¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jose emilio pacheco

daviditodavidito MegaForero
Ya somos todo aquello /
contra lo que luchamos a los 20 años.

Versos de Jose Emilio Pacheco(1939-2014)

Triste y real, certero como la vida misma (ademas de breve y facil de colgar).

Comentarios

• PEKUPEKU Banned
    Pues mi chaval tiene 20 años, no trabaja, medio estudia, no aporta nada a la casa y ahora quiere comprarse un movil de 700 euros. image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • daviditodavidito MegaForero
    PEKU escribió : »
    Pues mi chaval tiene 20 años, no trabaja, medio estudia, no aporta nada a la casa y ahora quiere comprarse un movil de 700 euros. image

Pues eso, no te preocupes, dentro de 20 años y degenerando, llegara a pensar y ser como tu.. (o como yo)
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jode,r sólo le saco 9 años a tu chaval. A los 20 trabajaba y estudiaba y nunca pensé en comprarme un movil de 700€.

No estará iéndose para el lado NINI? no pregunto para hacer daño ni nada he? si no para aprender, algún día tendré un hijo y quiero valorar estas cosas, que luego cuando me las vea venir, mejor estar preparado.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • PEKUPEKU Banned
    cositah escribió : »
    Jode,r sólo le saco 9 años a tu chaval. A los 20 trabajaba y estudiaba y nunca pensé en comprarme un movil de 700€.

No estará iéndose para el lado NINI? no pregunto para hacer daño ni nada he? si no para aprender, algún día tendré un hijo y quiero valorar estas cosas, que luego cuando me las vea venir, mejor estar preparado.

Pues si Cositah, ¿que quieres que te diga que no sepas? Muchos jóvenes de ahora, incluido el mio, (no todos oiga) lo que buscan es **** un PELOTAZO y vivir toda la vida sin dar golpe. Asi como te lo digo. El mio sueña con eso. Yo con su edad me comia el mundo, literalmente. Sueña con tener el mejor coche, de BMW para arriba, tener el mejor movil, de 700 euros parriba. Pero no sueñan en buscarse la vida para tener un futuro mejor, eso que se lo solucionen los padres. Resumen: Cuando vea una KATANA en casa me mosquearé un guevo, porque este solo quiere heredarimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    PEKU escribió : »
    Pues si Cositah, ¿que quieres que te diga que no sepas? Muchos jóvenes de ahora, incluido el mio, (no todos oiga) lo que buscan es **** un PELOTAZO y vivir toda la vida sin dar golpe. Asi como te lo digo. El mio sueña con eso. Yo con su edad me comia el mundo, literalmente. Sueña con tener el mejor coche, de BMW para arriba, tener el mejor movil, de 700 euros parriba. Pero no sueñan en buscarse la vida para tener un futuro mejor, eso que se lo solucionen los padres. Resumen: Cuando vea una KATANA en casa me mosquearé un guevo, porque este solo quiere heredarimage

No hay duda que es un tema delicado, afortunadamente hay chavales que al final abren los ojos y dejan las gilipolleces de lado para darse cuenta de la verdadera realidad.

No entiendo por qué pasa ésto. En mi caso, uno de mis sobrinos, por parte de hermana, lo empiezo a ver como un pelín mimado (que no consentido, menuda es mi hermana para respeto y comportamiento adecuado), pero hay alguna cosa que no me mola como lo hace el niño. Cuando está conmigo se lo corto rápido, pero claro, si sus padres no lo ven, no se puede hacer gran cosa.

Aissss, joder! no es que tenga ganas de tener hijos ahora, ni el momento adecuado ni nada, pero cuando veo la parte negativa, se me quitan las ganas para el futuro!! XDD

Saludos y ánimos!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Cositah, si te entran ganas de tener hijos, sientate y espera que se te pase, la cosa de la familia esta muy jodida, si no te lo crees, ya veras como alguien que tenga hijos adolescente sabe de que hablo, y ya si estan separados es el acabose, creeme o preguntas a conocidos.
    Un saludo
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Al mio aún le queda por llegar a los 20 y pedirme que le compre un móvil de 700 pavos, pero vamos que lo lleva clarinete.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • daviditodavidito MegaForero
    cositah escribió : »
    No hay duda que es un tema delicado, afortunadamente hay chavales que al final abren los ojos y dejan las gilipolleces de lado para darse cuenta de la verdadera realidad.

No entiendo por qué pasa ésto. En mi caso, uno de mis sobrinos, por parte de hermana, lo empiezo a ver como un pelín mimado (que no consentido, menuda es mi hermana para respeto y comportamiento adecuado), pero hay alguna cosa que no me mola como lo hace el niño. Cuando está conmigo se lo corto rápido, pero claro, si sus padres no lo ven, no se puede hacer gran cosa.

Aissss, joder! no es que tenga ganas de tener hijos ahora, ni el momento adecuado ni nada, pero cuando veo la parte negativa, se me quitan las ganas para el futuro!! XDD

Saludos y ánimos!

Tener hijos es una de las experiencias mas gratificantes y bonitas de esta vida. Tambien es una gran responsabilidad que exige trabajo, seriedad, constancia, desinteres o sacrificio si se quiere ser consecuente.
    Recomendable, aunque es una decision que te marca la vida. Te hace cambiar de amigos, horarios, relaciones, costumbres porque rompe tus rutinas y te impone otras.
    En cuanto al sobrino, te recomiendo callar, malcriarle cuando puedas y que no lleves la contraria ni a tu hermana ni pretendas educarlo. No es tu mision, tiene padres que tambien tienen ojos y que quieren lo mejor para el(es dificil por tanto acertar y muy facil chocar/discutir/enemistarte)
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como mola mi firmaaaaaaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo