¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Jazztel, intento de estafa.
en Off-Topics
Pues bueno, resulta que me termina el contrato de permanencia con ono. Llamo yo a Jazztel, y me hacen una buena oferta, la cual acepto, y me dicen que no hay permanencias, ni cuotas ni nada, lo cual pregunto yo insistentemente en la grabación que te hacen para que quede constancia. Solo tengo una semana de permanencia a partir del dia que viene el técnico a dejarme activa la linea. Antes de eso, puedo cancelar la portabilidad sin problema alguno, preguntado insistentemente al comercial. Pues bien, recibo contraoferta de ono, sin haber venido el técnico, la acepto y me pasan con jazztel para tramitar la operación. Pues bien, me dice la operadora de jazztel que no, que yo ya tengo esa permanencia y tengo que estar una semana desde que me activen la linea, tras insistirle que me parece una vergüenza y decirle que tienen ahí operadores que no dan la información correcta, me dice que yo tengo esa semana, que después de esa semana podré hacer lo que quiera, y que me llamará para ver si quiero seguir. La verdad es que esta señorita no se portó mal, todo hay que decirlo. Primera que me cuelan. Y la segunda y más fuerte que me intentan colar, y ahí ya fallan. Yo hago el contrato de voz el dia 15 de enero, y hoy me al leer las condiciones del contrato que tengo que enviar firmado, pone que tengo permanencia de 12 meses!!!(Qué es un folio a doble cara con letra 5, benditos ojos) Llamo a Jazztel y le digo a la operadora lo que pone en el contrato y le digo que yo no he aceptado ninguna permanencia, y que claramente se me indicó que no había. Pues bien, me dice que el 23 de enero cambió la política de jazztel y que ahora si dan permanencia, a lo cual le digo que mi contrato es anterior y que ni en la grabación de voz ni en ningún momento se me indica, mas bien se me dice lo contrario. Así mismo le digo que revise la grabación y vea que yo pregunto claramente si tiene permanencia, a lo que me dicen que no. Después de comprobarla ya me dice que tengo yo razón, y que no tengo permanencia alguna mas que la de 1 semana. Entonces que pasa, si es una persona mayor o alguien que no se lee toda esa letra pequeña y lo envía firmado, le cuelan la permanencia by the face. Y luego, digo yo que si mi contrato es del 15, que me manden las condiciones que he acordado, y no las que les da la gana.
Consejo: grabar tu siempre las llamadas para que no te la puedan colar, y obviamente leer esa letra tan pequeña que meten en un solo folio por respeto al amazonas, por supuesto.
No me quedo ni un día mas de la semana acordada, veremos que sucede cuando les diga que me doy de baja, a ver que escusa me ponen.
Consejo: grabar tu siempre las llamadas para que no te la puedan colar, y obviamente leer esa letra tan pequeña que meten en un solo folio por respeto al amazonas, por supuesto.
No me quedo ni un día mas de la semana acordada, veremos que sucede cuando les diga que me doy de baja, a ver que escusa me ponen.
Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
Comentarios
Pues yo se lo dije a movistar lo de que estaba granbando y automaticamente me colgaron.
a mi igual.
Por otro lado, sí es verdad que (sobre todo operadores novatos) dan informaciones que no son verídicas y después pasa lo que pasa...Saludos.
Por atencion al cliente y claridad: Telecable o Pepephone. Lo demas es morralla.
El mismo derecho que tenemos los consumidores a no ser estafados ni manipulados y que en muchas ocasiones se pasan por el forro...
Hace algo más de 1 año hablé con los de ONO (con los que llevo ya unos cuantos años como cliente) para que me quitaran la televisión y finalmente me hicieron una contraoferta en el precio que me interesó, pero les recalqué en varias ocasiones que NO quería estar sujeto a ninguna permanencia y tras jurarme y perjurarme la operadora que no había ningún compromiso de permanencia, cuándo entré a traves de internet me llevé la agradable sorpresa de que me habían puesto 1 año de compromiso de permanencia, no me afectó realmente porque llevo mucho tiempo con ellos y no tenía intención de irme porque estoy contento con el servicio, pero me dio mucho por el culo que me vacilaran de esa manera cuando les había dejado claro lo que no quería...
Así que desde hace ya tiempo tengo una aplicación para Android en el móvil que se llama ALL CALL RECORDER (esto lo digo por quien preguntaba en un post anterior) que graba las conversaciones perfectamente y es mano de santo oiga, cuando se cumplió el año de permanencia con ONO les volví a llamar y según empezo la operadora ha hablar la corte y le avisé de que yo también estaba grabando la conversación por mi parte y en esta nueva oferta que me han hecho curiosamente es cierto que no hay compromiso de permanencia...
Llevo ya como 2 años con Pepephone con los que estoy contentísimo, y si de algo me han servido además de para ahorrarme bastante dinero, es para tener claro que no paso ya por permanencias con nadie, si voy a contratar cualquier cosa y me dicen que hay compromiso de permanencia ya no me interesa.
Gracias Tower, lo he probado y es bestial.
Me alegro de que te haya servido de ayuda, después de mirar muchas aplicaciones para grabar conversaciones en mi opinión es de lo mejor que hay, no ocupa nada prácticamente, lo hace todo sola y graba perfectamente, en muchas se suele oír al que recibe la llamada muy bajito.
Fácil, si les interesa venderme algo que me llamen al móvil, si no les parece bien es que no les interesa demasiado...
Me explico e intento resumir:
Llamada 1: Los llamo para saber cuanto tengo que pagar para romper el contrato de permanencia y me dicen que 80€ X 3 líneas (2 líneas móviles y 1 fija con ADSL) a lo que yo le digo que no puede ser que me manden la grabación del contrato que me hicieron por teléfono que creo recordar que como mucho tendría que pagar 60€ a lo que me responden que me lo envían por correo electrónico pero que estoy equivocado ya que mi penalización es ascendente, y la operadora me explica que a mas tiempo con una tarifa con descuento, mayor es la penalización puesto que he ahorrado mas dinero
Me llega la grabación y evidentemente se escucha claramente como me dice que la penalización nunca será superior a 60€.
Llamada 2: Llamo al departamento correspondiente y me dice una señorita que en la pantalla le dice que tendría que pagar 80€ por línea y que eso es todo lo que me puede decir. A lo que yo le respondo que lo que dice la pantalla está mal puesto que poseo la grabación del contrato y dice algo totalmente diferente. Ella sólo se dedica a decirme que me equivoco y que yo sabré lo que tengo que hacer. A lo que le digo que voy a colgar y volver a llamar al mismo departamento para ver si alguno de sus compañeros sabe algo mas que ella y se da cuenta de que hay un error.
Llamada 3: Vuelvo a llamar al departamento, en este caso el operador se da cuenta de que tiene que haber algún error y me pasa con otro compañero que puede abrir una incidencia para resolver el problema. Este compañero me dice que en mi grabación no dice 60€, dice 150€, a lo que le respondo que muy claramente se escucha 60€ y el operador erre que erre que no dice eso sino que 150€, hasta que me toca los **** y le doy al play en mi ordenador y le pongo el teléfono en los altavoces en el momento que se escucha 60€, le digo ¿Te has enterado o no? mete el **** entre las piernas y me dice que hay algún error en el sistema y que va a abrir una incidencia porque tengo razón.
A tomar por .... llamé a Ono y me pagan la penalización de vodafone.
También he solicitado a Jazztel el contrato de voz por si me ponen pegas, y de 15 a 30 dias me dicen, porque tienen que buscarla dicen xD