¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fotos temporal cantabro

motondamotonda MegaForero ✭✭
Pues ayer viendo las alertas que daban de temporal maritimo, me pillé la camara y a hacer fotos como un descosido, aqui os dejo alguna de ellas y un video por si os gustan estas cosas image

20140128_110759_zps4073312b.jpg

DSC04190_zps626f1d30.jpg

DSC04187_zps5dfa0de0.jpg

DSC04163_zpsacd95ddb.jpg

DSC04158_zps5ced05c4.jpg

DSC04132_zps57f85206.jpg

DSC04130_zps1766f7d8.jpg

20140128_115218_zpsc589f5fe.jpg

20140128_115202_zps62037dbe.jpg

DSC04110_zps3e00cbdc.jpg

DSC04107_zpsf48c6d32.jpg

DSC04106_zpse1dd0a73.jpg

DSC04093_zps703ce08a.jpg

DSC04085_zpsfc1d523c.jpg

Y un video

[video=youtube_share;1pVKgpXuVXs]

Todo muy bonito si, pero hasta los **** de la lluvia, EL VIENTOO, el frio y sobre todo, de no poder sacar la moto imageimage
sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Madre mia que pasada,supongo que para el que vive por alli todo el año y le gustan las motos es una jodienda buena,peor no me negaras que el espectaculo de la naturaleza es bestial.

Gracias por compartirlo.
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    lo hablaba con un abuelo que habia, que es espectacular eso verlo y escuchar la mar romper con las rocas FLIPAS, pero el mono de moto APRIETA spiker ajajaj la hostiaaaa!! image
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    motonda escribió : »
    Pues ayer viendo las alertas que daban de temporal maritimo, me pillé la camara y a hacer fotos como un descosido, aqui os dejo alguna de ellas y un video por si os gustan estas cosas image

Todo muy bonito si, pero hasta los **** de la lluvia, EL VIENTOO, el frio y sobre todo, de no poder sacar la moto imageimage

No poder sacar la moto? ayer mismo fuí a la uni en moto, y hoy va a ser igual imageimageimage
    15fnal1.jpg
    Veyron90 escribió : »
    No poder sacar la moto? ayer mismo fuí a la uni en moto, y hoy va a ser igual imageimageimage

Joder paisa, eres un guerrero, agua y viento, tu no eres de este planeta jajaja estas hecho un jabato!!
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Impresionantes fotos. Mientras no se arriesgue demasiado se pueden sacar buenas instantáneas.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    Impresionantes fotos. Mientras no se arriesgue demasiado se pueden sacar buenas instantáneas.image

Ya te digo, aunque con la mar nunca se sabe, aqui te pilla aqui te mata como en ondarroa, uno se acerca demasiao y hasta que llegó la ola, tambien donde se puso, vaya pocas luces el hombre
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Bonitas fotos, D. Motonda. ¿dónde están los surfers, ahora que hay olas, eh? image

Lo del pobre hombre este de Ondarroa, me cuesta mucho creer que no estuviese señalizado. En Castro, cuando vienen así, ponen un cartel diciendo que no pases al muelle, porque saltan las olas por encima, pero logicamente tampoco hay un policía.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El domingo por la mañana pude escaparme en bici un par de horas y aquí empezaba también a estar muy fuerte. Tengo fotos pero continúan en el móvil. Ayer y anteayer estuvo impresionante. Me dejó una compañera a la puerta de su garaje y me tuve que refugiar detrás del bloque de edificios, porque durante un par de minutos parecía que el viento me iba a tirar. La última vez que salió el sol fue el sábado de Pingüinos y antes de eso, la última salida en moto fue antes de las fiestas navideñas.

La gente del mar no recuerda tantas alertas continuadas durante tanto tiempo... lo están pasando muy mal.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Mister Hyde escribió : »
    Bonitas fotos, D. Motonda. ¿dónde están los surfers, ahora que hay olas, eh? image

Compañero, estan trabajando y cuando estan las olas de medio metro, todos en paro imageimageimageimageimage

Lo del pobre hombre este de Ondarroa, me cuesta mucho creer que no estuviese señalizado. En Castro, cuando vienen así, ponen un cartel diciendo que no pases al muelle, porque saltan las olas por encima, pero logicamente tampoco hay un policía.
    SV R? escribió : »
    El domingo por la mañana pude escaparme en bici un par de horas y aquí empezaba también a estar muy fuerte. Tengo fotos pero continúan en el móvil. Ayer y anteayer estuvo impresionante. Me dejó una compañera a la puerta de su garaje y me tuve que refugiar detrás del bloque de edificios, porque durante un par de minutos parecía que el viento me iba a tirar. La última vez que salió el sol fue el sábado de Pingüinos y antes de eso, la última salida en moto fue antes de las fiestas navideñas.

La gente del mar no recuerda tantas alertas continuadas durante tanto tiempo... lo están pasando muy mal.

A ver si pones esas fotos que por ahi tambien tela segun dijeron, aqui lleva 3 semanas lloviendo todo el santo dia, aunque para Veyron90, no hay dolor imageimage y los pescadores ni te cuento, estaran con un mosqueo de **** tanto tiempo amarraos.
    Mister Hyde escribió : »

Compañero, estan trabajando y cuando estan las olas de medio metro, todos en paro imageimageimageimageimage

SV R? escribió : »

A ver si pones esas fotos que por ahi tambien tela segun dijeron, aqui lleva 3 semanas lloviendo todo el santo dia, aunque para Veyron90, no hay dolor imageimage y los pescadores ni te cuento, estaran con un mosqueo de **** tanto tiempo amarraos.
  • SurferSurfer MegaForero
    Buenas fotos, compañero. Yo me escapé a San Juan de Luz, en Francia, para sacar alguna foto también.

IMG_8640.jpg

IMG_8663.jpg
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    guapas fotos surfer, gran espectaculo esto de los temporales maritimos image
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    Vecino un dia te llevara un temporal de estos, y seria una pena que se quedase la moto en el garaje, deberias de darme un juego de llaves por si acaso image

imageimage
    salu2
    box escribió : »
    Vecino un dia te llevara un temporal de estos, y seria una pena que se quedase la moto en el garaje, deberias de darme un juego de llaves por si acaso image

imageimage
    salu2

jajaja que joio, siempre que corro peligro, me llevo el juego de llaves encima para que se vengan con migo al mas allá y la moto quieta pará imageimageimage un saludo y aqui no hay quien viva!!! image
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    motonda escribió : »
    jajaja que joio, siempre que corro peligro, me llevo el juego de llaves encima para que se vengan con migo al mas allá y la moto quieta pará imageimageimage un saludo y aqui no hay quien viva!!! image

Ya te digo, menudo asco, mira como cae ahora mismo!!, hoy venia en el periodico que durante este mes 22 dias de lluvia hemos tenido... :( veremos que pasa con febrero

salu2
    box escribió : »
    Ya te digo, menudo asco, mira como cae ahora mismo!!, hoy venia en el periodico que durante este mes 22 dias de lluvia hemos tenido... :( veremos que pasa con febrero

salu2

Enero empezó con buen tiempo pero 4 dias, nos confiamos y ahora viene el hachazo puñetero, mientras caiga ahora y no en verano, vamos bien image
  • Yo estoy hasta los coj,.. de tanto agua, día si y día tambíen, la moto muerta de risa en el garaje, nueva de octubre y con apenas 1.500km,....

Yo vivo cerca de la costa, en la zona de Corban para los que lo conozcan, pues estos días a las 7 de la mañana cuando voy a currar sales de casa y oyes el mar que parece que se va a salir, como si hubiese truenos,... acojona!!!
    Nacho_C escribió : »
    Yo estoy hasta los coj,.. de tanto agua, día si y día tambíen, la moto muerta de risa en el garaje, nueva de octubre y con apenas 1.500km,....

Yo vivo cerca de la costa, en la zona de Corban para los que lo conozcan, pues estos días a las 7 de la mañana cuando voy a currar sales de casa y oyes el mar que parece que se va a salir, como si hubiese truenos,... acojona!!!

Pues casi casi vecinos compañero, desde aqui tambien se oye el mar por la noche que da miedo, entre eso y los truenos, apocalipsis imageimage
  • motonda escribió : »
    Pues casi casi vecinos compañero, desde aqui tambien se oye el mar por la noche que da miedo, entre eso y los truenos, apocalipsis imageimage

Jajajaja,.. ya te digo,... llevamos unos días que da miedo en casa,. parece que va a venir un tsunami de esos y se lo va a llevar todo por delante,..image
    Nacho_C escribió : »
    Jajajaja,.. ya te digo,... llevamos unos días que da miedo en casa,. parece que va a venir un tsunami de esos y se lo va a llevar todo por delante,..image

Pues habrá que subir a peñacabarga como un tiro image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad...que el mar sobrecoge verlo en estos días...Casi tanto como ver mi Versys parada bajo el hórreo desde hace casi un mes...image...Pero hoy...por fin...la lluvia y el viento ha dado una tregua...y la he odido hacer unos poos kilómetros...Mañana parece ser que viene una "****"...hay que aprovechar...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • serkoserko Forero Senior
    Ayante escribió : »
    La verdad...que el mar sobrecoge verlo en estos días...Casi tanto como ver mi Versys parada bajo el hórreo desde hace casi un mes...image...Pero hoy...por fin...la lluvia y el viento ha dado una tregua...y la he odido hacer unos poos kilómetros...Mañana parece ser que viene una "****"...hay que aprovechar...image

hoy hubo horas sin lluvia y casi buena temperatura, y currando estaba echando sapos y culebras por la boca, mañana viene otra si, pero creo que a partir de la tarde, asique toca madrugon y si no llueve como un spunik al garage y si llueve por el garage daré vueltas, te lo aseguro image
    serko escribió : »
    que fotos mas bonitas. que cámara llevas?

Unas con el movil y otras con una sony nex3 que aun no la tengo pillada el truco a la joia, soy vago de **** image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo