¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la banda de gamberras d logroño

pdepde MegaForero
jajajjajajaj joe q historias

han dicho en el telediario q han pillau a una banda d chikas d 14 años

las andaban buscando d hace tiempo

se dedikaban a entrar en edificios, manipulaban las puertas d los ascensores para q se pudieran abrir las puertas del ascensor sin q el ascensor estuviera en esa planta

asi la gente q entraba con prisas pos se caia por el hueco del ascensor

habia unos cuantos q se habian metido en el hueco del ascensor y se habian partido la cabeza jajajajaj

pos yata, ya les han pillau, la mayor tenia 14 años y iban todas con la mochila del colegio a cometer sus crimenes jajajjajaj

makuerdo q hace unos años pillaron a 3 chikas q habian degollau al exnovio d una d ellas jajajajajja

las chikas tienen algo especial, las chikas son guerreeras, jugar con ellas es como jugar, kon nitrogliceriiiiina, uuuu, aaaaa, las chikas son guerreeras
«1

Comentarios

• MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    jajajjajajaj joe q historias

han dicho en el telediario q han pillau a una banda d chikas d 14 años

las andaban buscando d hace tiempo

se dedikaban a entrar en edificios, manipulaban las puertas d los ascensores para q se pudieran abrir las puertas del ascensor sin q el ascensor estuviera en esa planta

asi la gente q entraba con prisas pos se caia por el hueco del ascensor

habia unos cuantos q se habian metido en el hueco del ascensor y se habian partido la cabeza jajajajaj

pos yata, ya les han pillau, la mayor tenia 14 años y iban todas con la mochila del colegio a cometer sus crimenes jajajjajaj

makuerdo q hace unos años pillaron a 3 chikas q habian degollau al exnovio d una d ellas jajajajajja

las chikas tienen algo especial, las chikas son guerreeras, jugar con ellas es como jugar, kon nitrogliceriiiiina, uuuu, aaaaa, las chikas son guerreeras

En serio te hace gracia???
  • pdepde MegaForero
    no, no me hace gracia
    cuando he visto la noticia en el telediario me he echau a llorar
    despues, he ido a una tienda d animales, he komprado una paloma blanka, me he ido al monte y he soltado la paloma en una kolina, la paloma blanka se ha ido volando y yo he pensado en ese momento en la gente q se cayo x el hueco del ascensor
    despues, he leido la biblia y el evangelio ne memoria d la gente q pudo haber caido tambien

te parec bien asi? jaaaaaaaaaaaa

PD: hombre q tampoko hay q ser rigido en la vida
    si no la llevabamos klara todos
    en los telediarios sino habria q estar con un pañuelo llorando y tampoko es cuestion joe
    hay q tomarse la vida con sentido del humor
    kien no se ha caido alguna vez una **** y no se ha descojonau d si mismo?
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si si yo me parti una vez la columna vertebral y menuda risa me dio. ahora voy en silla de ruedas y no creas que me molesta mucho lo que si me molesta es que del ataque de risa me dio un soplo y se me quedo la boca al lao asin que tengo un expresion demasio ridicula sobre todo cuando me rio.

Killo el sentido del humor tiene un limite sobre todo en publico y cuando se refieren a casos en los que la gente sufre, mas que na por solidaridad, empatia o como quieras llamarlo. no te parece?
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    pde escribió :
    no, no me hace gracia
    despues, he ido a una tienda d animales, he komprado una paloma blanka, me he ido al monte y he soltado la paloma en una kolina, la paloma blanka se ha ido volando y yo he pensado en ese momento en la gente q se cayo x el hueco del ascensor
    despues, he leido la biblia y el evangelio ne memoria d la gente q pudo haber caido tambien

en los telediarios sino habria q estar con un pañuelo llorando y tampoko es cuestion joe
    Estas subnormalidades me recuerdan a otras que dice uno con " nic" de coche barato. ¿ Quien era?
    ural-history-image2.jpg
  • LOLLOL Forero Senior
    Um..... pues por llevar la contraria... A MI ME HA HECHO GRACIAAAAAAAA...!!!!!
    Aqui uno dice algo y la mitad te acribillan...wow...
    image
  • kokelakokela Forero Junior
    Saludos a todos.

Sólo comentaros que no pasó nada (relativamente); no cayó nadie por los huecos, pero de todas maneras.... vaya forma de pasar el rato.

Venga, destellos a todos.
    No es lo mismo Gabino ven,, que venga vino.
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor de todo es que como son menores su condena sera la de no comer piruletas durante un mes, arriba España...
  • pdepde MegaForero
    thor escribió :
    Estas subnormalidades me recuerdan a otras que dice uno con " nic" de coche barato. ¿ Quien era?
    mas subnormalidad para mi es entrar al foro con varios nicks distintos, no crees??

bueno pos komo bien dice kokela, no le pasó nada a nadie

antes d criticar y d ir a directo a la yugular, alguno q hay x aki deberia informarse...

ser agresivo es muy facil

ser agresivo y , ademas, informarse, ya cuesta un pokito mas jejejejejj

Vsssssssssssssssss
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En principio por lo que a mi se refiere no pretendia ser agresivo, simplemente ironico y reflexivo. Si el resultado es otro pido disculpas, no es mi estilo.
    Ahora eso si la mala informacion creo que la dabas tu al decir que la gente se habia partido la cabeza, a parte de mencionar otro caso en le que tres chicas que degollaron a su novio, ademas de otros post en los que te reias de situaciones un poco macabras. Es asi o no?

• limalima Forero Senior ✭✭✭
    jodo pde eres de lo mas macabro siempreeeeeeeeeeeee

jis jis tengo q reconocer q a mi tb me ha hecho gracia. No lo q cuenta en si, sino la manera de contarlo. Eske segun le voy leyendo me descojonoooooo.

la verdad es q eres un crack pde. da gusto leer los post en los q escribes (aunke sean "subnormalidades")

saludosss
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    no, no me hace gracia

Apúntate una nominación a la mejor réplica del año, sí señor... aún me estoy riendo...
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay q ver PDE q eres d cruelll,d insensible,y d mala pessoaa jajajja.Ya sabes lo tierna q soy yo,y lo mucho q me duelen tus comentarios.Te hassss pasauuuu

En serio estas d veras trastornao.

V`ssss
    211170183187zl8.png
  • pdepde MegaForero
    RAFOLS escribió :
    Ahora eso si la mala informacion creo que la dabas tu al decir que la gente se habia partido la cabeza, a parte de mencionar otro caso en le que tres chicas que degollaron a su novio, ademas de otros post en los que te reias de situaciones un poco macabras. Es asi o no?
    ehhhhhhhhh joe q en el telediario q yo vi dijeron q habia habido algun herido leve sin especificar
    por eso puse q alguno se habia roto la kabeza jajajaj pero era una manera d hablar joe, pos se habra aostiau o roto algun hueso joe
    tampoko es pa tanto

y lo d esas chikas q degollaron al ex d una d ellas pos lo q hicieron fue llamar al ex novio q trabajaba en una pizzeria y hicieron un encargo d una pizza, el exnovio llevo la pizza al destino y ellas pusieron un hilo d acero atado a 2 arboles y cuando el chaval pasó con la vespino por ahi pos se kedó degollau joe

weno pos nada, aiooooooooooooooooooooo y no os cabreeis conmigo q yo no he hecho nada malo nunka joe, soy mu weno
  • pdepde MegaForero
    Luna27 escribió :
    Hay q ver PDE q eres d cruelll,d insensible,y d mala pessoaa jajajja.Ya sabes lo tierna q soy yo,y lo mucho q me duelen tus comentarios.Te hassss pasauuuu

En serio estas d veras trastornao.

V`ssss
    joe q cruel es esta moceta jajajjajajjajaj
    trastornau....q cabrona jajajajajja

tu tiernaaa? venga venga, no me hagas soltar la lengua q ya se lo q hiciste en girona el verano pasau jejejej

PD: SE LO Q HICISTEIS EL ULTIMO VERANO
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Joder.. como las gastan las niñas x hay arriba....

Cita:
    no, no me hace gracia

HAY AS TENIO TU PUNTITO :P
  • odetualetodetualet MegaForero
    no, no me hace gracia

jajaja que bueno tío eres un pelín **** eh image
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    no, no me hace gracia

Tu vas a los entierros de tus familiares diciendo jaaaaaaaaaaaaaaa??

Pues va a ser que si....
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    pde escribió :
    mas subnormalidad para mi es entrar al foro con varios nicks distintos, no crees??

Si, lo creo.
    ural-history-image2.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    He,he,sin amenazasssssss

Ademas a Girona me fuy en el puente d la prostitucion y la putisima.Asiq sin mentir

Lo del pizzero es coña,no????
    V`ssss
    211170183187zl8.png
  • pdepde MegaForero
    q va a ser coña lo del pizzero joe! es verda joe, eso paso hace 2 años o asi

pasó pq el exnovio d una d ellas le habia dejado a ella
    asi q ella taba mu dolida
    y kisieron darle un escarmiento al pizzero
    y komo sabian a q hora trabajaba, pos llamaron pa encargar una pizza y sabian q el chaval la tenia q llevar (supongo q solo trabajaria él a esa hora y ellas lo sabian)
    asi q compraron un hilo d acero en una ferreteria del pueblo y lo pusieron un poko antes d q él pasara con la vespino y la pizza
    habrian dado la direccion d alguna calle o kamino poko frecuentado por gente y sin trafiko para poner el hilo d acero y q se aostiase él y no otro.
    Vssssssssssssss
    ah ellas no fueron a la karcel pq tenian unos 15 años creo y el chaval 16
  • kokelakokela Forero Junior
    q va a ser coña lo del pizzero joe! es verda joe, eso paso hace 2 años o asi

pasó pq el exnovio d una d ellas le habia dejado a ella
    asi q ella taba mu dolida
    y kisieron darle un escarmiento al pizzero
    y komo sabian a q hora trabajaba, pos llamaron pa encargar una pizza y sabian q el chaval la tenia q llevar (supongo q solo trabajaria él a esa hora y ellas lo sabian)
    asi q compraron un hilo d acero en una ferreteria del pueblo y lo pusieron un poko antes d q él pasara con la vespino y la pizza
    habrian dado la direccion d alguna calle o kamino poko frecuentado por gente y sin trafiko para poner el hilo d acero y q se aostiase él y no otro.
    Vssssssssssssss
    ah ellas no fueron a la karcel pq tenian unos 15 años creo y el chaval 16

Joer,,,,, que fuerte..,, si el ingenio que tenían lo hubieran usado para estudiar, ahora serían presidentas de microsof..
    No es lo mismo Gabino ven,, que venga vino.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde esta muy dañado!

jejejejejjeje q ****!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    esas niñas están a falta de palos...

con esta moda nueva de comprar a los crios con regalos y no pegarles un azote cuando se lo merecen se embrutecen.. nosotros nos hemos criado todos a jarabe de palo y mira q bien hemos salido.. la juventud se degenera x momentos!!

antes siempre estaba el tipico maquinilla del pueblo q era el q las mangaba.. pero es q ahora el maquinilla de entonces se ha quedado como el pardillo de turno al aldo de los crios de hoy en dia..

asalvajaos! q están todos asalvajaos! sus padres q les consienten..

me pilla mi señor padre en mi tierna infancia entrando en casas ajenas y me deja la mano marcada en la cara q no se me va en una semana, y eso q siempre ha sido de los liberales..

menos pokemon y más valores humanos q estamos comoe n la jungla en vez de ir para alante vamos para atras a este paso todos como en el oeste..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • nobmwnobmw Forero Senior ✭✭✭
    vip escribió :
    esas niñas están a falta de palos...

con esta moda nueva de comprar a los crios con regalos y no pegarles un azote cuando se lo merecen se embrutecen.. nosotros nos hemos criado todos a jarabe de palo y mira q bien hemos salido.. la juventud se degenera x momentos!!

antes siempre estaba el tipico maquinilla del pueblo q era el q las mangaba.. pero es q ahora el maquinilla de entonces se ha quedado como el pardillo de turno al aldo de los crios de hoy en dia..

asalvajaos! q están todos asalvajaos! sus padres q les consienten..

me pilla mi señor padre en mi tierna infancia entrando en casas ajenas y me deja la mano marcada en la cara q no se me va en una semana, y eso q siempre ha sido de los liberales..

menos pokemon y más valores humanos q estamos comoe n la jungla en vez de ir para alante vamos para atras a este paso todos como en el oeste..

mas razon que un santo.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    x suerte tengo el instinto maternal atrofiado.. de eso se libran mis futuros crios jajaja xq les iba a tener tiesos como palos jijijiji
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo