¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estadisticas "mascoteriles"...(Video inside).

jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

image..........
2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    los zoologos y expertos varios dicen que no se puede domesticar un reptil ni serpientes ni cocodrilos por su cerebro diminuto y su instinto de depredador unido a que sobre todo este ultimo no ha evolucionado apenas
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    los zoologos y expertos varios dicen que no se puede domesticar un reptil ni serpientes ni cocodrilos por su cerebro diminuto y su instinto de depredador unido a que sobre todo este ultimo no ha evolucionado apenas

No me cabe en casa un cocodrilo.image Si pudiera iba a ser la leche...image
    2hfub8m.gif

jagc1974 escribió : »
    No me cabe en casa un cocodrilo.image Si pudiera iba a ser la leche...image
    la suegra vive en casa ? image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    la suegra vive en casa ? image

A 200 metros.image Porque no dejarán adoptar un bicho desos.image Putos políticos y sus prohibiciones, poco les queda ya por jodernos...image

sf87sn.jpg
    2hfub8m.gif

• seymourseymour Forero Senior ✭✭✭

Alucinante tio. Increible. Gracias por el aporte.
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Dicen de tí:
    Es un ser humano
    Dicen de mi:
    Es un animal
    Y no se han dado cuenta
    que nuestra diferencia
    está en algo muy simple:
    Tú, piensas que me quieres
    y yo, te quiero sin pensar.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
    jagc1974 escribió : »
    A 200 metros.image Porque no dejarán adoptar un bicho desos.image Putos políticos y sus prohibiciones, poco les queda ya por jodernos...image

sf87sn.jpg
    sabias que un cocodrilo corre ,as que una persona adulta en forma ? que años tiene tu suegra ? image
    seymour escribió : »
    Alucinante tio. Increible. Gracias por el aporte.
    los animales son fascinantes , recuerdo un documetal sobre un tio que criaba lobos para repoblar zonas donde habian desaparecido y el tio se comunicaba con ellos , vivia con ellos , todo esto para que en un futuro no vieran al hombre como un amigo .. pues el tio puso unos cuantos creo recordar que era en una zona del canada y el tio volvio a los años para ver como habia evolucionado la manada , puess el tio se puso a aullar y le contestaron , salio en busca de ellos y los nuevos eran reticentes pero el macho alfa lo reconocio y se puso a jugar con el , la hembra alfa al principio tambien recelaba pero al final todos revolcandose en la nieve jugando ... simplemente increible .. lo vi hace cacho pero me impacto tanto que todavia lo recuerdo
    A Dog’s Last Will & Testament
    Before humans die, they write their last will and testament, giving their home and all they have to those they leave behind. If, with my paws, I could do the same, this is what I’d ask…
    To a poor and lonely stray I’d give my happy home; my bowl and cozy bed, soft pillow and all my toys; the lap, which I loved so much; the hand that stroked my fur; and the sweet voice that spoke my name.
    I’d will to the sad, scared shelter dog the place I had in m human’s loving heart, of which there seemed no bounds.
    So, when I die, please do not say, “I will never have a pet again, for the loss and the pain is more than I can stand.”
    Instead, go find an unloved dog, one whose life has held no joy or hope, andgive my place to him.
    This is the only thing I can give…
    The love I left behind.

Testamento de un perro

Los humanos antes de morir escriben su última voluntad y testamento,
    dando su casa y todas sus cosas a quienes dejan atrás.
    Si, con mis patas, yo pudiera hacer lo mismo, esto es lo que pediría:
    A un pobre y solitario callejero, mi feliz hogar
    mi bol y mi cómoda cama, mi suave almohada y todos mis juguetes;
    el regazo que tanto quise,
    la mano que acarició mi piel y la dulce voz que llamó mi nombre.
    Querría, para el triste y asustado perro de la perrera
    el lugar que tuve en el corazón de mis humanos,
    cuyo amor parecía no tener fin.
    Así que, cuando muera, por favor no digas "nunca más tendré una mascota
    porque el dolor y la pérdida son más de lo que puedo soportar"
    A cambio, ve y busca un perro que nadie quiera,
    de esos que no han tenido alegría o esperanza, y dale mi lugar.
    Es lo único que puedo dar,
    el amor que dejo atrás.

(Sip, toy ñoña hoy image)

mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
    angel azul , una vez alguien me dijo : un perro dara la vida por su amo , en el caso contrario no estoy tan seguro .. otro comentario que me impacto , como ves soy facilmente susceptible image
    angel azul , una vez alguien me dijo : un perro dara la vida por su amo , en el caso contrario no estoy tan seguro .. otro comentario que me impacto , como ves soy facilmente susceptible image

Hace poco mi perro se acercó a otro perro (culpa mía por llevarle suelto) y la dueña del otro perro levantó la mano para pegarle, yo debía estar como a unos 10m, llamé al perro y cuando me acerqué a la tipa le dije: como toques a mi perro te largo un correazo. (ya apechugo yo con las multas) Que el perro ni se acercó a ella, sino a su perro (que tb iba suelto) No se si llegado el caso daría la vida, quieta no me quedaría. Pero **** ****. (Jodiavieja, cada vez que me acuerdo me arrepiento de no haberle arreao)
    mintwg.jpg
    31%
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El padre de un amigo crio un jabali desde rayon, lo tenia en un pequeño cercado y eran como perro y dueño, un dia fue a echarle de comer como tantas y tantas veces, se le revolvio y le rajo la pierna, mas de cien puntos le tuvieron que poner, cuidado con los animales salvajes y su instinto, cualquier dia el cocodrilo se zampa al abuelo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    a dog’s last will & testament
    before humans die, they write their last will and testament, giving their home and all they have to those they leave behind. If, with my paws, i could do the same, this is what i’d ask…
    to a poor and lonely stray i’d give my happy home; my bowl and cozy bed, soft pillow and all my toys; the lap, which i loved so much; the hand that stroked my fur; and the sweet voice that spoke my name.
    i’d will to the sad, scared shelter dog the place i had in m human’s loving heart, of which there seemed no bounds.
    so, when i die, please do not say, “i will never have a pet again, for the loss and the pain is more than i can stand.”
    instead, go find an unloved dog, one whose life has held no joy or hope, andgive my place to him.
    this is the only thing i can give…
    the love i left behind.

Testamento de un perro

los humanos antes de morir escriben su última voluntad y testamento,
    dando su casa y todas sus cosas a quienes dejan atrás.
    Si, con mis patas, yo pudiera hacer lo mismo, esto es lo que pediría:
    A un pobre y solitario callejero, mi feliz hogar
    mi bol y mi cómoda cama, mi suave almohada y todos mis juguetes;
    el regazo que tanto quise,
    la mano que acarició mi piel y la dulce voz que llamó mi nombre.
    Querría, para el triste y asustado perro de la perrera
    el lugar que tuve en el corazón de mis humanos,
    cuyo amor parecía no tener fin.
    Así que, cuando muera, por favor no digas "nunca más tendré una mascota
    porque el dolor y la pérdida son más de lo que puedo soportar"
    a cambio, ve y busca un perro que nadie quiera,
    de esos que no han tenido alegría o esperanza, y dale mi lugar.
    Es lo único que puedo dar,
    el amor que dejo atrás.

(sip, toy ñoña hoy image)

impresionante
    Rillasepas
    blondy escribió : »
    impresionante
    si que esta buena si image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    [video=youtube_share;xxU_Z1c_h-Y]
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    sabias que un cocodrilo corre ,as que una persona adulta en forma ? que años tiene tu suegra ? image

los animales son fascinantes , recuerdo un documetal sobre un tio que criaba lobos para repoblar zonas donde habian desaparecido y el tio se comunicaba con ellos , vivia con ellos , todo esto para que en un futuro no vieran al hombre como un amigo .. pues el tio puso unos cuantos creo recordar que era en una zona del canada y el tio volvio a los años para ver como habia evolucionado la manada , puess el tio se puso a aullar y le contestaron , salio en busca de ellos y los nuevos eran reticentes pero el macho alfa lo reconocio y se puso a jugar con el , la hembra alfa al principio tambien recelaba pero al final todos revolcandose en la nieve jugando ... simplemente increible .. lo vi hace cacho pero me impacto tanto que todavia lo recuerdo

Huelga decir que el video seria bien recibido image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭

Vaya...Pues al final va a resultar mejor tener un cerebro pequeñín...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo