¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puyol traidor?

24

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Manueleta??
    Tambien es hebreo?
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    El apellido de Puyol proviene de Pujol, de cuando en el registro civil se castellanizaron todos los apellidos catalanes.

A la izquierda los apellidos catalanes originales, mal escritos al no haber todavía la estandarización del catalán por parte de Pompeu Fabra, y de la castellanización de apellidos llevada a cabo en los registros civiles desde tiempos inmemoriables hasta los tiempos de Paca la culona:

Cases - Casas
    Rossinyol - Rusiñol
    Tries - Trias
    Sunyer - Suñé
    Sants - Sans
    Ponts - Pons
    Escuder - Escudé
    Guillem (Guillermo) - Guillén
    Rossell - Rosell (y aún que no acabó en "Rosél" o "Rusey)
    Puig - Puch (si no se ven más Puch's de los que actualmente hay es porque en el registro civil pensaban que se pronunciaba "Puij").

¿Que Puyol le pone Manuela a la hija? Eso demuestra una de las dos cosas:

1)Que le mola el nombre
    2)Que no lleva los pantalones en casa, como la mujer de Stoner que le hizo bajarse de la moto siendo campeón del mundoimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »
    El apellido de Puyol proviene de Pujol, de cuando en el registro civil se castellanizaron todos los apellidos catalanes.

A la izquierda los apellidos catalanes originales, mal escritos al no haber todavía la estandarización del catalán por parte de Pompeu Fabra, y de la castellanización de apellidos llevada a cabo en los registros civiles desde tiempos inmemoriables hasta los tiempos de Paca la culona:

Cases - Casas
    Rossinyol - Rusiñol
    Tries - Trias
    Sunyer - Suñé
    Sants - Sans
    Ponts - Pons
    Escuder - Escudé
    Puig - Puch (si no se ven más Puch's de los que actualmente hay es porque en el registro civil pensaban que se pronunciaba "Puij").

1)Que le mola el nombre
    2)Que no lleva los pantalones en casa, como la mujer de Stoner que le hizo bajarse de la moto siendo campeón del mundoimage

que interesante, siempre se aprenden cosas en este foro, entonces lo correcto que es, Jordi ó Yordi ? Pregunto.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • PEKUPEKU Banned

Cases - Casas
    Rossinyol - Rusiñol
    Tries - Trias
    Sunyer - Suñé
    Sants - Sans
    Ponts - Pons
    Escuder - Escudé

1)Que le mola el nombre

A mi la mia me hace bajar la basura ¿quiere decir que no llevo los pantalones en casa? Pero no me respondas ahora, respondeme despues de un Briconsejo.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
    santapolero3 escribió : »
    que interesante, siempre se aprenden cosas en este foro, entonces lo correcto que es, Jordi ó Yordi ? Pregunto.

image
    Jordi. Yordi es tan incorrecto como el término "rachola" (baldosa)image
    PEKU escribió : »
    A mi la mia me hace bajar la basura ¿quiere decir que no llevo los pantalones en casa? Pero no me respondas ahora, respondeme despues de un Briconsejo.
    A mi la mía me hace barrer, fregar, hacer la colada y cocinar, como a todos.image

IMG_7788_nst7.JPG

• titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Lamentable...¿lo próximo que será?¿llamar a Cesc "Sex"?¿o Xavi "Shavi?...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    titoesteba escribió : »

Bueno... Esteva todos sabemos que no se pronuncia Chavi, sino Shavi, de Xavier, no de Chavier.

No sé por qué Manolo Lama dice "Shavi Alonso se la quina a Chavi Hernández", si ambos hay que pronunciarlos Shavi...

IMG_7788_nst7.JPG

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    titoesteba escribió : »

Molaría llamarse Sex...my name is Bomb, Sex Bomb...0069.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • PEKUPEKU Banned
    Bueno... Esteva todos sabemos que no se pronuncia Chavi, sino Shavi, de Xavier, no de Chavier.

No sé por qué Manolo Lama dice "Shavi Alonso se la quina a Chavi Hernández", si ambos hay que pronunciarlos Shavi...

Joder, la que estais liando. ¿Entonces Manolo Lama que es el hijo de Ces Fabregas?
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭

**** tio, será que estoy espeso, pero no entiendo lo que me quieres decir...image
    jagc1974 escribió : »
    Molaría llamarse Sex...my name is Bomb, Sex Bomb...0069.image

o de apellido machine...I'm sex, sex Machine
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
    Ahora lo entiendo. Por eso le han puesto a la niña un nombre fácil de pronunciar en cualquier idioma, además es una ranchera, ¿a quién no le gustan las rancheras? :

[video=youtube_share;Q_WEBWxoDgo]

image
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ésto tendría que ir a la sección "Prensa rosa".
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Ésto tendría que ir a la sección "Prensa rosa".

Los de independentistas van en offtopics:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?315538-El-d%EDa-1-me-vuelvo-a-independizar-de-casa-de-mis-padres&highlight=

image
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Si esto es un tema de debate politico, sea de un lado o de otro, hemos perdido el norte. Pero mucho.
    seymour escribió : »
    Si esto es un tema de debate politico, sea de un lado o de otro, hemos perdido el norte. Pero mucho.

Por supuesto que NO es un tema de debate político image

image
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Por supuesto que NO es un tema de debate político image

image

Es que esta mañana he puesto rac1, emisora de aqui, en el coche, y estaban hablando de esto. Y decian que onda cero estaba hablando de lo mismo.

Y hay un umbral de tonteria que, por **** que seas, como es mi caso, que he llegado a buscar mis gafas teniendolas puestas, te supera. Desventajas de ir al trabajo en coche en lugar de coger la moto...
    seymour escribió : »
    Es que esta mañana he puesto rac1, emisora de aqui, en el coche, y estaban hablando de esto. Y decian que onda cero estaba hablando de lo mismo.

Y hay un umbral de tonteria que, por **** que seas, como es mi caso, que he llegado a buscar mis gafas teniendolas puestas, te supera. Desventajas de ir al trabajo en coche en lugar de coger la moto...

Yo lo vi en el telediario de no se qué cadena, por eso, es un tema de actualidad, jeje

image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi nadie me ha preguntado nada sobre el nombre de la hija de vanessa lorenzo. Lo que digan cuatro palanganas con retraso mental no representa al global de un grupo.

Es como decir que todos los humanos son zoofilicos porque un mentecato le tocó una ubre a una vaca
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • daviditodavidito MegaForero
    Alien escribió : »
    A mi nadie me ha preguntado nada sobre el nombre de la hija de vanessa lorenzo. Lo que digan cuatro palanganas con retraso mental no representa al global de un grupo.

Es como decir que todos los humanos son zoofilicos porque un mentecato le tocó una ubre a una vaca

De **** madre si no fuera porque uno de los argumentos de los independentistas es el maltrato y poco afecto del resto de españoles.
    Cuando preguntas a que se refieren, pues no hay una sola ley que refrende este supuesto agravio, nos traen aqui la opinion de algun palangana que no se representa nada mas que a el mismo y que les sirve para llamarnos zoofilicos a los que jamas hemos tocado la ubre de ninguna vaca...

Cases - Casas
    Rossinyol - Rusiñol
    Tries - Trias
    Sunyer - Suñé
    Sants - Sans
    Ponts - Pons
    Escuder - Escudé

1)Que le mola el nombre
    Los apellidos mas comunes en Catalunya:
    1.Garcia
    2.Martinez
    3.Lopez
    4.Sanchez
    5.Rodriguez
    6.Fernandez
    7.Perez
    8.Gonzalez
    9.Gomez
    Los nombres de Mujer:
    1.Maria
    2.Montserrat
    3.Maria del Carmen
    4.Carmen
    5.Josefa
    6.Marta
    7.Nuria
    8.Laura
    9.Isabel
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    1.Garcia
    2.Martinez
    3.Lopez
    4.Sanchez
    5.Rodriguez
    6.Fernandez
    7.Perez
    8.Gonzalez
    9.Gomez
    Los nombres de Mujer:
    1.Maria
    2.Montserrat
    3.Maria del Carmen
    4.Carmen
    5.Josefa
    6.Marta
    7.Nuria
    8.Laura
    9.Isabel
    y con esto que quieres decir ?
    manuela proviene del hebreo , no se si lo sabiais image
  • scheerscheer Forero Master
    1.Garcia
    2.Martinez
    3.Lopez
    4.Sanchez
    5.Rodriguez
    6.Fernandez
    7.Perez
    8.Gonzalez
    9.Gomez
    Los nombres de Mujer:
    1.Maria
    2.Montserrat
    3.Maria del Carmen
    4.Carmen
    5.Josefa
    6.Marta
    7.Nuria
    8.Laura
    9.Isabel

como no sea que las nacidas en las décadas de 1920 y 1930 no se mueran ni pagándo....dudo yo mucho que Maria del Carmén y Carmen sean el tercer y cuarto puesto de esa lista. Y encima en ese orden....vamos por favor !!!
    Y de remate Josefa en quinto lugar......de risa.

Y lo de los nombres es relativo, ya que hasta 1975 por lo menos no se podían poner en catalán....así que en los documentos todos sabemos como constan.

pero vamos, que si os hace ilusión creer que en cataluña el tercer nombre más usado es Maria del Carmen...pues nada :)
    scheer escribió : »
    como no sea que las nacidas en las décadas de 1920 y 1930 no se mueran ni pagándo....dudo yo mucho que Maria del Carmén y Carmen sean el tercer y cuarto puesto de esa lista. Y encima en ese orden....vamos por favor !!!
    Y de remate Josefa en quinto lugar......de risa.

Y lo de los nombres es relativo, ya que hasta 1975 por lo menos no se podían poner en catalán....así que en los documentos todos sabemos como constan.

pero vamos, que si os hace ilusión creer que en cataluña el tercer nombre más usado es Maria del Carmen...pues nada :)

Usa el buscador. A mi me da igual, porque yo ni quito ni pongo rey. Pero si, ya ves, el primer apellido catalan no aparece en el ranquing hasta el puesto 26 ó 27. Y los nombres, mas o menos como yo te lo he puesto. Por tanto, la leccion sobre la catalanizacion de apellidos y Pompeu Fabra tiene la importancia que tiene. Poca.
    Por lo demas, a mi si me da igual lo de Maria del Carmen, ilusion ninguna. Pero si tu quieres, todos Jordis o Montse, que tanto me da
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Usa el buscador. A mi me da igual, porque yo ni quito ni pongo rey. Pero si, ya ves, el primer apellido catalan no aparece en el ranquing hasta el puesto 26 ó 27. Y los nombres, mas o menos como yo te lo he puesto. Por tanto, la leccion sobre la catalanizacion de apellidos y Pompeu Fabra tiene la importancia que tiene. Poca.
    Por lo demas, a mi si me da igual lo de Maria del Carmen, ilusion ninguna. Pero si tu quieres, todos Jordis o Montse, que tanto me da
    es que creo que scheer no se esta refiriendo a eso .. yo dudo mucho no , muchisimo que mari carmen sea el tercer nombre ya no en catalunya , es que ni en españa llaman mari carmen a ninguna niña
    Carme maria Chacón Piqueras
    https://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/4/12/1207991190714chacondn.jpg
    1207991190714chacondn.jpg

Otra:
    Maria Carme Roca i Costa (Barcelona, 21 de noviembre de 1955) es una escritora española licenciada en historia y filología catalana. Desde la década de los noventa, Carme Roca ha escrito más de 40 obras, la mayor parte de las cuales dirigidas al público infantil y juvenil. La escritora ha recibido varios premios, destacando el Premio Néstor Luján de novela histórica para la obra "Intrigues de palau" en 2006. También ha colaborado en la elaboración de varios guiones de ficción para la emisora catalana Ràdio Estel.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo