¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A la puerta grande por la puerta de atrás

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Una neoyorquina se ha convertido de uno de los fenómenos más imbatibles y arquetípicos de las redes sociales gracias a las fotos de su inusual físico.

1389964467_091380_1389964551_noticia_normal.jpg

¿Un triunfo de la meritocracia?

Quizá dentro de unos años Jen Selter descubra que haber dejado los estudios universitarios para dedicarse de pleno a ser famosa por Internet no era el plan sin fisuras que un día pareció ser, pero por ahora su estrategia parece imbatible. Gracias exclusivamente a su cuenta en Instagram, esta muchacha de 20 años, oriunda de Long Island, ha conseguido tener más de un millón de seguidores, ser imagen de una empresa que vende agua embotellada y portavoz de otra de nutrición y mudarse con su madre al exclusivo Upper East Side neoyorquino. Todo en unos meses de vértigo y todo cimentado sobre el mismo soporte: sus posaderas. Selter es dueña de un trasero tan peculiar, de un tamaño tan fascinante y una esfericidad tan grávida, que es famosa en todo el mundo.

¿Cómo es posible?

Tan particular honor empezó a gestarse en marzo de 2012. Selter se había graduado en el instituto y estaba probando trabajos antes de empezar la universidad. Uno de ellos fue monitora de gimnasio; ahí empezó a ejercitarse y a comprobar que se hinchaba, por el motivo que sea, allí donde la espalda pierde el nombre. Dado lo fenomenal del asunto, hizo lo que corresponde a su edad: abrió una cuenta de Instagram y empezó a colgar selfies de su nuevo atributo, que no tardó en mostrar una capacidad magnética para atraer usuarios. Le seguían docenas de miles y a la semana la cifra se doblaba. Incluso Rihanna empezó a seguirla. Hoy, un atisbo de sus nalgas embutidas en licra recaba hasta 100.000 Me gusta. “De repente, ya no podía ir a gimnasios públicos por el revuelo que se montaba”, explicaba esta semana en el New York Post.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo