¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta sobre animales

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
tengo una duda ..
el guepardo : caza por velocidad y come sobre el terreno y lo mas aprisa que puede ya que es de los grandes felinos el mas debil y sus presas acaban siendo robadas por otros depredadores mas fuertes que ellos ..
el leopardo : caza al acecho o por emboscada y suele subir las presas a los arboles para ser comidas a salvo de otros depredadores e incluso utilzarlos como despensa ...
que opinais vosotros ?
yo digo lo que he escrito y me he jugado mi coche contra el de la otra persona ..
ilustro :
guepardo
guepardo.jpg

leopardo
Leopard_on_a_horizontal_tree_trunk.jpg
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    la otra persona dice que el guepardo sube a los arboles y come alli , y lo mejor es que tiene un coche del copon .. la persona digo , el guepardo tiene un bono bus image
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    db6K6I8.gif

1387806244_buffalo_attacks_lion.gif
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • Yo prefiero ser león, me paso el.día durmiendo, chingando y la leona caza por mi, me trae la.comida y aguanta las crías. image

El guepardo es un pringado.image
  • torpotorpo MegaForero
    Piornedo escribió : »
    Yo prefiero ser león, me paso el.día durmiendo, chingando y la leona caza por mi, me trae la.comida y aguanta las crías. image

El guepardo es un pringado.image

ya ya yaaaa....image

se lo has explicado a tu mujer????image

PD: toni, de gatos ni idea peroooo, te has jugado el coche del re-lo-ji-to???
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • torpo escribió : »
    ya ya yaaaa....image

se lo has explicado a tu mujer????image

PD: toni, de gatos ni idea peroooo, te has jugado el coche del re-lo-ji-to???

El único que tiene **** a contestarle es el eco, me pasa como a Spyker.image
  • PEKU escribió : »
    db6K6I8.gif

1387806244_buffalo_attacks_lion.gif

Qué le está comiendo tó lo negro a la bisonte?.
    spiker11111.gif
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Guepardo: Llegado el momento, iniciará un sprint hacia su presa y tratará de abatirla. Estas persecuciones le suponen un enorme gasto de energía, por lo que suelen durar menos de un minuto. Si la persecución es fructífera, el guepardo llevará por lo general a su captura a un escondite sombreado para mantenerla alejada de los animales carroñeros, que en ocasiones se apropian de la víctima antes de que el guepardo pueda empezar a comérsela. Los guepardos necesitan beber apenas una vez cada tres o cuatro días. (fuente: https://nationalgeographic.es/animales/mamiferos/guepardo)

Leopardo: El leopardo se siente tan cómodo en los árboles que suele llevar a sus presas a las ramas. Así, los mantiene fuera del alcance de carroñeros, como las hienas. También caza desde las ramas de los árboles, donde gracias a su colorido se camufla a la perfección entre las hojas hasta que da el salto mortal sobre su víctima. Estos depredadores nocturnos también atacan antílopes, ciervos y cerdos moviéndose furtivamente entre la alta hierba. Cuando hay asentamientos humanos, también cazan perros y, de vez en cuando, personas (fuente: https://nationalgeographic.es/animales/mamiferos/leopardo)
    _Marea escribió : »
    guepardo: llegado el momento, iniciará un sprint hacia su presa y tratará de abatirla. Estas persecuciones le suponen un enorme gasto de energía, por lo que suelen durar menos de un minuto. Si la persecución es fructífera, el guepardo llevará por lo general a su captura a un escondite sombreado para mantenerla alejada de los animales carroñeros, que en ocasiones se apropian de la víctima antes de que el guepardo pueda empezar a comérsela. Los guepardos necesitan beber apenas una vez cada tres o cuatro días. (fuente: https://nationalgeographic.es/animales/mamiferos/guepardo)

leopardo: el leopardo se siente tan cómodo en los árboles que suele llevar a sus presas a las ramas. Así, los mantiene fuera del alcance de carroñeros, como las hienas. También caza desde las ramas de los árboles, donde gracias a su colorido se camufla a la perfección entre las hojas hasta que da el salto mortal sobre su víctima. Estos depredadores nocturnos también atacan antílopes, ciervos y cerdos moviéndose furtivamente entre la alta hierba. Cuando hay asentamientos humanos, también cazan perros y, de vez en cuando, personas (fuente: https://nationalgeographic.es/animales/mamiferos/leopardo)
    tengo coche nuevo image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    tengo coche nuevo image

De nada!! image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Y el jaguar que opina de todo esto¿?...image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    _Marea escribió : »
    De nada!! image
    1517671_697706146946661_106398422_n.jpg
    jagc1974 escribió : »
    y el jaguar que opina de todo esto¿?...image
    es un buen coche pero un jaguar no es image
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Opino y que no sirva de precedente, tienes razón disfruta de coche nuevo.

El Jaguar usa técnicas similares al leopardo, pero en zonas más densas de vegetación selvas y bosque frondosos
    firma.jpgfirma1.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Si se presenta un leopardo para diputado, ¿habrá que votarlo, no?... a ver si se come a alguna "persona"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    valladolid esta lleno de hienas este finde.....
    y si, viene a cuento estimados derechosos,
    por que son los animales que se juntan en
    manada para **** el honrrado trabajo del guepardo....

suerte con el coche toni
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    valladolid esta lleno de hienas este finde.....
    y si, viene a cuento estimados derechosos,
    por que son los animales que se juntan en
    manada para **** el honrrado trabajo del guepardo....

suerte con el coche toni

Que te sea leve...Puedes darte una vueltecita por el hotel a ver si abates alguna gaviota...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    1365193834-030a082fae60263acc7712671c0b938d.jpg
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    es correcto . juegate 1000 e mios a doble o nada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    bueno pues la cosa ya esta hecha , al final he sido bueno y lo he cambiado por una comida , que para lo que le ha costado estaba regular .. amos a ver , estaba buena pero no tanto para lo que ha costado ... me tendria que haber quedado el coche
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Joder parecéis vascos, jugándonos el Mercedes y el caserío en un partido de pelotas... Digo...pelota!
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    bueno pues la cosa ya esta hecha , al final he sido bueno y lo he cambiado por una comida , que para lo que le ha costado estaba regular .. amos a ver , estaba buena pero no tanto para lo que ha costado ... me tendria que haber quedado el coche

Todo depende del tipo de comida de la que estés hablando.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Todo depende del tipo de comida de la que estés hablando.image
    naaa , de las de alimentarse ... ahora estoy planeando otra apuesta image
  • ilius escribió : »

Estaba sin depilar?. No no, te enganchaste el prepucio a los brakers?. Uff, eso tiene que doler.image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como ya está resuelto el enigma voy a hacer el ****...
    Y el jaguar que opina de todo esto¿?...image

Jaguar you?
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo