¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo YZF R1 mod. 2008 (Matriculada en 2010)

tukymantukyman Forero Senior ✭✭✭
Buenos y tristes días para mí, espero que mejores para vosotros. Muy a mi pesar pongo a la venta mi reciente y de reestreno adquisición por unos gastos económicos que me han venido de sorpresa inesperadamente, a los cuales tengo que hacer frente sea como sea.

R1 modelo 2008 matriculada en Mayo de 2010. Estrictamente de origen exceptuando:
- Tapa de colin original (con factura)
- Protector carbono tija original (con factura)
- Cuentamarchas
- Pelacrash

La moto tiene 11.000 kms y está de reestreno, como os lo digo. Es la moto en mejor estado y más nueva que he tenido. Tengo facturas de cada revisión, cada extra que se le ha montado, así como el libro oficial de garantía y de revisiones, las tres llaves. Quien se decida a quedársela se queda una moto nueva e invito a que se anime a sacarle algún defecto.

También aclaro que si puedo hacer frente a lo anteriormente citado sin venderla, la quitaré de la venta y me la quedaré.

Precio : 7.500 €

ehj6g8.jpg

w1pa8w.jpg

1q5mpz.jpg

2usfs3s.jpg

zlrdxx.jpg

16j34k.jpg

sxlt2h.jpg

33wwpbd.jpg

fydb2h.jpg

308xlhy.jpg
«1

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Espero se te solucione la papeleta y suerte con la venta, se ve muy bién la R1 (en el color más bonito que la pueden fabricar)
    55qhp5.jpg
  • tukymantukyman Forero Senior ✭✭✭
    amg100 escribió : »
    Espero se te solucione la papeleta y suerte con la venta, se ve muy bién la R1 (en el color más bonito que la pueden fabricar)

Gracias, yo también lo espero, y de ser así sin tener que venderla, la quito inmediatamente de la red… me tiene enamorado….
  • ITO9971ITO9971 Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte compañero,haber si mejora tu situacion y la quitas de la venta!!!!Un saludo
    ITO9971 escribió : »
    Mucha suerte compañero,haber si mejora tu situacion y la quitas de la venta!!!!Un saludo

Gracias compañero...Dios te oiga! image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Es negociable el precio?
    Es muy bonita.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Es negociable el precio?
    Es muy bonita.

Todo es negociable en esta vida… pero algo razonable.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    tukyman escribió : »
    Todo es negociable en esta vida… pero algo razonable.

Donde esta la moto?
    Tengo presupuesto pero no tan alto.
    Mandame un privado y me dices en cuanto se puede quedar. Para no andar regateando.
    Un saludo
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Donde esta la moto?
    Mandame un privado y me dices en cuanto se puede quedar. Para no andar regateando.
    Un saludo

Respondido!
    Te he mandado un privado
    V'ss
    55qhp5.jpg
    Respondidos todos. Saludos!
  • chulchul Forero Senior ✭✭
    ésta preciosa tio¡¡¡asi me gustan a mi las motos para comprar.
    espero de verdad que se te solucione ese gasto extra y no tengas que vender una de las cosas que mas alegrias te dara seguro.
    mucha suerte tio¡¡¡¡¡
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Donde esta la moto?
    Un saludo
    amg100 escribió : »
    Te he mandado un privado
    V'ss

Ay mi madre...han crecido dos melones.

Como no me contéis habrá represalias.

Por cierto, muy guapa en ese color y se la ve nuevecita...joder si tuviera pasta ondia, tendría 5 o 56 motos.

Saludacos
    chul escribió : »
    ésta preciosa tio¡¡¡asi me gustan a mi las motos para comprar.
    espero de verdad que se te solucione ese gasto extra y no tengas que vender una de las cosas que mas alegrias te dara seguro.
    mucha suerte tio¡¡¡¡¡

Ni que lo digas tio! Espero poder deciros que quito el anuncio! Gracias
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    suerte con la venta,y si al final no la vendes mejor,querra decir que ya solucionaste todo en lo economico
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    PRECIOSA. Bajo mi punto de vista la decoración que mejor le sienta.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
    glr escribió : »
    suerte con la venta,y si al final no la vendes mejor,querra decir que ya solucionaste todo en lo economico

Cierto. Deseadme suerte para lo del problema antes que para la venta. Lo primero llevará a quedarmela!! :):)
    kawasito escribió : »
    PRECIOSA. Bajo mi punto de vista la decoración que mejor le sienta.

El azul y el dorado de Yamaha es espectacular.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Mucha suerte, espero que no tengas que vender esa preciosidad. Se ve impecable.
    pepe palotes escribió : »
    Mucha suerte, espero que no tengas que vender esa preciosidad. Se ve impecable.

Muchas gracias, yo también lo espero... la semana que viene si todo sigue su curso vienen a verla y llevársela... no quiero... :(:(
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Mi consejo es que apechuges como buenamente puedas con el problema pero no vendas, te acabarás arrepintiendo y mucho... Te lo digo por experiencia propia, vendí hace tres años una CBR1000RR 2007 absolutamente nueva, con 10000 y pico Km, todas las pijadas y extras que te puedas imaginar, y el día que se la llevaron ya me estaba arrepintiendo... me vi con un hijo recién nacido, muchos gastos y tres motos y en ese momento pensé que era lo correcto, pero la pasta se fue visto y no visto y yo me quedé sin una moto que jamás tenía que haber vendido, era para ver cómo estaba... han pasado tres años como decía y no hay día que no la eche de menos ¡¡ainssss!!!! image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Mi consejo es que apechuges como buenamente puedas con el problema pero no vendas, te acabarás arrepintiendo y mucho... Te lo digo por experiencia propia, vendí hace tres años una CBR1000RR 2007 absolutamente nueva, con 10000 y pico Km, todas las pijadas y extras que te puedas imaginar, y el día que se la llevaron ya me estaba arrepintiendo... me vi con un hijo recién nacido, muchos gastos y tres motos y en ese momento pensé que era lo correcto, pero la pasta se fue visto y no visto y yo me quedé sin una moto que jamás tenía que haber vendido, era para ver cómo estaba... han pasado tres años como decía y no hay día que no la eche de menos ¡¡ainssss!!!! image

Madre mia, con todo esto me recuerdas lo que me voy a arrepentir si la vendo antes de solucionar lo mio. Solo rezo para que se solucione antes de la semana que viene que viene un chico a verla y estoy acojonao... Voy a ver si puedo estirar el día a últimos de semana y a ver si como sea soluciono la papeleta. Joder que asco :(:(:(
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Quizas es por modelo y colores la moto que mas enamorado me tiene,desconozco cual es tu situacion,pero te deseo la mejor suerte del mundo para que no tengas que deshacerte de ella.Saludos!
    quasimoto escribió : »
    Quizas es por modelo y colores la moto que mas enamorado me tiene,desconozco cual es tu situacion,pero te deseo la mejor suerte del mundo para que no tengas que deshacerte de ella.Saludos!

Joder, muchísimas gracias. Espero se cumpla lo que me dices, tener un poquito de suerte y pueda quitar el anuncio con un cartel de "no la vendo!!"
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Que guapa...yo me apuntaria aun sorteo...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tukyman escribió : »
    Muchas gracias, yo también lo espero... la semana que viene si todo sigue su curso vienen a verla y llevársela... no quiero... :(:(

No se si darte la enhorabuena o el pesame, será una lastima que tengas que vender esa preciosidad
    55qhp5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo