¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test de frenos de un tanque Leopard

FusyFusy MegaForero

jur, jur.....ropa interior a la lavadora.......
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Hay un par que se giran a ver como llega el tanque y se vuelven con la caquita a somando por el camal del pantalón, jeeejeje
    55qhp5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que no conducia una tia image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Me parece una prueba de lo más inteligente... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »

se ve que han puesto a los test crash dummies a diseñar pruebas

el mundo al verés...
    ...waiting...
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hubiera conducido una fémina les hace la **** a los pantalones!!!image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Lleva ABS de serie y radiocasete desos.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Habría que verlo desde una toma lateral... me da a mi que la distancia real entre la linea de frenado y los payos esos es bastante grande... y que el tanque se para unos cuantos metros antes de llegar a ellos... pero visto de frente acojona...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Parece que frena en "dos veces" para ajustar un poco la distancia, a ojo se habrá detenido a unos 3, 4, 5 metros... (la perspectiva no es buena para calcular), osea que iba sobrado y todo (vamos, que parecía que podría "frenar más"), dejando el margen obvio de seguridad (dentro de hacer el cafre delante de un tanque jaja). Los hay que tener enormes y cuadrados para ponerse ahí delante, porque si al conductor le entra hipo o falla cualquier cosa no quedan ni las migas. El ruido que debe hacer una máquina de esas a toda **** debe acojonar a cualquiera. Y joer, sorprendente lo rápido que frenan con lo que pesan.

https://www.youtube.com/watch?v=lEdO93OLSh4

Este mola también. El motor del de los yankees suena como un avión image

Molaría tener uno, por lo menos para aparcar y que nadie te lo raye por las esquinas ni con las puertas image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    habia carros o se les puede acoplar una trampilla por donde se puede meter un tio ( una especie de boca de hombre ) , en los carrros mega modernos esto ya no se utiilizza , pero antes los conductiores frenaban el carro encima dell tiio qedando este debajo , y ojo que el carro cuando frena cabecea de delante una barrbaridaad , asi que esos ccacharrros frena que gue te cagas , y si el tio es un manitas lo hace ir sobre una ccadena , si lo pillan se lo follan pero poder se puedes , el leoopaard es el mejor carrro del mundo
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    +1, me recuerda lo que oì hace poco de un general, que mandó a un regimiento a enfrentarse a un batallón de carros de combate, o algo así, murieron casi todos, y el general paso a la historia, por su valentía y por su estupidez, a estos mas o menos lo mismo

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo