¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La élite comunista china oculta empresas en paraisos fiscales

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Que rápido aprenden estos chinos....
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    comunismo = corrupción.

No es nada extraño. Solo que ahora con las redes sociales e internet se sabe todo. Ántes con ejecutar a la "disidencia" asuntao arreglado
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No se libra ni el tato. Donde hay mucho dinero, hay corrupción...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    comunismo = corrupción.

No es nada extraño. Solo que ahora con las redes sociales e internet se sabe todo. Ántes con ejecutar a la "disidencia" asuntao arreglado
    yo diría mejor, poder = corrupción. Da igual la ideología, religión, ingresos, etc. Cada vez estoy más seguro de que el ser humano es así.
    one life, live it!
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    grymbbler escribió : »
    yo diría mejor, poder = corrupción. Da igual la ideología, religión, ingresos, etc. Cada vez estoy más seguro de que el ser humano es así.

Es la realidad, atontados nos tienen con las ideologías mientras algunos se lo llevan a manos llenas. Dicen del fútbol y la televisión, pero las ideologías y la religión están al mismo nivel o peor.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Siglos de ventaja. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • krittersv650krittersv650 Forero Senior ✭✭✭
    ¿China comunista? ¿Desde cuando?ya hace mucho que rige un sistema ultracapitalista que ya quisieran implantar muchos paises "democraticos™", y eso de **** a manos llenas no entiende de color politico o credo, y para muestra hay tantos botones como en una merceria
    lo importante no es llegar sino volverimage
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Habéis visto el santo ostión de vértigo que se pegó China el viernes? Hasta se han oído voces alarmistas de suspensión de pagos X-D Anda que después de acojonarnos tantos años con que iban a ser la nueva primera potencia mundial, tendría **** que les pasara como a nosotros y no pudieran pagar las deudas. Juasssss. Los próximos años van a ser interesantes.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre me llamó la atención del Comunismo el hecho de que, teóricamente, era todo para el pueblo, del pueblo, propiedad colectiva, igualdad total, bla bla bla... un montón de ideas ultrabuenas, la verdad, pero el caso es que al final pasa lo de siempre, pero peor. Los que están al mando se quedan con la propiedad colectiva y toda la igualdad. Y la pasta. Y se ponen para su uso personal al servicio "del partido" una Policía tipo Stasi o KGB que no les gustaría a los "antisistema"...

No hay más que ver los países Comunistas, ex-Comunistas, sus satélites... Lo bien que les ha ido. Y China, aun tras hacer algún esfuerzo eventual por salir de la estupidez económica, pues no creo que los augurios sean muy buenos.

En fin.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    A lo mejor me lo parece sólo a mí, pero veo que China sigue paso a paso el mismo camino de la URSS. Espero que aprendan de barbas ajenas, porque como acaben igual...
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    como gozan los que se conforman con un amo bueno en vez de ninguno.....
    por que hay amos malos, los comunistas, y amos buenos, los capitalistas,
    pero ya veo que sin amo no pueden vivir algunos.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Parece que lo que suele joder los sistemas económicos no son los sistemas propiamente, si no el uso que se hace de ellos.
    Cualquier sistema debe tener como punto base la transparencia.

Los americanos mucha libertad y mucha ****, pero siguen bebiendo arsénico a tutiplén en sus aguas potables...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Chiarvo escribió : »
    como gozan los que se conforman con un amo bueno en vez de ninguno.....
    por que hay amos malos, los comunistas, y amos buenos, los capitalistas,
    pero ya veo que sin amo no pueden vivir algunos.....

¿Qué sistema propones entonces? Porque la anarquía es autodestructiva y todos los sitios que lo han probado se han desmoronado en cero coma. El capitalismo y el comunismo serán malos, pero por lo menos son viables.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¿Qué sistema propones entonces? Porque la anarquía es autodestructiva y todos los sitios que lo han probado se han desmoronado en cero coma. El capitalismo y el comunismo serán malos, pero por lo menos son viables.

capitalismo con plena redistribucion de las rentas......
    que la diferencia de salarios no sea mayor de 10 a 1......
    democracia directa e instantanea......
    examenes sicologicos para detectar iluminados en cargos publicos.....
    mas examenes para que los funcionarios realmente lo quieran ser por servicio publico.....
    cargos politicos por sorteo entre los que pasen los anteriores examenes.....
    a partir de un millon de euros el 100% de impuesto de sucesiones....
    todos los actos de los gobiernos tienen que demostrar que son para mejorar a la mayoria....

podria seguir pero no tengo tiempo ahora.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Y todo eso que se asegure que se hace por el poder de las armas.

Es broma :-P Son todo muy buenas ideas :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo