¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liberar móvil acabo el contrato de permanencia dicen q tardará días en mandarme códig

dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
He acabado la permanencia con yoigo del móvil de la mujer y el mío, llamo para que me den el código de liberación y me dicen que tardará unos días....tal vez semanas! Y que me enviarán un sms ....
me están tomando el pelo o dando largas para que no me vaya a otra compañía o es normal?
www.beracing1.com
las mejores marcas a los mejores precios
Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Comentarios

• PEKUPEKU Banned
    dimoniet74 escribió : »
    He acabado la permanencia con yoigo del móvil de la mujer y el mío, llamo para que me den el código de liberación y me dicen que tardará unos días....tal vez semanas! Y que me enviarán un sms ....
    me están tomando el pelo o dando largas para que no me vaya a otra compañía o es normal?

Yo voy a hacer una portabilidad de vodafne a Movistar y me han dicho que tardan cuatro dias. Si te vale de algo.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭

Me parece que te están dando largas... lo siguiente será pedirte pasta por el código.
    55qhp5.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    PEKU escribió : »
    Yo voy a hacer una portabilidad de vodafne a Movistar y me han dicho que tardan cuatro dias. Si te vale de algo.image

Te han dicho si te cobran en Vodafone por el trámite?
  • PEKUPEKU Banned
    _Marea escribió : »
    Te han dicho si te cobran en Vodafone por el trámite?

Joder, pues lo preguntaré, no vaya ser que me la clavenimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo hace 2 días liberé mi móvil a través del IMEI con una página externa a las operadoras. Tardaron menos de 5 minutos en darme el código y me costó 5.40 o algo así. Para que me claven en Orange prefiero pagarles a estos que encima son más rápidos image

Si buscáis en ebay tenéis también varias personas que os lo liberan y hay muchos que funcionan (mirad los votos positivos). Muchos cuestan unos 2 €. Yo lo liberé en otro lado porque me urgía bastante y me daba igual pagar 3 € más.

La página a través de la cuál lo hice fue:

https://www.codesimeis.com/index.php
    140908013451815101.jpg
    Si os piden pasta por liberarlo, buscar la web de doctorsim, he liberado unos cuantos mobiles con ellos y en cuestión de minutos los tenía liberados
    55qhp5.jpg
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    según ley están obligados a liberarte el móvil una vez acabado el período de permanencia....lo que creo es que como estoy tramitando portabilidad me están dando largas...
    www.beracing1.com
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Orange a mi me tardo una semana pero lo hice antes de terminar la permanencia,por si alguno no lo sabe aunque tengas permanencia con ellos si llevas mas de un año ya tienes derecho a que te liberen el movil.

Suerte.
    PEKU escribió : »
    Joder, pues lo preguntaré, no vaya ser que me la clavenimage

A mi me pedían 9 euros por liberarlo, hace un mes, por eso te digo.

según ley están obligados a liberarte el móvil una vez acabado el período de permanencia....lo que creo es que como estoy tramitando portabilidad me están dando largas...

Por ley están obligados a darte el código gratis, pero por el "trámite", Vodafone al menos te cobra 9 euros.
    Yo les dije que no era legal cobrar, y me dijeron que "si quiero liberarlo, tengo que pagar, o no me mandan el código".
    A mi me pedían 9 euros por liberarlo, hace un mes, por eso te digo.

Por ley están obligados a darte el código gratis, pero por el "trámite", Vodafone al menos te cobra 9 euros.
    Yo les dije que no era legal cobrar, y me dijeron que "si quiero liberarlo, tengo que pagar, o no me mandan el código".

pues para eso le compro la liberación a un vendedor externo que encima me cuesta más barato (cosa que ya hice). Que le den a las operadoras.
    140908013451815101.jpg
    lavaquetta escribió : »
    pues para eso le compro la liberación a un vendedor externo que encima me cuesta más barato (cosa que ya hice). Que le den a las operadoras.

Al final no tengo que liberarlo, me han hecho una megaoferta sin permanencia, y me quedo en Vodafone. Me quedo simplemente porque es lo más barato que he encontrado, incluso más barato que Pepephone.

Por lo que entiendo que antes, pagando lo que pagaba, me estaban timando así, gratuítamente image
    Al final no tengo que liberarlo, me han hecho una megaoferta sin permanencia, y me quedo en Vodafone. Me quedo simplemente porque es lo más barato que he encontrado, incluso más barato que Pepephone.

Por lo que entiendo que antes, pagando lo que pagaba, me estaban timando así, gratuítamente image

Me pasó lo mismo con orange, pagando una pasta y después de tramitar la portabilidad, no encontré nada más barato que la oferta que me hicieron, te sientes estafado completamente. Tomad nota y tramitar una portabilidad al año, o en caso de que tengais permanencia, cuando acabe este tiempo
    55qhp5.jpg

casualmente siempre hay buenas ofertas cuando te quieres ir. A mí los de Orange me han llegado a ofrecer hasta un 40% de descuento pero aún así me piro porque el ADSL es una **** ****. Anda y que les den.
    140908013451815101.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi en robafone me dijeron que la Ley les obliga a liberarte el móvil al cumplirse el periodo de garantía (2 años), y aún encima me cobraban 7 euros.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    ahivalahostia!! no te jode que he probado una tarjeta de móvil de otra compañía y la coje sin problemas? eso es que viene libre de fábrica no? bueno, un problema menos jeje
    www.beracing1.com

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algunas operadoras dejan los moviles libres. Movil R por ejemplo lo hace asi, o por lo menos el mio era libre...
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ahivalahostia!! no te jode que he probado una tarjeta de móvil de otra compañía y la coje sin problemas? eso es que viene libre de fábrica no? bueno, un problema menos jeje

Pues si, libre de origen.
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo