¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas. 35.- Que moto para carné limitado???

1235»

Comentarios

• ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno elfossie, gracias por la info! image
  • aivanetaivanet Forero Junior
    Hola.

Soy nuevo en el foro.

Aunque yo si puedo llevar la moto que quiera quiero comprar una para que mi novia tambien la lleve. Se saco el carné hace 6 meses y no quiere ni ver la Vespa que tenemos.

Queremos una Honda VTR 250, está decidido.
    Aunque el mercado de estas motos no es muy extenso algo hay.
    He visto una con 44.000Km... que os parece? son demasiados verdad?

Desde luego que la que no es cara está pasada de km.....

Gracias.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    aivanet escribió :
    Hola.

Soy nuevo en el foro.

Aunque yo si puedo llevar la moto que quiera quiero comprar una para que mi novia tambien la lleve. Se saco el carné hace 6 meses y no quiere ni ver la Vespa que tenemos.

Queremos una Honda VTR 250, está decidido.
    Aunque el mercado de estas motos no es muy extenso algo hay.
    He visto una con 44.000Km... que os parece? son demasiados verdad?

Desde luego que la que no es cara está pasada de km.....

Gracias.

Muy buena elección.

Como puedes ver, hay bastante variedad, ya depende de lo que puedas gastar en ella.

[URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=foto"]Foto[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=Fecha"]Hora y Fecha[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=marca,modelo"]Marca y modelo[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=Anyo"]Año[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=provincia"]Provincia[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=km"]Km[/URL] [URL="https://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=Honda&modelo=vtr 250&modalidad=0&idprovincia=0&precio_min=-&precio_max=-&anyo_min=0&anyo_max=3000&seccion=motos&orden=precio"]Precio €[/URL]
    pixel_transparente.gif
    fotos.gif18:58 07/08Honda VTR 250 1999Burgos39.000 2.500 €
    fotos.gif20:53 07/06Honda VTR 250 2001Alicante26.000 3.200 €
    foto.gif16:09 15/08Honda VTR 250 1999Alicante24.000 2.500 €
    foto.gif11:36 05/08Honda VTR 250 2001Málaga27.500 3.000 €
    13:23 16/08Honda VTR 250 2000Madrid37.000 3.000 €
    21:54 02/08Honda VTR 250 1999Barcelona55.000 2.700 €
    18:17 25/07Honda VTR 250 1999Jaén21.000 2.300 €
    20:59 15/07Honda vtr 250 1999Barcelona38.000 2.500 €
    17:33 10/07Honda VTR 250 2000Salamanca30.000 2.500 €
    08:40 27/06Honda VTR 250 1999Girona15.000 3.000 €
    19:43 31/07Honda VTR 250 2001Barcelona8.000 3.250 €

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • aivanetaivanet Forero Junior
    elfossie escribió :
    Muy buena elección.

Como puedes ver, hay bastante variedad, ya depende de lo que puedas gastar en ella.

Un saludo.

La verdad tampoco puedo gastar demasiado.

El problema es que vivo en Alicante y no pienso comprar la moto sin verla y probarla.. normal.

He localizado un par de ellas "cerca de mi". Una sale demasiado cara y la otra tiene 44.000km.

Pregunta importante. Son demasiados kilometros?
    aivanet escribió :
    La verdad tampoco puedo gastar demasiado.

El problema es que vivo en Alicante y no pienso comprar la moto sin verla y probarla.. normal.

He localizado un par de ellas "cerca de mi". Una sale demasiado cara y la otra tiene 44.000km.

Pregunta importante. Son demasiados kilometros?

Depende mucho de cómo han sido esos kilómetros y del estado de la moto en sí, aunque te puse dos motos ahí de alicante con menos kilómetros.

Se que immelman (el jipi del foro) le hizo bastantes mas a la suya y sin problema alguno, incluso haciendo viajes desde valencia a jerez.

Algunas Respuestas 27- Segunda mano

Mirate ese temilla, te servirá bastante para decidirte por unas u otras.

Un saludo y ya sabes, no foto = no vtr image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • superklesuperkle Forero ✭✭
    Buenas estamos venga hablar de motos para empezar kn menos de 34cv para poder ir legal y siempre hablamos de cacerolos 4t. xo k pasa kn las 125 2 tiempos sin limitar k andan rondando los 34 cv son ligeras faciles de manejar en parado y superexcitantes en un puerto de montaña. Quien no a aprendido a conducir kn una de ellas? cuantos foreros a sus 18 no tenian una aprilia futura una mito o una nsr? EXISTE UNA ESCUELA MEJOR?

Si son motos caras de mantener no lo discuto xo si se cuidan bien son motos estupendas. Son las k tienen mas prestaciones puras con 34 cv, las mas ligeras y las mas rapidas en tu puerto de curvas preferido.

Y xk se les hace ese vacio????????? xk nadie kiere las 2t? yo tengo una 4t una kawa kle limitada, xo xk no pille ninguna 125 en buen estado por el precio de la kle. xo no descarte esa opcion.

Los 2 tiempos existen, no os imaginais la envidia k ma da el colega(tiene una aprilia replica 125 kn 10.000 km) cuando entramos en1 puerto kn curvas o cuando huelo su olor a aceite motul quemado.......

En fin sera la nostalgia de mi vieja ns-1 80 k por cierto andaba mas k las 125 4t de ahora
    alquilar%20coches.jpg
    siempre puedes vender tu moto y komprarte una 2t, así tu konsejo estará mejor dokumentado.

un saludo.

• superklesuperkle Forero ✭✭
    todavia no han importado trail 2t hay de enduro de cros las unicas trail k hay son las crm 125 y dt 125 k se kedan un poco cortas , Es mas si habria una crm 250 en españa = k las k hay x el resto del mundo esa seria mi moto. asi k de momento seguire como estoy.
    alquilar%20coches.jpg
  • Morgana.Morgana. Forero ✭✭
    Hola, soy nueva por estos lares (totalmente novatilla) y todavía estoy familiarizandome con esto del foro y después de meterme en este post solo decir .....
    Elfossie, gracias por el curro que te has pegado y por la generosidad de compartirlo , estoy sacándome el carnet (ya aprobé el teórico, voy a por el práctico), y me ha venido genial este post, además de las ayudas que ya he recibido de otros foreros.image

Un saludo.

PD.: ME APUNTO ESTE SUBFORO COMO CITA DE RIGOR.image
    abejadt4.jpg

¿Lo que pretendo?.... ¡¡ DIVERTIRME !!. ¿Tú no?
    Morgana. escribió :
    Hola, soy nueva por estos lares (totalmente novatilla) y todavía estoy familiarizandome con esto del foro y después de meterme en este post solo decir .....
    Elfossie, gracias por el curro que te has pegado y por la generosidad de compartirlo , estoy sacándome el carnet (ya aprobé el teórico, voy a por el práctico), y me ha venido genial este post, además de las ayudas que ya he recibido de otros foreros.image

Un saludo.

PD.: ME APUNTO ESTE SUBFORO COMO CITA DE RIGOR.image

Bienvenida al foro y al mundillo este que nos apasiona image

Y recuerda, que todos empezamos siendo novatillos.

Suerte en ese examen y ya nos contarás cual ha sido la elegida.

• toperharriertoperharrier Forero Junior
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tenia un preguntilla que haceros a ver si me podiais ayudar a decidirme.

Tengo 19 años, mido unos 1.87m o asi, y aunque tengo el permiso B, siempre he querido tener el A y comprarme una moto de las grandes. La cosa es, me gustaria saber que aconsejan para alguien sin experiencia. Teniendo en cuenta que seria necesario poder llevar a alguien de paquete (si no mi novia me quema la moto para que tenga que coger el coche y asi llevarla) y que sea algo grande ya que soy bastante grande, tanto de estatura como de anchura.

Segun he leido las motos de mas de 34cv con el kit de limitacion cuestan un buen paston, y ademas el kit te lo tienen que poner en la casa donde la compres, y como tenia pensado comprarla de 2ª mano, no se si tendre alguna opcion, o si existe alguna 250 de 34cv con la que pueda ir tirando y que me permita llevar acompañante, y como he dicho, que sea lo suficientemente grande.

Gracias de antemano por las respuestas y sobre todo, por el pedazo de curro del post image

salu2 dsd sevilla
  • varatitovaratito Forero ✭✭
    Hola, espero que os alegre esta pagina ya que es una pasada almenos en principio, segun ellos elaboran kits de limitacion de casi la mayoria de motos incluyendo auntenticas RR.

https://www.atimpex.com/index.php
  • blindheadblindhead Forero Senior ✭✭✭
    te compres la que te compres no te compres una 250 de 500 parriba que lo que te ahorres en seguro se lo vas a perder por tres al vender la de 250 al año o menos pa comprarte una 500 porque te has dado cuenta de que cuando quieres salir por ahi la 250 se te queda cortisima. yo no tuve a nadie que me orientase y tengo una honda cb 250 colgada deseando de venderla pa comprarme otra.
    blindhead escribió :
    te compres la que te compres no te compres una 250 de 500 parriba que lo que te ahorres en seguro se lo vas a perder por tres al vender la de 250 al año o menos pa comprarte una 500 porque te has dado cuenta de que cuando quieres salir por ahi la 250 se te queda cortisima. yo no tuve a nadie que me orientase y tengo una honda cb 250 colgada deseando de venderla pa comprarme otra.

Leiste este tema entero?

Sabes que hay gente que ha viajado con una 250?

Lo que no busques, es viajar por autovía, con dos, cargados y a ritmos de 160.

Pero te recomiendo que leas todo el tema. En especial el primer post.

• triborztriborz Forero Junior
    hola a todos,
    es mi primer mensaje y, antes de nada, me gustaría daros las gracias por tanta información útil y experta.
    bueno, mi caso es el siguiente: después de 6 años con el A1 me he decidí el otro día a sacarme el A. llevo todos estos años con una vespa125 y practicando con alguna moto grande (morini350, honda xbr500, suzuki bandit600) que cae en mis manos de vez en cuando. así que soy novato, pero con algunos contactos hechos con el mundo de la moto de verdad. ahora ya estoy pensando seriamente en hacerme con una, y me muevo entre una 500 (suzuki gs o kawa er5) o alguna de más cilindrada (bandit650, sv650, gsr600 o fz600) porque, aunque la llevaré limitada 2 años, no quiero que se me quede corta en carretera o autopista, pues quiero darle uso para viajes medios y largos (y alguno larguísimo). tampoco me fío demasiado de la segunda mano, así que todas mis opciones pasan por moto nueva. creéis que es posible adaptarse a una 600 sin traumas o hago un primer paso por la categoría de 500?).
    un saludo a todos y gracias.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    La VTR es buena candidata pero es muy muy cara...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • atutiatuti Forero Junior
    Buenos dias...

Soy nuevo en esto y queria que me aconsejarais antes de "cagarla".

Quien me iba a decir a mi que a mis 37 me veria en una moto... otros me dicen... ¿y como es que te ha dado por la moto a tu edad? jeje, en fin...

Trabajo cerca del aeropuerto, pero vivo en la sierra, vamos que me casco 50 Km de ida y 50 de vuelta y ahora en verano la A1 se pone hasta arriba, vamos que mas de la mitad del camino me la trago en caravana.

El mes pasado y para probar me compre una CBR 125, algo que pudiera llevar con el carnet de coche. Ayer le hice la primera revision la de los 1000 Km y hoy voy a la autoescuela a por el A, antes de que vuelvan a cambiar la ley, (creo que en noviembre cambia). Estoy contento con la CBR, pero la veo muy justita para hacerle todos los dias 100 Km, eso por no mencionar que al adelantar me eternizo (vamos que no es el coche).
    Asi que estoy pensando en comprarme la Hornet CB600F.

No se que opinais sobre esta moto. Me la quiero comprar nueva, mi abuelo decia siempre que la mejor marca de los coches era (NUEVO), y creo que en motos pasa lo mismo. Ademas siempre he pensado que soy un rico atrapado en el cuerpo de un pobre. Me han dicho en el concesionario Honda que anda alrededor de los 7000 euros, incluido ahi el kit de limitacion, solo tendria que añadir lo que cobren en la ITV. Osea que vendiendo la CBR, a hacerle el rodaje a otra, (josss si aun no se lo he acabado a esta) jaja

Ayer cuando estuve en el concesionario a hacerle la revision a la CBR, me subi en una y ando un poco justo.... mido 1.65 (vamos que soy paticorto).

Que opinais de esta maquina?

Gracias por adelantado
  • andrea_21andrea_21 Forero Junior
    hola, estube leyendo este post,y la verdad que sería interesante volver a darle algo de vidilla,ya que así en el general se suprimirían muchos post con consultas de este tipo, aparte que puede ser de gran ayuda a toda esa gente que al igual que yo no tienen muy claro la moto a comprar. un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo