¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

Lo siento, pero no me cabe ninguna duda, de que la noticia, está escrita por la antítesis de los de "El mundo". Son la otra caverna, los que modifican la noticia para que salga lo que ellos querían.

Dudo mucho que el secretario de la ONU haya expresado eso, lo lógico es que se mantenga neutral al respecto, me decanto más a que quería expresar su esperanza de que todo se resolviese por una vía pacífica y de entendimiento entre el gobierno español y el catalán. Lo que no tiene nada que ver con lo expresado en la noticia.
    ofzhms.jpg
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Lo siento, pero no me cabe ninguna duda, de que la noticia, está escrita por la antítesis de los de "El mundo". Son la otra caverna, los que modifican la noticia para que salga lo que ellos querían.

Dudo mucho que el secretario de la ONU haya expresado eso, lo lógico es que se mantenga neutral al respecto, me decanto más a que quería expresar su esperanza de que todo se resolviese por una vía pacífica y de entendimiento entre el gobierno español y el catalán. Lo que no tiene nada que ver con lo expresado en la noticia.

Murio de viejo, la noticia es de hace 11 meses.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    murio de viejo, la noticia es de hace 11 meses.
    a ti te gusta la sidra desde hace 11 meses o mas ? ... A que me has entendido ?
    Otra mas : Hace 11 meses decias o decian que la onu no avalaba un proceso de autodeterminacion ?
    sigue en el cargo ? crees que habra cambiado de opinion en 11 meses?
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Murio de viejo, la noticia es de hace 11 meses.

Y ahora que dicen entonces¿?...image

P.D: Que la O.N.U se dedique a limpiar la **** que aún tiene pendiente por limpiar y no se meta donde no la llaman.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    no se tio , lo mismo esta vivo pero si tiene 11 meses o mas muere de manera fulminante si habla sobre catalunya

Ban Ki-moon (en coreano: hangul: 반기문, hanja: 潘基文, RR: Ban Gi-mun, MR: Pan Kimun, AFI: [pan.gi.mun]) (Eumseong, Chungcheong del Norte, 13 de junio de 1944) es un diplomático surcoreano quien actualmente ejerce como el octavo Secretario General de las Naciones Unidas, habiendo sucedido a Kofi Annan el 1 de enero de 2007.23 El año de su graduación universitaria, se unió al Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur y recibió su primer puesto en Nueva Delhi, India. Durante su carrera en el Ministerio, obtuvo una reputación de modestia y competencia.4
    Entre enero de 2004 y noviembre de 2006, fungió como Ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Sur. En febrero de 2006, comenzó su campaña para obtener el puesto de secretario general. Aunque inicialmente no se le consideró como un candidato con probabilidades de lograrlo, su puesto en el gobierno surcoreano le permitió viajar a todos los estados miembros del Consejo de Seguridad, cuerpo que recomienda un candidato a la Asamblea General, y así poder adquirir el apoyo necesario.
    El 13 de octubre de 2006 fue elegido Secretario General de las Naciones Unidas por aclamación, puesto que comenzó a ejercer el 1 de enero del 2007. El 21 de junio de 2011 fue reelegido para el cargo en el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016, por aclamación de la asamblea general órgano supremo de la ONU. Desde su elección, ha dirigido múltiples esfuerzos para reformar la organización en áreas como las Fuerzas de paz de las Naciones Unidas y las prácticas laborales dentro del organismo. En el campo diplomático, se ha enfocado en conflictos como el de Darfur, en el cual ayudó a convencer al presidente de Sudán, Omar Hasan Ahmad al-Bashir, para que permitiera la intervención de las Fuerzas de paz en ese país. Además, presionó continuamente al ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush para que éste tomara acción con respecto al calentamiento global.
    a ti te gusta la sidra desde hace 11 meses o mas ? ... A que me has entendido ?
    Otra mas : Hace 11 meses decias o decian que la onu no avalaba un proceso de autodeterminacion ?

Me extraña que el Secretario General de la ONU desconozca, como tú, lo que es un proceso de autodeterminación. Es un término que se acuñó en los años 50 para hacer países nuevos como consecuencia de la descolonización. Aquí se usaba por los abertzales vascos, porque la descolonización estuvo también muy unida a movimientos revoucionarios comunistas (era la época de la guerra fría). Banki Moon parece que s muy mal secretario general de una organización que, desgraciadamente, cada vez pinta menos, pero los términos me juego una sidra que los escribió el becario. Lo que pasa es que para la información de los mortales vale.
    Me extraña que el Secretario General de la ONU desconozca, como tú, lo que es un proceso de autodeterminación. Es un término que se acuñó en los años 50 para hacer países nuevos como consecuencia de la descolonización. Aquí se usaba por los abertzales vascos, porque la descolonización estuvo también muy unida a movimientos revoucionarios comunistas (era la época de la guerra fría). Banki Moon parece que s muy mal secretario general de una organización que, desgraciadamente, cada vez pinta menos, pero los términos me juego una sidra que los escribió el becario. Lo que pasa es que para la información de los mortales vale.
    entonces esta muerto , le rezamos una novena y lo enterramos entre lloros
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

P.D: Que la O.N.U se dedique a limpiar la **** que aún tiene pendiente por limpiar y no se meta donde no la llaman.

que estan hasta los **** de españoles, catalanes, vascos, gallegos,
    castellano/leoneses y manchegos, murcianos, extremeños, andaluces, asturianos, valencianos
    y que me perdonen de los que no me acuerdo de otras autonomias, provincias, pueblos y villas....

que no nos aguantan vaya.....
    si pudieran nos metian en un avion y ........
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    castellano/leoneses y manchegos, murcianos, extremeños, andaluces, asturianos, valencianos
    y que me perdonen de los que no me acuerdo de otras autonomias, provincias, pueblos y villas....

Que no nos aguantan vaya.....
    Si pudieran nos metian en un avion y ........
    este hilo no les gusta porque no dice lo que quieren escuchar ... Tu a eso como lo llamas ?
    este hilo no les gusta porque no dice lo que quieren escuchar ... Tu a eso como lo llamas ?

¿a quien no les gusta?
    ¿ a los indepetas?image

ya sabeis que yo soy de "proletas del mundo unios"
    asi que estas mierdas, -pensadas por los "listos"
    para que la plebe se crea que son mejores que los vecinos,
    que eso en el fondo son los nacionalismos- me la suda....

RUDYARD KIPLING

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

que no nos aguantan vaya.....
    si pudieran nos metian en un avion y ........

Por mi que se vayan a tomal pol culo. Es que no me aguanto ni yo.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Por mi que se vayan a tomal pol culo. Es que no me aguanto ni yo.image

si yo fuera el de la onu y tuviera mando en la nasa
    mandaba a todos los españoles a marte de colonos, con billete de ida solo....
    con el ansia que tenemos por el ladrillo y el puferio en 100 años
    teniamos adosados allí para el resto de la poblacion mundial
    y por fin esta gallarda y tocacojones raza que es la española habria
    servido para algo a la humanidad....

eso si. luego que no vengan con quejas de calidades ni pollas....

RUDYARD KIPLING

¿a quien no les gusta?
    ¿ a los indepetas?image

Ya sabeis que yo soy de "proletas del mundo unios"
    asi que estas mierdas, -pensadas por los "listos"
    para que la plebe se crea que son mejores que los vecinos,
    que eso en el fondo son los nacionalismos- me la suda....
    yo odio a todo el mundo
    yo odio a todo el mundo

guay, te ahorras dar explicaciones....image

RUDYARD KIPLING

guay, te ahorras dar explicaciones....image
    y es lo mas ecuanime
  • PEKUPEKU Banned
    Tiremos de hemerotecaimage

7FB2
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da igual, no habrá consulta.

Y entonces se liará parda y estaremos más cerca del federalismo.

Y puestos a avanzar algo, a lo mejor la monarquía se va a donde merece.

Y luego el Atléti ganará 7 Champions seguidas, y el Real de baloncesto hará lo pispo con lo suyo.

Y Gozer resucitará y acabará con el kapitalismo.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    yo odio a todo el mundo

Yo también, y a Peter Pan al que más.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    PEKU escribió : »
    Tiremos de hemerotecaimage

7FB2

No puede ser verdad. Dime que es falso. Se me cae un mito.

Lo que no entendemos en Castilla es que el sólo es un peón al que le arrastran los sentimientos de un pueblo milenario (con un 40 % de gente venida de fuera), eso sí, a los que hay que meterle unos miles de millones de €.
    Más de 2.500 millones en los últimos cinco años
    La Generalidad aportó a la CCMA (principalmente a TV3 y Catalunya Ràdio) para su supervivencia 239,73 millones de euros en el año 2007; 271,01 millones, en 2008; y 320,70 millones en 2009. En el año 2010, la contribución prevista era de 350 millones -aunque la cifra definitiva está pendiente de conocerse-, y en el año 2011, de 300 millones -que, según Homs, finalmente “las necesidades” serán de 321 millones-.
    A todo esto hay que sumar una deuda acumulada de 1.046,72 millones de euros que también asumió la Administración autonómica entre 2007 y 2008. Así, el coste real de los medios de la Generalidad en los últimos cinco años ha sido superior a los 2.500 millones de euros; una cifra calificada de “razonable” por el propio Gobierno autonómico, y que no incluye las subvenciones multimillonarias a los medios privados.
    El portavoz autonómico ha insistido en que “para un gobierno nacionalista” la CCMA “representa un valor estratégico”, “es estratégico que Cataluña disponga de unos medios de comunicación públicos potentes”. Y ha subrayado que el primer compromiso “va ligado a una idea de país”, “de concebir Cataluña como nación” y de “la necesidad de trasladar una visión catalana del mundo y de la realidad de hoy”:
    “A veces se nos critica esto por parte de algunos sectores minoritarios, que al mismo tiempo loan otras naciones desacomplejadamente, pero prefiero dejar las cosas claras porque eso facilita que nos podamos entender después una amplia mayoría. Y ciertamente, para nosotros, la televisión de Cataluña es la televisión nacional de Cataluña, y Catalunya Ràdio es la radio nacional de Cataluña. Y esto enlaza con un elemento que, en el caso de Cataluña, tiene un gran valor, que es la lengua, el catalán, la lengua propia de nuestro país [por Cataluña], así definido en el Estatuto”.

Joder, en Cantabria no tenemos TV autonómica. Somos así de chulos image
  • PEKUPEKU Banned
    No puede ser verdad. Dime que es falso. Se me cae un mito.

Lo que no entendemos en Castilla es que el sólo es un peón al que le arrastran los sentimientos de un pueblo milenario (con un 40 % de gente venida de fuera), eso sí, a los que hay que meterle unos miles de millones de €.

Joder, en Cantabria no tenemos TV autonómica. Somos así de chulos image

Pues si, es Arturito. A este tio se le ha ido la olla desde que se parece a un encargado de planta de El Corte Ingles.

1390165829-6fd8a764121d9af7bfb7131597bca4d8.jpg
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo