¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[VENDO] MONOS DE CUERO PARA MOTO (Chico / Chica)

cachorro_GSXcachorro_GSX Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, Tengo dos Monos Rhox con unos 3 o 4 años, los compré y los uso tan poco que es tonteria tenerlos guardados...

El de chica se ha usado UNA VEZ y el otro, el mio, se ha usado como 5 veces... ni un arrastrón... mosquitos atropellados, lo unico, osea que están perfectos.

Son de la marca RHOXS, dos piezas, blancos, cuesta 450€ el de chica y 425€ el de chico (en la tienda me refiero).

Los vendo por 290€ cada uno o por 500€ los dos.

Por el precio de uno te llevas dos pedazo de monos... si te cuadran las tallas mejor oportunidad no va a haber wink.gif

¿Y que tallas son? no me acuerdo creo que el de chico es una M y la de chica una XS pero para que os hagais una idea el chico mide 182cm y pesa 80kg y la chica mide 162cm y pesa 48kg

Si os interesa podemos quedar, verlos ,probarlos... sin problema. (Están en Madrid)

Interesados mandar mensaje a [email protected]

Os dejo una foto de los modelos que venden hoy dia, son MUY MUY PARECIDOS, han cambiado alguna cosilla claro pero muy poco wink.gif

butterflyblanco.png

dragonblanco.png

ESTAN MUY GUAPOS! wink.gif A ver si puedo subir esta tarde una foto de ellos reales para que los veais pero con esa foto os haceis a la idea perfectamente creedme wink.gif
cachorrogsx5panoramicage1.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo