¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué grado de adicción al WhatsApp tiene tu pareja?

SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo pregunto por coger referencias.

Y si no volvemos a leernos, ha sido un placer image

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pareja no tengo... Pero mis amigas no paran!!!

Anoche cenando eramos 6, tres tios y tres tias.... los tres tios charlando entre nosotros, las tres tias charlando con vaya uno a saber quien...

Cuando dejaban de chatear los unicos telefonos sobre la mesa eran los suyos...

Yo ya les echo la bronca sin miramientos, cuando estan wassapeando cuando estan conmigo, les toqueteo la pantalla, le apago la pantalla... Me la trae al pairo si les molesta, mas me molesta a mi que me estemos juntos y no me hagan ni **** caso....
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Del 1 al 10.. (9)
  • PEKUPEKU Banned
    soponcio_virtual escribió : »

Anoche cenando eramos 6, tres tios y tres tias.... los tres tios charlando entre nosotros, las tres tias charlando con vaya uno a saber quien...

Yo ya les echo la bronca sin miramientos, cuando estan wassapeando cuando estan conmigo, les toqueteo la pantalla, le apago la pantalla... Me la trae al pairo si les molesta, mas me molesta a mi que me estemos juntos y no me hagan ni **** caso....

No puedo entender que tios echos y derechos, con trabajo, moto, buen tipo no tengan pareja, a no ser que las quieran todas. Entonces yo ya yo ya. Es una broma. Mi parienta tiene este movil. ¿sabeis si puede ponerse wasah? Graciasimage

10091_1.jpg
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues insufrible... espero que entre ellos haya algún maromo que me libre de aguantarla a ella y a su esmarfón...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭

Hay restaurantes ahora que tienen un "posa móviles" en cada mesa, el rollo es que todos dejan su móvil ahí y el primero que lo coja paga la cuenta (lo pone en un cartelito en el "posa móviles".

Yo he llegado a decir a colegas: mira hemos quedado nosotros, si quieres hablar con otros pues te vas con ellos y no nos llames.

Es una vergüenza, hay veces que ves mesas en bares que nadie habla y todos están con el móvil, aunque sean una pareja.

Por cierto, mi novia debe andar por un 7 o así, pero respeta los momentos juntos.
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭

+10
    Urby escribió : »
    Hay restaurantes ahora que tienen un "posa móviles" en cada mesa, el rollo es que todos dejan su móvil ahí y el primero que lo coja paga la cuenta (lo pone en un cartelito en el "posa móviles".

YO DE VERDAD, PERO ESTAS COSAS NUNCA TERMINARE DE ENTENDERLAS..

Yo he llegado a decir a colegas: mira hemos quedado nosotros, si quieres hablar con otros pues te vas con ellos y no nos llames.

+10

Es una vergüenza, hay veces que ves mesas en bares que nadie habla y todos están con el móvil, aunque sean una pareja.

Por cierto, mi novia debe andar por un 7 o así, pero respeta los momentos juntos.

Yo hay veces que meentrn ganas de cor el ifon y mandarlo a cuenca..
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No tiene whatsapp ni smartphone desos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Y estar comiendo o en la oficina y escuchar constantemente el silibidito de las narices de los Samsung?. O ir en el coche con un silencio sepulcral que solo lo rompe el **** silbidito?. Grrrrrrrrrrrr
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    La jefa con un Nokia con Simbiam y de 0 a 10, un grado de whatsappeo de 1, lo justo, y yo algo más pero poco. image
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Y al twitter...y al Facebook...y al instagram...y al Pinterest...malditas tecnologías, cuánto daño están haciendo.image

P.D: Ya no se folla como antes.imageimage
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • vigbaivigbai Forero ✭✭
    Bastante alto.
    Hoy sin ir más lejos, iba yo conduciendo para una comida familiar, y le dije que ó dejaba el tel. o paraba el coche y conducía ella; como seguía whatsappeando, paré y salí del coche esperando que lo llevara, a lo que me contestó que lo guardaba.

P.D. La comida era con su familia, porque si fuera con la mía, aún estaría allí parado después de 4 horas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo