¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde estan los hilos de los Catalanes?

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, simplemente era para comonicar que la firma que tengo es mu chula y que si alguien esta interesado es una cabra loca.

Huelga decir que la pegata de la bandera de España es vinilo y se quita rapida y eficazmente........por si algun Catalan se interesa.

image

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Bueno, simplemente era para como nicar que la firma que tengo es mu chula y que si alguien esta interesado es una cabra loca.

Huelga decir que la pegata de la bandera de España es vinilo y se quita rapida y eficazmente........por si algun Catalan se interesa.

image

¿Quién es ese Nicar? ¿Es nuevo? ¿Tal vez nueva y tiene feisbus? Que sin vivir...copón.image

image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • torpotorpo MegaForero
    Cabra loca ?? quien?? que???

la moto?? el posible interesado?? el vendedor?? la firma?? la moto??

De cuanto es? de secientos??

image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
  • torpotorpo MegaForero
    Es para hombres.image

Entonces me retiro. Entoavia soy un pipiolo image

PD: pero da más datos leñe!!image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Es para hombres.image

Quien? Nicar? Pues entonces a ver si tiene Facebook! !
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, simplemente era para comonicar que la firma que tengo es mu chula y que si alguien esta interesado es una cabra loca.

image

Ya vas tarde, ya no debería estar, has perdido un mercado. En técnicas de venta hay que mejorar, ¿eh? image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero no habiamos quedado que se acabron los hilos de catalanes? que pesaos!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Mu chula la firma, yo no te la compro, pero te la puedo cambiar por la buena, pa que tengas moto pa toa la vida....
    Un saludo
    torpo escribió : »
    Entonces me retiro. Entoavia soy un pipiolo image

PD: pero da más datos leñe!!image

Ya esta, enlace puesto.image
    Dakota escribió : »
    Mu chula la firma, yo no te la compro, pero te la puedo cambiar por la buena, pa que tengas moto pa toa la vida....
    Un saludo

Mi idea es venderla, no cambiarla, ya que el tema de la venta es que se pasa las semanas y meses sin ser montada.
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    La doble salida es de serie? Que chulada tu!! image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    duke_es escribió : »
    La doble salida es de serie? Que chulada tu!! image

Si el escape doble es de serie, la moto quitando el filtro del aire que se lo puse lavable de la marca K&N y logicamente los neumaticos,todo lo demas de serie.
    Bueno y unos vinilos con las letras y ala de Honda que le puse por cima de las letras de Transalp por que me tenian hasta los **** los incultos que me decian " una Transalp, ¿esa marca que es ? **** que en el asiento pone Honda, pues ni asi....image
    cositah escribió : »
    pero no habiamos quedado que se a**** los hilos de catalanes? que pesaos!

A mi no me llames asi, en todo caso Sr. ****, que estoy casado.imageimage
    Senyverd escribió : »
    Ya vas tarde, ya no debería estar, has perdido un mercado. En técnicas de venta hay que mejorar, ¿eh? image

Voy mayor para aprender cosas nuevas, pero todo se andara.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    suerte tio ... bueno al lio ... que te vas a pillarrrrrrrrrrr cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tonilius escribió : »
    suerte tio ... bueno al lio ... que te vas a pillarrrrrrrrrrr cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De momento nada, cuando pueda levantarme el domingo y no tener el enrredo de atender a las crias, sobre todo a la pequeña, pues entonces me mirare una Naked. Kawa me gusta y honda tambien, pero eso sera de aqui a un tiempo bastante grande.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    De momento nada, cuando pueda levantarme el domingo y no tener el enrredo de atender a las crias, sobre todo a la pequeña, pues entonces me mirare una Naked. Kawa me gusta y honda tambien, pero eso sera de aqui a un tiempo bastante grande.
    kawa y honda ? no me jodas hombre
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    ¿Y la pegatina de la bandera cuantos cv aporta? Creo que con vinilos en las llantas la venderás antesimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Mi idea es venderla, no cambiarla, ya que el tema de la venta es que se pasa las semanas y meses sin ser montada.
    ¿Tienes relaciones sexuales con la Transalp?, a mi la moto me gusta, pero no hasta esos extremos; si acaso tuve relaciones con la bici, pero eran esporadicas y todavia era yo un adolescente, ahora ya no hago esas cosas.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo