¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este es mi número 0044.782.710.6485 - [email protected]

SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
Ni idea de que país es el 44, no recuerdo ni el de Francia.

Llevo días buscando un trasto de ocasión para un par de usos semanales muy concretos. Sé que hay mucho 'vendedor' de cualquier cosa que son repelentes, soberbios y altivos como si te salvaran el culo vendiéndote lo suyo. La actitud más habitual es no responder ni a llamadas perdidas, no tener el móvil operativo o contestar con sms o por correo con un 'llámame tú'. Si me interesa suficiente insisto una vez a ver si se pone en modo correcto pero normalmente acabo pasando de ellos. No hace mucho una excepción, envié a uno a la **** porque por correo el tipo aun me discutía que realmente le hubiera llamado. Un sobrao de tres pares.

Ayer tarde llamé a uno de los que tenía preseleccionados, para el cacharrillo que busco. Locución de fuera de órbita, apagado-fuera cobertura hasta en dos ocasiones con una hora de diferencia. Le envío un aviso por la web y hoy a mediodía me llega respuesta.

Hola

El vehiculo sigue en venta, póngase en contacto conmigo si quieres saber mas.
gracias

Le llamo al móvil y lo mismo, out completamente.
Le respondo al momento por correo, andaba con poco humor y le doy un poco fuerte:

El número del anuncio es 642.807.324. Ponga el teléfono en marcha, ayer le llamé dos veces y ahora mismo otra vez y su teléfono NO FUNCIONA.

La compra sería inmediata, si quiere que hoy mismo vea el coche LLÁMEME al 600.000.000.

Me responde a su vez, hace un rato:

Este es mi número 0044.782.710.6485. En principio, el vehiculo se encuentra ahora en Hamilton Escocia. Compré este coche cuando estaba trabajando en España, ahora estoy de vuelta en Escocia, y quiero vender el vehiculo. El coche tiene matricula espanola, cuenta con todos los documentos españoles. Es muy caro para matricular este vehículo en Escocia, por lo que me veo obligado a venderlo. Estoy tratando de venderlo a ese precio, por non usar. Yo pago todos los impuestos y los gastos de envio a su país, si llegamos a un acuerdo. Si usted decide comprar mi vehiculo, puedo arreglar la entrega en España y puedo dárselo durante 5 días como un período de prueba, a su casa. Me gustaría informarles que debido a esto, prefiero confiar toda la práctica a una empresa de transporte internacional que se encarga de todo el papeleo. En el Reino Unido la compañía es muy popular y de confianza. Déjeme saber si usted está de acuerdo y te voy a dar todos los detalles sobre el envío y pago.

Os saludo cordialmente y espero su respuesta.

por cualquier dudas llamame.(no me encanta hacer el trato solo por correo electronico)
Gracias.

Juass. Otro 'del gremio'.

En fin, más allá de responderle con un Fuck you, I'm calling Police y denunciar el anuncio en la web os dejo su número y correo por aquí, por si queréis divertiros un rato con el menda, bien pareciendo interesados, bien diciéndole que un ejército de mogambos está llamando a su casa para fornicarle durante una semana.

Su correo: [email protected]
Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Que? Aburrido del joyas sobre ruedas.... image

Pasame el enlace de la venta por privado si quieres, y mañana lo mareo un rato...en euskera.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mi torpo se lo funde image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    Que? Aburrido del joyas sobre ruedas.... image

Pasame el enlace de la venta por privado si quieres, y mañana lo mareo un rato...en euskera.

image Si eso es azul turquesa no imagino qué será un lila.

Joder... tienes el correo ahí, línea directa con 'el vendedor'... image

He pasado nota a la web, autoscout, imagino que si hacen bien su trabajo mañana ya no estará.

El tipo no se lo curra mal, el texto del anuncio breve pero de los buenos:

De particular y no fumador. El vehiculo esta en perfecto estado de chapa, pintura y motor. Neumaticos cambiados hace 2 meses. Libro de revisiones al dia. Se vende por tener otro coche, no acepto cambios.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se nota que eres Catalán, todo por ahorrarte cuatro euros, si es que ..
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Se nota que eres Catalán, todo por ahorrarte cuatro euros, si es que ..

Lo barato sale caro.

No hay duros a cuatro pesetas.

Sopars de duro.

imageimage

Lo curioso es que el tipo no iba a reventar, lo hubiera clichao más rápido, era un precio de sacarse rápido el trasto de encima.

Estaba pensando pasarlo a algún dept. de Mossos, si existe para estos temas porque el menda está claro que tendrá un porrón de anzuelos tiraos e imagino que si saben de él no quedará en saco roto, le seguirán el rastro ni que sea en mínimos.

¿Sabéis dónde?

aBecnKz.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Lo barato sale caro.

No hay duros a cuatro pesetas.

Sopars de duro.

imageimage

Lo curioso es que el tipo no iba a reventar, lo hubiera clichao más rápido, era un precio de sacarse rápido el trasto de encima.

Estaba pensando pasarlo a algún dept. de Mossos, si existe para estos temas porque el menda está claro que tendrá un porrón de anzuelos tiraos e imagino que si saben de él no quedará en saco roto, le seguirán el rastro ni que sea en mínimos.

¿Sabéis dónde?

https://cert.inteco.es/Respuesta_y_Soporte/Gestion_de_Fraude_Electronico/

abajo pone una lista de los organismos que se dedican a eso.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    https://cert.inteco.es/Respuesta_y_Soporte/Gestion_de_Fraude_Electronico/

abajo pone una lista de los organismos que se dedican a eso.

Ja m'hi ****... casundena...

En google se habla de UCDI, Unitat Central de Delictes Informàtics.

Esos enlaces llevan a la web y ni pollas de la UCDI. Y he remenado un rato, ni por organigrama aparece. Cullons, la Ertzaintza mismo según parece tiene un simple correo para contactar.

En fi, hi ha un formulari de denuncia que surt una adreça de correu genèrica, els hi enviaré allí i que facin el que els surti.

aBecnKz.gif
    Los hijos de **** están currantes, dos anuncios más y en este caso de la Casa Madre, coches.net. Y de los contactados tengo otro que ya tiene toda la pinta, veremos como respira.

Les he enviado aviso, a ver si son tan eficientes como debe(ría) ser.

Muy, muy posiblemente son intentos de estafa, dos anuncios del mismo modelo de coche a un precio muy atractivo con números de móvil cuyos titulares dicen no saber nada del anuncio, que en absoluto son los vendedores.

No he perdido el tiempo poniendo aviso al correo a "los vendedores", imagino que me llegaría el típico texto de "me he tenido que ir a vivir a Inglaterra y el coche no puedo traérmelo".

Los enlaces de ambos anuncios:

https://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel-2005-en-navarra-28707682-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel-2004-en-sevilla-28694581-covo.aspx

A Autoscout les costó un pelo reaccionar y lo gracioso es que me mandan un estándar de respuesta de precauciones de compra. Imagino que no serán tan cazurros de mantener el anuncio, no lo he comprobado.

Estimado usuario,

Usted ha contactado recientemente con el vendedor del siguiente vehículo publicado en nuestro Portal.

Le informamos que hemos detectado irregularidades en dicho anuncio por lo que le recomendamos extreme sus precauciones para evitar posibles fraudes. Si en los próximos días recibe mensajes del vendedor redactados en inglés o en un incorrecto castellano, podría ser un indicio de un intento de fraude.

Por su seguridad le recomendamos cancele cualquier contacto o operación que haya podido iniciar con este vendedor. Si tiene dudas sobre la fiabilidad del anuncio , contacte con nosotros:

Tel. 902 15 11 17
    [email protected]

Le aconsejamos amplíe nuestros consejos de seguridad en la compraventa de vehículos accediendo a la siguiente dirección:

https://ww2.autoscout24.es/mz_home.aspx?article=7936

El equipo de AS24

aBecnKz.gif
    coches.net responde.

Estimado usuario lamentamos lo ocurrido, dicho anuncio es origen Segundamano, procedemos a notificarlo a su departamento de seguridad para que lo eliminen cuanto antes de su base de datos Un cordial saludo

Lo de SM ya es harto conocido, de hace años se ha convertido en un nido de mierdasecas hijosdeputa estafadores.

Lo curioso, parece dar a entender que publicando en SM automáticamente también se publica en coches.net. Ni idea si desde SM ya da opción a ello, en todo caso empresarialmente se entendería esa correspondencia pero en coches.net normalmente son necesarios más datos o activar casilleros de características.

Aun les he enviado esta nota, no harán mucho caso pero deberían ponerse las pilas, dejar que una casa tuya se llene de hijosdeputa y provocar que algún incauto pierda su pasta es ni que sea poco moral.

Conozco la relación empresarial con Segundamano, solo decir que esa otra web dejé de visitarla hace al menos dos años precisamente porque es un verdadero festival de estafadores, campan a sus anchas.

Solo sería un consejo, evidentemente me importa poco y para cualquier compra mi primera opción siempre es milanuncios, pero debería enfocarse el mayor esfuerzo posible en intentar revertir ese contexto de su web asociada.

Slds.

aBecnKz.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Muy bien dicho, si señor.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭

Código del país Reino Unido

GBR.png

44

Fijo Reino Unido

Móvil Reino Unido

44

4471, 4472, 4473, 4474, 4475, 4476, 4477, 4478, 4479

https://progx.ch/voip/ES/codigo_del_pais-reino%20unido-1.html

[h=1]Global SIM Card[/h]https://www.0044.co.uk/global/sim-card.htm
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo