¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Te van a crujir los mad max flower power image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Lamentable actitud del enlatado. Si alguna vez hubieses andado en bicicleta creo que jamas hubieses puesto lo de " a casa calentito "
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Penica de sociedad, uno por prepotente y el otro por histerico.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    bien, algún ****. Para el que no haya visto nunca ninguno igual le impresiona jeje

aquí alguno más
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • torpotorpo MegaForero
    Es que a quien se le ocurre ir por ciudad en bici. Con los peligros que hay.
    Se vayan todos a un velodromo a dar vueltas y dejen de molestar, leñe!!

Modo ironic off.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    bien, algún ****. Para el que no haya visto nunca ninguno igual le impresiona jeje

aquí alguno más

A ese video le falta una banda sonora en condiciones.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WALLAS_GTIWALLAS_GTI Forero Senior ✭✭✭
    Le mete un buen cazo, aunque el del coche es ****. Eso mismo pasa aquí en Madrid pero con la motos, a los enlatados les jode que hagamos la pole jaja.
    77bb1bbf6870a8da6db9dd34f407bf29.jpg
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Eso le pasa por ****.

Aqui en bcn no hemos llegado aun a eso del area para bicis en primera linea del semaforo, que todo llegara.

A mi me toca bastante la moral el "derecho de pernada" que tienen las bicis en las ciudades. No pagan impuesto de circulacion, no pagan seguro, van sin casco, sin matricula, circulan por la acera e incluso a veces te tocan el timbre para que los dejes pasar por zonas peatonales... eso si, aun no he visto un ciclista que respete un semaforo en rojo o que no se cuele entre los coches.

En el video, antes de que le ostien, el tipo de la bici se pone a insultar al del coche por haber ocupado "su espacio". Yo no lo haria, pero lo entiendo perfectamente.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mi torpo le hubiese roto la cara al del audi .. saltando pero le hubiese dao en to la boca
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece perfecto que no "os caigan bien los biciclistas", pero de ahí a decir que se lo merece ... va un buen trozo.

La falta de civismo está en todos los países, pero la violencia, también ... es lamentable.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Yo no digo que se lo merezca, es una actitud desproporcionada.

Y soy ciclista de fin de semana y me salto los semaforos en rojo. En el mismo video puedes ver a ciclistas circulando por el carril bus (que no se si esta prohibido, pero diria que si), e incluso a uno saltandose un semaforo al final del video. Fijate si es cortito el video y ya aparecen 2 infracciones. Si el de la bici se pone como un energumeno por una gilipollez y le calientan, no me da ninguna pena.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    seymour escribió : »
    Yo no digo que se lo merezca, es una actitud desproporcionada.

Y soy ciclista de fin de semana y me salto los semaforos en rojo. En el mismo video puedes ver a ciclistas circulando por el carril bus (que no se si esta prohibido, pero diria que si), e incluso a uno saltandose un semaforo al final del video. Fijate si es cortito el video y ya aparecen 2 infracciones. Si el de la bici se pone como un energumeno por una gilipollez y le calientan, no me da ninguna pena.

Justos por pecadores entonces?
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Bah, tampoco es para tanto. El del Audi un **** y el de la bici otro por ir de justiciero.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pues yo le hubiera devuelto la pana con mucho gusto al chofer del Audi amen de estamparle la bici en la luna del coche,,,, para empezar
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No se quien es mas ****, si el del Audi o el que ha creado el post.

Soy yo el de la bici que graba y me falta tiempo para ayudar al otro que iba en bici, ya dandole dos hostias al **** o al coche que igual le duele mas.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    cositah escribió : »
    Justos por pecadores entonces?

No tio, nada de justos ni pecadores. Sentido comun sobre todo si eres el eslabon mas debil. Algo de respeto y de ponerte en lugar del otro. Si un coche te adelanta y llega a un semaforo, no le adelantes si vas en bici. Vas a salir mas lento, no? No pagas impuestos, no llevas matricula ni casco, da gracias que te dejen circular por la via. Los tractores ciculan por el arcen, no? Pues eso.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    seymour escribió : »
    No tio, nada de justos ni pecadores. Sentido comun sobre todo si eres el eslabon mas debil. Algo de respeto y de ponerte en lugar del otro. Si un coche te adelanta y llega a un semaforo, no le adelantes si vas en bici. Vas a salir mas lento, no? No pagas impuestos, no llevas matricula ni casco, da gracias que te dejen circular por la via. Los tractores ciculan por el arcen, no? Pues eso.

Dos cosas.

Que les pongan impuestos y matriculas a las bicis(en mi epoca de chaval ya teniamos que pagar una matricula)

Y que los tractores ban por donde? image Que pocos tractores te encuentras por la carretera chato.

Saludos.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    En Londres son muy hijo putas condunciendo, como no te andes con ojo y rapidito con el semaforo te arroyan.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    En Londres son muy hijo putas condunciendo, como no te andes con ojo y rapidito con el semaforo te arroyan.

Sólo "conduciendo"? ... image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Sólo "conduciendo"? ... image

image

Y cuando van al fútbol...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    ZALDUN escribió : »
    Lamentable actitud del enlatado. Si alguna vez hubieses andado en bicicleta creo que jamas hubieses puesto lo de " a casa calentito "

A ver, que no defiendo la actitud del conductor. De hecho la "razón" es del de la bici. Lo que me hace gracía es que va to follao a por el y se lleva una ****. image

PD: En el fondo me da pena.
    PD2: Al que no le guste el título, que se joda. image
    9pfj.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Llorca escribió : »
    No se quien es mas ****, si el del Audi o el que ha creado el post.

Soy yo el de la bici que graba y me falta tiempo para ayudar al otro que iba en bici, ya dandole dos hostias al **** o al coche que igual le duele mas.

Tú eres **** amigo. image
    9pfj.jpg
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Como me pone tu moto.................................................**** envidia
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

aquí alguno más

patio de colegio...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • VanagandrVanagandr Forero ✭✭
    Si tu coraje no aguanta tus modales, calla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo