¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio o vendo zx10r 2009

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo dicho un buen amigo ha decidido vender,o cambiar la moto,es una zx10r 09,el precio de venta son 5500,la moto tiene 23 mil kms,esta recién revisada,con libro y sus 3 llaves,lleva tope anticaidas,cupula y escape leo vince,no se ha caído ni en parado,esta pefecta y para cambios lo que mas le interesa ,es la Aprilia tuono y la speed triple que sea mas o menos mismo año y kms,o dejo fotos.

14bug76.png
16gdf80.png
szei5k.png
10ol1cy.png
30w5tty.jpg
«1

Comentarios

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Mmmmm...caramelito y a buen precio. Es un pedazo de moton. Suerte para David, bro.
    302x6om.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    Mmmmm...caramelito y a buen precio. Es un pedazo de moton. Suerte para David, bro.

Gracias cucho!!!...,vamos con otro ****...
    30w5tty.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene escape y cúpula original?? La moto se ve dpm, lástima el color. De donde es??
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Motazo y a preciaco ...- cuchoooooooooooooooooooo
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    ¡Mucha suerte para David! image

En cuanto al color, en vivo y en directo, a mí me parece la más bonita. De hecho, he estado un par de veces a punto de comprarla.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Precioso pepino tío.

Lo del color pues como siempre, para gustos....a mí, personalmente, me gusta.

Saludos y suerte en la venta
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    Se la cambio por la mia jajajajajajajaj. Suerte se ve impoluta.
    efp6s3.jpg4jnybb.jpg25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg2hg61du.jpg15ccy2o.jpg4kbocw.jpg2ihv4w0.jpg10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
    Gracias a todos, la moto tiene todo lo de serie, con itv pasada, la moto esta en madrid!!!
    Y como os digo como si fuera mia, esta impoluta!!!

Pd:Por cierto ya no tengo la rsv4 jejeje, ya tengo sustituta para carretera circuito y prontito comprare algo solo para carretera.
    Saludos
    30w5tty.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Ehhhhh????? Pero si no hay más motos en el mercado meloncillo. Suerte para tu amigo con la venta, esa moto es un avión
  • GeroZGeroZ Forero Senior
    juanma82 escribió : »
    Gracias a todos, la moto tiene todo lo de serie, con itv pasada, la moto esta en madrid!!!

Pd:Por cierto ya no tengo la rsv4 jejeje, ya tengo sustituta para carretera circuito y prontito comprare algo solo para carretera.
    Saludos
    Madredelamorhermoso,cuando sea mayor quiero ser como tu,¿cual te has agenciado ahora?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Saludos
    me **** en mi **** vida .. ya me estas contando eso
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭

Saludos
    Jooooooder, como te canteas! Si la acababas de pintar y to! no he llegado a verla con las ganas que tenia. Que te has agenciado ahora??

PD: Muy bonita la kawa de tu colega y buen precio!
    iP5JTvi.jpg?1
    Pues queria algo para algo menos exclusivo sin miedo a romperla en circuito, y coger otra cosa para carretera,ya llevaba tiempo dandole vueltas al tema, y al final lo decidi...., la r1 la quiero mas enfocada para circuito, pero de vez en cuando algo de carretera, me he comprado una r1 modelo 08, pero de matriculada en 2012 con 6000 kms, esta para estrenar , nueva de verdad, un año y poco tiene, un precio cojonudo,la tengo casi lista,linea entera akra con filtro, centralita yec,discos brembo, pastillas brembo,latiguillos accossato, bomba brembo, amortiguador direccion gpr v4, estriberas retrasadas jr race, topes lightech, semimanillares,maneta embrague regulable, lleva algo de carbono,le estoy haciendo unos carenados mixtos....en fin guapisima, y no descarto hacerme con algo para carretera, tipo tuono v2.

Por cierto la moto de mi amigo david esta **** de verdad...animarse!!!!
    30w5tty.jpg
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    Pues me alegro tio, se te ve contento con la r1 y por lo que dices va empepinada a mas no poder!! Y si puedes permitirte la segunda moto, la tuono es una pasada!! Yo sabes que acabo de pillar la gsxr y baratita, pero la zx10 de tu colega tiene muy buena pinta, ademas me impone mas respeto la kawa que la susi mia, todavia estamos conociendonos..
    iP5JTvi.jpg?1
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Sí soluciono unas cosas nada, pero si no me la quedo......
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
    jotamontero escribió : »
    Pues me alegro tio, se te ve contento con la r1 y por lo que dices va empepinada a mas no poder!! Y si puedes permitirte la segunda moto, la tuono es una pasada!! Yo sabes que acabo de pillar la gsxr y baratita, pero la zx10 de tu colega tiene muy buena pinta, ademas me impone mas respeto la kawa que la susi mia, todavia estamos conociendonos..

Si tio,se que hecho lo correcto...,date tiempo,el cambio que has hecho es muy grande,la k5 es un moton.
    Gabi Santander escribió : »
    Sí soluciono unas cosas nada, pero si no me la quedo......

Seria la leche gabi,;)
    30w5tty.jpg
    Una subidita!!!!!!!!!
    30w5tty.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Pues queria algo para algo menos exclusivo sin miedo a romperla en circuito, y coger otra cosa para carretera,ya llevaba tiempo dandole vueltas al tema, y al final lo decidi...., la r1 la quiero mas enfocada para circuito, pero de vez en cuando algo de carretera, me he comprado una r1 modelo 08, pero de matriculada en 2012 con 6000 kms, esta para estrenar , nueva de verdad, un año y poco tiene, un precio cojonudo,la tengo casi lista,linea entera akra con filtro, centralita yec,discos brembo, pastillas brembo,latiguillos accossato, bomba brembo, amortiguador direccion gpr v4, estriberas retrasadas jr race, topes lightech, semimanillares,maneta embrague regulable, lleva algo de carbono,le estoy haciendo unos carenados mixtos....en fin guapisima, y no descarto hacerme con algo para carretera, tipo tuono v2.

Por cierto la moto de mi amigo david esta **** de verdad...animarse!!!!
    Eres la **** tronco yo pensaba que esta te duraría algo más
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Aaaaaaaarriba con la lechuga naranjaimage
    302x6om.jpg
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭
    gracias Juanma............le paso el tlfn a mi amigo...........
    jaya escribió : »
    gracias Juanma............le paso el tlfn a mi amigo...........

A ti tio...;)
    30w5tty.jpg
    Una subidita!!!!!!!!!!
    30w5tty.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Saludos

¡La madre de cristo! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Subidonnnnnnn!!!!!!!
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo