán instrucciones en breve a todos los talleres
  • SchwantzSchwantz Forero Junior
    Hola¡¡
    queria preguntarte si la bandit 600 del 96 se puede y como limitar¡¡
    Gracias¡¡¡¡¡
    Por cierto te los has currado¡¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo