¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se celebrará la consulta sonbre la independencia de Cataluña?

PEKUPEKU Banned
1390394340-0584ae95364d9e0e12bb6411ba372d9e.jpg

Opciones:
SI
NO
ME LA SUDA
45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
«13456710

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que sí.

Buen chiste.

Y eso de asumir la parte de la deuda pues supongo que se asumiría en el caso de llegar a un separación normal; pero en principio la deuda la tiene el Gobierno de España, no la tiene nadie más, ni catalanes, ni murcianos ni ningún habitante del país. Es como si una pareja casada se separa pero solo uno era el titular de la hipoteca de su piso, si se separan de forma amistosa pues lo normal es que los dos asuman parte de la deuda pues han vivido juntos ahí y tal, pero si van a malas, el que no tenga nada a su nombre, nada debe.
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Los catalanes harán lo que ellos decidan. A esto se le llama DEMOCRACIA!!!!!!
    Aunque algunos no lo entiendan.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Espero que sí, que sea vinculante, y que sea de ejecución rápida (la secesión). Estar los próximos 20 años escuchando más tonterías no se yo si será soportable.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Yo creo que sí.

Buen chiste.

Y eso de asumir la parte de la deuda pues supongo que se asumiría en el caso de llegar a un separación normal; pero en principio la deuda la tiene el Gobierno de España, no la tiene nadie más, ni catalanes, ni murcianos ni ningún habitante del país. Es como si una pareja casada se separa pero solo uno era el titular de la hipoteca de su piso, si se separan de forma amistosa pues lo normal es que los dos asuman parte de la deuda pues han vivido juntos ahí y tal, pero si van a malas, el que no tenga nada a su nombre, nada debe.

Ni mas ni menos.

Lo e puesto en grande y en rojo para que se entienda bien,alto y claro y para que el FRACASADO lo asuma y se vaya a la **** **** de una vez por todas,que es mas **** que la bocina de un avion. image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    ZALDUN escribió : »

Espero que sea así, aunque también hay que decir que son la parte de un todo luego creo que sería discutible, porque mañana se puede querer independizar Gerona y la habríamos liado.
    De cualquier modo, hace tiempo que parece que los catalanes no están a gusto dentro de España, y que el resto de los españoles parecen asqueados con los catalanes, entonces, ¿por qué no hacer una consulta?.
    Y sobre todo, ¿por qué hay que amenzarles con sacarles de Europa y con la ruina de su futurible estado?. Es algo que no alcanzo a comprender.
    Bueno sí, lo que no comprendo es como la gente traga.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭

Evidentemente, la democracia real no tiene nada que ver con el hecho de que un estado de 47 millones de habitantes termine dividido por el posible voto afirmativo de 5 de esos millones (mayoría absoluta en Cat.) En todo caso sería una suerte de democracia diferencial, aunque yo prefiero llamarlo adoctrinocracia.

Y si se tiene miedo de hacerlo en plan legal-real, y que Cat vote NO y el resto vote SÍ, pues que no se celebre. No la hagas y no la temas.
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Sagi escribió : »
    Evidentemente, la democracia real no tiene nada que ver con el hecho de que un estado de 47 millones de habitantes termine dividido por el posible voto afirmativo de 5 de esos millones (mayoría absoluta en Cat.) En todo caso sería una suerte de democracia diferencial, aunque yo prefiero llamarlo adoctrinocracia.

Y si se tiene miedo de hacerlo en plan legal-real, y que Cat vote NO y el resto vote SÍ, pues que no se celebre. No la hagas y no la temas.
    Yo lo llamaría sagicracia.
    A mi ni me van ni me viene, pero lo que tengo claro es que yo no soy nadie para decidir el futuro de los y las catalanas
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    tal y como esta la constitucion:

1- habria que hacer una consulta para todos los españoles (es muy posible que saliese un si a la independencia catalana).
    2- en caso de positiva la consulta habria que escrutar los votos en cataluña y depende lo que saliese habria que modificar la constitución para la independencia o no.

lo democrata seria lo que he puesto.

vss
    marc-marquez.jpg
  • PEKUPEKU Banned
    Vamos resumiendo:

SI.- 4
    NO.- 2
    SE La PELA.- 1

no sabe no contesta: 1

2i7qsyf.gif
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo llamaría sagicracia.
    A mi ni me van ni me viene, pero lo que tengo claro es que yo no soy nadie para decidir el futuro de los y las catalanas

Sí que eres quién, tanto como cualquier español, pero eres libre de no votar. No es el futuro de Cataluña el único que está en juego.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Sí, en los portales de cada comunidad.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • jfkmacjfkmac Forero Senior ✭✭
    Siiiii por fin ... pero y después que , como reclamaran la atención del resto del país ?

Este , es un tema que aburre y mucho !
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20130321/54369475606/referendum-independencia-escocia-18-septiembre-2014.html
    https://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/21/actualidad/1363877856_129426.html

Creo que no os dais cuenta, que sólo votaremos los Catalanes, y vamos, por mi también los que llevan viviendo toda la vida aquí. Supongo que dejarán votar a los enpadronados con ciertas características.

Que en ésto, el resto de Españoles no decidis nada. No cuesta tanto de entender.

Si se hace pesado, es justamente por eso, porque no aceptais las cosas como son.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • PEKUPEKU Banned
    cositah escribió : »
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20130321/54369475606/referendum-independencia-escocia-18-septiembre-2014.html
    https://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/21/actualidad/1363877856_129426.html

Creo que no os dais cuenta, que sólo votaremos los Catalanes, y vamos, por mi también los que llevan viviendo toda la vida aquí. Supongo que dejarán votar a los enpadronados con ciertas características.

Que en ésto, el resto de Españoles no decidis nada. No cuesta tanto de entender.

Si se hace pesado, es justamente por eso, porque no aceptais las cosas como son.

Saludos.

¿Empadronados con ciertas caracteristicas? ¿Es que tambien tienen que ser socios del Barcelona? ¿O no ser musulmanes?
    PEKU escribió : »
    ¿Empadronados con ciertas caracteristicas? ¿Es que tambien tienen que ser socios del Barcelona? ¿O no ser musulmanes?

Joder macho .. que no me hables así ... que ya sabes que no me va ...

Las características son pues, llevar más de X años, como se hace en muchas cosas ya de por si. No vale que un empadronado de hace un mes me venga a votar .. porque si no tela la que se podría liar, no lo ves así?

La votación del inmigrante pues tendrá sus normas cómo todo, no? yo no me la sé, sólo digo lo que pienso sin discriminar a nadie.

Saludos.
  • PEKUPEKU Banned
    Joder macho .. que no me hables así ... que ya sabes que no me va ...

Las características son pues, llevar más de X años, como se hace en muchas cosas ya de por si. No vale que un empadronado de hace un mes me venga a votar .. porque si no tela la que se podría liar, no lo ves así?

La votación del inmigrante pues tendrá sus normas cómo todo, no? yo no me la sé, sólo digo lo que pienso sin discriminar a nadie.

Saludos.

Aclarado Cositah. Apunto un SI. image

ML8MaQq.gif
    3-0 image..........................

Peku eres mas **** que los pelos del culo.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    No se hará y lo sabéis, no se dejará.

Puede que convoquen elecciones plebiscitarias. En cualquier caso veo que lo conseguiréis.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭

Saludos.
    El tufillo que desprende esa frase es insoportable. inténtalo arreglar como quieras.

¿Y los que llevamos 4 apellidos catalanes y vivímos fuera aunque estemos contaminados con Garcías?
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Creo que no se va a celebrar.
    Se sacará una negociación de última hora y todos contentos.
    Artur es un embaucador profesional.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entemente, va a ser que no ...

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    morabito escribió : »
    El tufillo que desprende esa frase es insoportable. inténtalo arreglar como quieras.

¿Y los que llevamos 4 apellidos catalanes y vivímos fuera aunque estemos contaminados con Garcías?

No considero que llevar un Garcias sea estar contaminado de nada.

Pues ****, si eres Catalán por mucho que vivas fuera, tendrás que votar, no?

Lo que está claro, que lo que es inaceptable, es que se digan cosas como que TODO EL PAÍS tiene que decidir sobre lo que pasa en Cataluña. Frases como esa, son las que se saltan a la torera todo derecho de decisión o lo denominado autodeterminación. Para eso, volvemos a una dictadura y ale, santas pascuas.

La frase en si no hace tufillo, sólo que no estás de acuerdo en algunas cosas conmigo y te choca. Yo voto en tu pueblo o ciudad? pues lo mismo pasa a nivel autonómico e independencia, sólo deben votar los que deciden irse o quedarse.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía si el gobierno de España no tuviese mayoría absoluta en el parlamento, se le podría chantajear para sacar más pasta como cuando zapatero, pero ahora ... Va a ser que no. Es totalmente ilegal, aparte de absurdo.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    Todavía si el gobierno de España no tuviese mayoría absoluta en el parlamento, se le podría chantajear para sacar más pasta como cuando zapatero, pero ahora ... Va a ser que no. Es totalmente ilegal, aparte de absurdo.

image

Eso es lo que obtuvo el país vasco .. no sé cuando por eso.
    Tanto si se hace la consulta como si no se hace ya a quedado claro quienes son unos mierdas y quienes unos señores.

Y hasta aqui puedo leer.

PD: De paso me **** en todos los mierdasecas que no saben respetar una democracia,ya sea de una manera o de otra y con mas o menos razon.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo