¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[VENDO] MONOS DE CUERO PARA MOTO (Chico / Chica)
en Compra-venta
Pues eso, Tengo dos Monos Rhox con unos 3 o 4 años, los compré y los uso tan poco que es tonteria tenerlos guardados...
El de chica se ha usado UNA VEZ y el otro, el mio, se ha usado como 5 veces... ni un arrastrón... mosquitos atropellados, lo unico, osea que están perfectos.
Son de la marca RHOXS, dos piezas, blancos, cuesta 450€ el de chica y 425€ el de chico (en la tienda me refiero).
Los vendo por 290€ cada uno o por 500€ los dos.
Por el precio de uno te llevas dos pedazo de monos... si te cuadran las tallas mejor oportunidad no va a haber
¿Y que tallas son? no me acuerdo creo que el de chico es una M y la de chica una XS pero para que os hagais una idea el chico mide 182cm y pesa 80kg y la chica mide 162cm y pesa 48kg
Si os interesa podemos quedar, verlos ,probarlos... sin problema. (Están en Madrid)
Interesados mandar mensaje a [email protected]
Os dejo una foto de los modelos que venden hoy dia, son MUY MUY PARECIDOS, han cambiado alguna cosilla claro pero muy poco

ESTAN MUY GUAPOS!
A ver si puedo subir esta tarde una foto de ellos reales para que los veais pero con esa foto os haceis a la idea perfectamente creedme
El de chica se ha usado UNA VEZ y el otro, el mio, se ha usado como 5 veces... ni un arrastrón... mosquitos atropellados, lo unico, osea que están perfectos.
Son de la marca RHOXS, dos piezas, blancos, cuesta 450€ el de chica y 425€ el de chico (en la tienda me refiero).
Los vendo por 290€ cada uno o por 500€ los dos.
Por el precio de uno te llevas dos pedazo de monos... si te cuadran las tallas mejor oportunidad no va a haber

¿Y que tallas son? no me acuerdo creo que el de chico es una M y la de chica una XS pero para que os hagais una idea el chico mide 182cm y pesa 80kg y la chica mide 162cm y pesa 48kg
Si os interesa podemos quedar, verlos ,probarlos... sin problema. (Están en Madrid)
Interesados mandar mensaje a [email protected]
Os dejo una foto de los modelos que venden hoy dia, son MUY MUY PARECIDOS, han cambiado alguna cosilla claro pero muy poco

ESTAN MUY GUAPOS!

Comentarios
Buenos dias!
SALUDOS!
Si alguien se lleva los dos se puede negociar el precio un poco mas...
Up!