¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

partido de futbol en 1 minuto

torpotorpo MegaForero
[video=youtube_share;QS9bJGFrQxY]

Los jugadores del Racing hicieron un plante contra el presidente y la directiva, porque no cobran desde hace algunos meses.
Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Imaginate que es el primer partido que pita el arbrito ... image
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues todo mi apoyo a los trabajadores del Racing y a sus aficionados, es una **** vergüenza que esta gente esté sin cobrar, incluso alguno durmiendo en un garaje... Lamentablemente, esta situación no sólo se vive en el Racing, hay tantas y tantas empresas en España con sinvergüenzas a la cabeza, que mientras ellos se llenan los bolsillos, no pagan a los trabajadores... habría que darles un buen escarmiento a los dirigentes del país y a todos los multimillonarios que se estan beneficiando del lomo de los que estamos abajo...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo vi en directo por internete, ya hay que tener mas **** que el caballo de Espartero para tirar por tierra una eliminatoria en cuartos por el orgullo.

Ojalá se vean recompensados (ojo, ellos, y todos los que estan en su misma posicion, que no son pocos desgraciadamente)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    1 min¿?...image Esperaré a que den el resumen en la tele con las mejores jugadas.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Llorca escribió : »
    Lo vi en directo por internete, ya hay que tener mas **** que el caballo de Espartero para tirar por tierra una eliminatoria en cuartos por el orgullo.

Ojalá se vean recompensados (ojo, ellos, y todos los que estan en su misma posicion, que no son pocos desgraciadamente)

El orgullo no da de comer. image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha parecido igual de entretenido que cualquier otro partido de fútbol image

Lo malo es que no te da tiempo ni a acabarte la cerveza y los pistachos image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Rüdiger escribió : »
    A mi me ha parecido igual de entretenido que cualquier otro partido de fútbol image

Lo malo es que no te da tiempo ni a acabarte la cerveza y los pistachos image

Y a más de uno le ha jodido la excusa ante la mujer para estar entre semana tomando cervecitas con los colegas. image
    Piornedo escribió : »
    El orgullo no da de comer. image

A ellos el trabajar, actualmente tampoco les da de comer, por eso tiran de orgullo.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me parece el partido ideal...Dos tiempos de 30 segundos...y sin descanso...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • torpotorpo MegaForero
    Y a más de uno le ha jodido la excusa ante la mujer para estar entre semana tomando cervecitas con los colegas. image

Ya te digo...
    A mi a los 10 minutos de salir de casa ya me estaban llamando al orden.image
    image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Llorca escribió : »
    A ellos el trabajar, actualmente tampoco les da de comer, por eso tiran de orgullo.

Te había entendido mal, acabo de releer y los dos estamos de acuerdo.
    Te había entendido mal, acabo de releer y los dos estamos de acuerdo.

image

imageimage
  • ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    En cualquier caso mas de lo mismo, no se cuantos espectadores habría ni se si todos eran socios o alguien pago la entrada pero dudo mucho que hubiesen asistido a ninguna manifestación si los trabajadores no fueran futbolistas.
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    En cualquier caso mas de lo mismo, no se cuantos espectadores habría ni se si todos eran socios o alguien pago la entrada pero dudo mucho que hubiesen asistido a ninguna manifestación si los trabajadores no fueran futbolistas.
    A ver , que es Santander la gente salimos a la calle como en cualquier otro sitio de España,otra cosa es que los medios den muuuucha relevancia a estos temas y no a otros donde la gente a colapsado la ciudad de marras.
  • SurferSurfer MegaForero
    Bien hecho, dignidad ante todo.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • torpo escribió : »
    Ya te digo...
    A mi a los 10 minutos de salir de casa ya me estaban llamando al orden.image
    image

Si es que estos jugadores son unos egoístas, **** aguanta todo el partido aunque sea sin jugar a nada, no es tan difícil, el Madrid lleva tiempo haciéndolo. image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    A ver si alguien lo explica que ha pasado aquí. Porque si eres un empresario con una empresa en quiebra, pues cierras la empresa y te vas, pero la directiva de este equipo ¿Por qué no se quería ir?¿qué sentido tiene poseer un equipo que pierde millones?.

Algo hay que no nos han contado lo que ha pasado con ese equipo de futbol....huele a tufos, mentiras, polítiqueo, venganzas.....
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Si es que estos jugadores son unos egoístas, **** aguanta todo el partido aunque sea sin jugar a nada, no es tan difícil, el Madrid lleva tiempo haciéndolo. image

hoputa...

Pero bueno, el tema del platon era dejar de jugar y no pasar eliminatoria, el Madrid consigue pasarlas asi que no les habria servido image
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    Ahí le has dao!!!image,el tema es que ha arruinado el club para beneficio propio y encima riéndose de la gente,es decir, lo que pasa en otros ámbitos de la vida pero que los medios se hacen los sordos y mudos(privatización sanidad,recortes en educación que aquí hay colegios que el comedor va acabar intoxicando a algún chiquillo,etc,etc,etc)
    una pena pero ta montado así.
  • ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    trenti escribió : »
    A ver , que es Santander la gente salimos a la calle como en cualquier otro sitio de España,otra cosa es que los medios den muuuucha relevancia a estos temas y no a otros donde la gente a colapsado la ciudad de marras.

Ehi, que no me meto con la gente de Santander, es el hecho de que para temas de fútbol la masa reacciona antes que para otras cosas y eso pasa en toda España.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo