¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de custom a GSXR 600

KgonrosKgonros Forero ✭✭
Hola q tal soy nuevo por aqui. El caso es q despues de un año con una Yamaha Dragstar 650 classic estoy esperando a que me llegue una gsxr 600. Tenía pensado llevarla limitada solo el primer mes, pero leyendo por el foro me estais empezando a meter el miedo en el cuerpo. ¿Sera un paso demasiado grande? Mi otra moto tenia 40 cv pero pesaba sobre 230 kilos. ¿Que me recomendais? Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• limalima Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, si ya la estas esperando no tengas miedo y disfrutala !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vete con cuidadin hasta q le cojas el trukillo y fuera.. bueno, luego tb vete con cuidadin, nos entendemos...

Enhorabuena x la nueva mótorrrrr
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jode, es un cambio super radical, dos conceptos de moto super distinto.

El primer dia q la montes te vas a sentir rarisisisisismo, pero bueno, tu sin miedo y al toro.

Y con mucho cuidado.

Vssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    A eso se le llama moto nueva vida nueva si señor, juer
    El caso es que yo....antes molaba.
  • bluesfingersbluesfingers Forero Senior ✭✭✭
    Si ya llevas 2 años de carnet yo no la limitaría, y más teniendo experiencia aunque la moto sea distinta. Eso sí, ves tranquilo al principio y ya irás cogiendo confianza.
  • cauntryboycauntryboy Forero ✭✭
    Nooooooooooooooo, no la cambies jejeje, bueno y si lo haces pasame la drag star a mi, me muerooooooooooooooo por una jajajaja.
    A disfrutar pero con "coco", vssssssssssssssssss
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    ui, se de uno que se va a quejar mucho de las muñecas jejejej
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    pues si, tus muñecas te doleran, pero eso no es ná :P

despacito y controla el ****
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    cauntryboy escribió :
    A disfrutar pero con "coco", vssssssssssssssssss
    Solo si es una tía.... image
    Me estoy pensando la firma image
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    Yo que tu no la limitaria, pero solo si vas con mucho cuidado, son mas del doble de caballos.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo no la limitaria, como tienes que hacer igualmente el rodaje pues iras muy tranquilito teoricamente claro.salu2
  • KgonrosKgonros Forero ✭✭
    Gracias por los consejos. Creo q la llevare limitada el primer mes y luego se la quitare asi me quedo mas tranquilo cuando vaya a recogerla por el cambio de tipo de moto. Ya os contare cuando llegue y pondre unas afotos. Por cierto creo que hay por aqui gente q la tiene ¿q tal va? he leido por ahi q no es demasiado incomoda para ser una supersport ¿es cierto? Espero no agobiaros demasiado a preguntas
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Que grande eres!!!!!!!!! La decisión ha sido del todo acertada, claro. image

La GSX-R 600 es de las motos de 600 rácing que mas me ponen.

Buena protección aerodinámica y ese cariño especial que le tengo a la marca SUZUKI, por supuesto !!!!!!!!!!!!!! Excelente amigo, has dado en la diana. image
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Es una gran moto, pero ojo, que es un tiro. Bueno, tú eres el que la ha elegido. Y ojo, que sólo de acariciarla se pone a mil. Y cuando llueva, ojo, que esos ruedones traseros te hacen ir como en balsa. Ah, y por peso te parecerá una pluma. También el asiento va mucho más alto que en la tuya, pero bueno, eso ya lo habrás controlado. A disfrutarla.
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • Si aún no cumpliste los 2 años del A, llevala limitada hasta q te cumplan, por tu seguridad, y por tu tranquilidad :) Si ya cumpliste esos 2 años, no la limites, y vete poco a poco aprendiendo con ella ;) con cuidaaaaaaaaaaaaaaado q tiene muchos caballitos jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo