¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Resumiendo, el muchacho esta hasta los **** de estar hasta los ****. (como yo).image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Resumiendo, el muchacho esta hasta los **** de estar hasta los ****. (como yo).image
    el chaval tiene mas razon que un santo , a nosotros en el curro nos querian hacer un invento de ir rotandonos para no pagarnos unos pluses y a un jefe le pusieron un machaca de 60000€ año ... que te parece
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Disfruten lo votado. image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    fzx escribió : »

que mas da? rojos o azules te van a joder igual

por eso no voto, o pongo en un papel hijos de put* y pa dentro.
  • fzx escribió : »

Esa frase me toca y mucho las narices, yo no he votado por estos y me lo.estoy comiendo con patatas, hipoteca pagada, no tengo un solo crédito, me he forjado un curriculum, llevo trabajando y estudiando desde los 15 años, he trabajado y estudiado fuera, he ocupado cargos de responsabilidad en multknacionales y ahora con 40 años no tengo perspectivas de futuro, qué me estás contando?.

Mientras sigamos justificando nuestra ineptitud como pueblo echándole la culpa a los demás, seguiremos siendo un país tercermundista en valores y orgullo.

Vs.
  • serkoserko Forero Senior
    yo creo que casi da igual que votemos a unos u otros, no cumplen ningún programa electoral... eso si debería ser sancionable, no cumplir lo prometido y por lo que el pueblo te ha dado el poder de gobernar...porque están ahí por sus programas electorales...en teoría claro...porque hay unos que se enrocan y votan a piñon fijo...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Esa frase me toca y mucho las narices, yo no he votado por estos y me lo.estoy comiendo con patatas, hipoteca pagada, no tengo un solo crédito, me he forjado un curriculum, llevo trabajando y estudiando desde los 15 años, he trabajado y estudiado fuera, he ocupado cargos de responsabilidad en multknacionales y ahora con 40 años no tengo perspectivas de futuro, qué me estás contando?.

Mientras sigamos justificando nuestra ineptitud como pueblo echándole la culpa a los demás, seguiremos siendo un país tercermundista en valores y orgullo.

Vs.

Se puede decir mas alto pero no mas claro image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia me parece que tanta culpa tienen los que les votaron, como aquellos votantes del psoe que se abstuvieron en sus votos, como los que no votaron, ya que gracias a todos esos parámetros, estos hijosdelagranputa consiguieron la mayoría que les esta permitiendo arruinar sistemáticamente al país. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    el chaval tiene mas razon que un santo , a nosotros en el curro nos querian hacer un invento de ir rotandonos para no pagarnos unos pluses y a un jefe le pusieron un machaca de 60000€ año ... que te parece

Y seguro que viniste al foro a llorar como una nena mientras le ponias buena cara al jefe, Buaaaaa, Buaaaaaa
    ural-history-image2.jpg
  • PEKUPEKU Banned
    holleros escribió : »
    Por desgracia me parece que tanta culpa tienen los que les votaron, como aquellos votantes del psoe que se abstuvieron en sus votos, como los que no votaron, ya que gracias a todos esos parámetros, estos hijosdelagranputa consiguieron la mayoría que les esta permitiendo arruinar sistemáticamente al país. image

Je,je, y voy yo y me lo creoimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que no voto a unos voto a los otros y ambos son ****...

Asi que el disfruten lo votado va a misa... si no para la ultima eleccion, para la anteultima... ya que esta cagada no es azul ni es roja...

ES UN **** TRUÑO CON TROPEZONES ROJOS(PSOE) Y AZULES(PP)

Asi que una vez mas... Disfrutad lo votado

PD: Yo no puedo votar legalmente en este pais asi que de esa me salvo! (o no....)
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Tiene mimbres de rapero. image

Y más razón que un santo pero así somos en España, no me explico como la gente vota a PP o PSOE, unos lo hicieron mal y que están ahora ganaron sin una propuesta de gobierno, a la próxima ganará el PSOE y seguiremos igual... tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Tiene mimbres de rapero. image

Y más razón que un santo pero así somos en España, no me explico como la gente vota a PP o PSOE, unos lo hicieron mal y que están ahora ganaron sin una propuesta de gobierno, a la próxima ganará el PSOE y seguiremos igual... tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.

Así es el país, bipartidista, y a ellos les interesa que siga siéndolo. El problema es que a los que nos pilla en medio nos toca tragar. Y como el rebaño ppera es **** perdida, pase lo que pase, les seguirá votando aunque se la claven sin vaselina. Son cerriles, como se puede observar en el foro, sin ir mas lejos.
    Los sociolistos lo tienen mas jodido, ya que sus partidarios parece que tienen una neurona mas (en total una) y cuando no les gustan, se lo hacen pagar en las urnas. Con lo cual solo consiguen que ganen sus contrarios, por lo que se puede apreciar que también son bastante cortitos por este motivo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »

Vs.

joder...Que razón tienes!!!...Esa frase no sive más que como "escondite", como pretexto para no hacer nada...además de dar a entender que como se ha votado tal opción-quien lo haya hecho - no queda más remedio que aguantarse y joderse...como sí nuestra "vida" únicamente dependiera del resultado de unas elecciones realizadas cada X años...Nuestra vida depende principalmente de lo que vayamos haciéndo día día...de nuestra capacidad de tratar de conseguir "ser" y no sólo "estar"...Sí todo dependiera del resultado de unas putas elecciones -que no niego su importancia -...apañaos íbamos...no podríamos ni reirnos...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    thor escribió : »
    y seguro que viniste al foro a llorar como una nena mientras le ponias buena cara al jefe, buaaaaa, buaaaaaa
    puedes buscar el hilo como hice yo contigo ... Joder como te ha escocido image
    Y si sabes leer digo : A un jefe y no a mi jefe ... Buaaaa buaaaa , me parece que estas tu , pero como soy magnanimo te perdono .. Puedes ir en paz y prometo no volver a ponerte en ridiculo image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero

Estamos, en mi curro nos han bajado ya el sueldo dos veces y nuestra gerente gana más que el señor alcalde...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »
    estamos, en mi curro nos han bajado ya el sueldo dos veces y nuestra gerente gana más que el señor alcalde...
    y asi esta el patio , pero parece que al agitador de masas e ilustre forero revolucionario le interesa mas mi persona que los problemas que tenemos los de a pie , y luego el tio va de revolucionario subversivo desde casa y con el pc por supuesto ... Y estos son los que nos tienen que salvar ? Apañaos estamos image
  • ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Así es el país, bipartidista, y a ellos les interesa que siga siéndolo. El problema es que a los que nos pilla en medio nos toca tragar. Y como el rebaño ppera es **** perdida, pase lo que pase, les seguirá votando aunque se la claven sin vaselina. Son cerriles, como se puede observar en el foro, sin ir mas lejos.
    Los sociolistos lo tienen mas jodido, ya que sus partidarios parece que tienen una neurona mas (en total una) y cuando no les gustan, se lo hacen pagar en las urnas. Con lo cual solo consiguen que ganen sus contrarios, por lo que se puede apreciar que también son bastante cortitos por este motivo. image

Esa es la típica excusa de los fracasados y resentidos, desde las primeras elecciones que gano el PSOE la gente se volcó con la izquierda (o supuesta) en esa época si que es cierto que los que votaban a AP eran los fieles, pero mira cuantos eran y el resultado de esas elecciones, pero ha sido el Psoe y parte de esa izquierda la que con su ineptitud, sus robos y demás mierdas han ido haciendo que gente que no es fiel a nadie vote otros partidos y esa gente puede dejar al PP en la indigencia si tiene otra alternativa pues no son fieles, el problema es que no hay alternativa pues si estos son ladrones los de antes mas o igual y la gente los voto tres veces, que los robos en la época de Felipe y la época de UGT con la PSV se le olvido a sus acólitos y por tres veces mandaron esto a la ****.

El día que haya una alternativa en condiciones me cuentas quienes tienen fieles y quienes no, veras al PP bajar mas de la mitad y quedarse solo los azules y veras como el Psoe y demás baila en las mismas cifras con los rojos nostálgicos de los abuelos.

En cualquier caso estoy hasta la **** de rojos y azules, son los culpables de como estamos, esa división favorece a los de arriba y hasta que no nos unamos los de abajo contra los de arriba esto no cambia, y las banderitas que sacan unos y otros en las manifas son las culpables de que no haya unión.......independientemente de los que como tu insultáis a la gente por haber votado a un partido que por otro lado son iguales de gentuza que los que defendéis, y no porque lo diga yo, si no porque esta demostrado.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno el vídeo.

Yo también estoy harto....¿Qué hacemos?.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Esa es la típica excusa de los fracasados y resentidos, desde las primeras elecciones que gano el PSOE la gente se volcó con la izquierda (o supuesta) en esa época si que es cierto que los que votaban a AP eran los fieles, pero mira cuantos eran y el resultado de esas elecciones, pero ha sido el Psoe y parte de esa izquierda la que con su ineptitud, sus robos y demás mierdas han ido haciendo que gente que no es fiel a nadie vote otros partidos y esa gente puede dejar al PP en la indigencia si tiene otra alternativa pues no son fieles, el problema es que no hay alternativa pues si estos son ladrones los de antes mas o igual y la gente los voto tres veces, que los robos en la época de Felipe y la época de UGT con la PSV se le olvido a sus acólitos y por tres veces mandaron esto a la ****.

El día que haya una alternativa en condiciones me cuentas quienes tienen fieles y quienes no, veras al PP bajar mas de la mitad y quedarse solo los azules y veras como el Psoe y demás baila en las mismas cifras con los rojos nostálgicos de los abuelos.

En cualquier caso estoy hasta la **** de rojos y azules, son los culpables de como estamos, esa división favorece a los de arriba y hasta que no nos unamos los de abajo contra los de arriba esto no cambia, y las banderitas que sacan unos y otros en las manifas son las culpables de que no haya unión.......independientemente de los que como tu insultáis a la gente por haber votado a un partido que por otro lado son iguales de gentuza que los que defendéis, y no porque lo diga yo, si no porque esta demostrado.

Solo confirmas que el rebaño ppero es mas fiel y aunque les den bien siguen cerrilmente al partido. Los simpatizantes de la izquierda presunta son mas dados al castigo no votandoles, e igual de borregos pensando que con eso les escarmientan, cuando como digo, eso solo facilita las mayorias de la oposición y como es el caso actual, perder todo lo que se había conseguido en años.
    Por eso la frase debe ser.. disfruten lo votado y lo no votado. image

h2ufstorv7i9.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    puedes buscar el hilo como hice yo contigo ... Joder como te ha escocido image
    Y si sabes leer digo : A un jefe y no a mi jefe ... Buaaaa buaaaa , me parece que estas tu , pero como soy magnanimo te perdono .. Puedes ir en paz y prometo no volver a ponerte en ridiculo image

O puedo hacer como tú y buscar un hilo cualquiera y decir que has dicho lo que no.
    Lo siento macho es que en esta ocasión me lo has puesto a huevo.
    Tranqui, en rículo me pongo yo poniendome a tú nivel, pero oye, me mola vapulearte y además me distrae de los otros hilos-conversación que mantengo con foreros adultos.
    Vaya en paz.
    ural-history-image2.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Hasta los **** estamos la gran mayoría.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    O puedo hacer como tú y buscar un hilo cualquiera y decir que has dicho lo que no.
    Tranqui, en rículo me pongo yo poniendome a tú nivel, pero oye, me mola vapulearte y además me distrae de los otros hilos-conversación que mantengo con foreros adultos.
    Vaya en paz.

Ais, gracias por llamarme adulto image
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Vaya en paz.
    a ver , a ver .. vamos a comprobar quien te contesta .... de momento en este hilo ya veo que hay un pelin de cachondeo .. voy a seguir mirando pero de momento me empiezo a plantear mi tesis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo