¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite Bardahl, dónde comprarlo?

Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
A todos los entendidos y vendedores de por aquí he tomado la decisión de que voy a ponerle a la moto el Bardahl XT-S 10w-40, se me ha metido en la cabeza probarlo a ver que tal.
Ahora llevo un Motorex también 100% sintético.
Alguno sabe dónde comprar a buen precio el Bardahl? Había una tienda online (que además son de Valencia que lo tenían pero ahora ya no aparece en la web, lo he encontrado en ebay por 51€ 3 litros -17€ el litro que más o menos es lo que pedían en la web española).

XT_S_10w40.png
SAE 10W-40
Formula 100% sintético.
Asegura la máxima protección del motor incluso en las más duras condiciones de lubricación.

Nivel de rendimiento
API SM / JASO MA-MA2
SAE 10W-40

Otra opción si no encontrara este es probar el Motul 300V que este sí que lo conocerá más gente.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he usado en otras motos,es un gran aceite,de los mejores sin duda yo lo pillaba en una web y no me acuerdo del nombre,solo lo habia en enbases de litro,yo ahora pongo el motul 300v 10/40 Factory,me parece aun mejor,un saludo,;)
    30w5tty.jpg
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Desde Bardahl España me indican que la formulación XT-S 10w40 no la comercializan en España, será que nuestras motos tienen especificaciones distintas...
    Buscaré de pedirlo a Italia, aunque tampoco voy a pagar 25€ por el envío y si no encuentro algo más asequible me decantaré por el Motul 300v Factory Line
    3D_Bidon_Mutul_1L_300V_10W40.jpg?1372807400
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Soal motos lo tienes!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo el motul 300 V lo he puesto algunas veces en la gsxr. Te lo puedo comparar por ejemplo con otros que he puesto en la misma moto, como el castrol power 1 racing o el castrol power 1. Es más caro image

El otro no lo he probado. En serio notais alguna diferencia de comportamiento en la moto? Supongo que debido a la suavidad del clima donde vivo y la facilidad de arranque de mis motos será poco evidente el cambio de usar uno u otro. Que notais, menos rumorosidad, mayor facilidad de arranque??
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    eso me pregunto yo tambien, lo elegis "simplemente" por ser de grado SM?

el power1 es SJ y ya supera de sobra lo que necesitan mis 2 motos (SG) asi que, me mereceria la pena para algo?
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Al final he conseguido quien me lo puede traer, el tema es que en España no se vende esta referencia (XT-S 10w40) sí que me han ofrecido el 5w40, pero por eso de que el fabricante recomienda 10w40 pues prefiero éste, por probar a ver que tal va.
    Así que como la gente con quien he contactado son distribuidores Bardahl me han dicho que al próximo pedido que hacen a Italia lo piden, he pedido 6 litros para un par de cambios.
    También me han explicado que aun siendo la misma marca digamos que hay 2 variantes del producto, la que se vende en España de normal (tapón negro) y la pata negra que es la que importan desde Italia (tapón amarillo).
    La única pega, que no es pega en mi caso porque de momento no me urge, es que tardarán unas semanas en traerlo. Cuando llegue digo más por si a alguien le interesa también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akmannakmann Forero Master
    Ilyushin escribió : »
    eso me pregunto yo tambien, lo elegis "simplemente" por ser de grado SM?

el power1 es SJ y ya supera de sobra lo que necesitan mis 2 motos (SG) asi que, me mereceria la pena para algo?

Esos aceites son para circuito, estar llegando al corte en cada cambio de marcha y cambiarlos cada 1000 km, para uso en carretera con el power1 vamos que chutamos el común de los mortalesimage
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Yo el motul 300 V lo he puesto algunas veces en la gsxr. Te lo puedo comparar por ejemplo con otros que he puesto en la misma moto, como el castrol power 1 racing o el castrol power 1. Es más caro image

El otro no lo he probado. En serio notais alguna diferencia de comportamiento en la moto? Supongo que debido a la suavidad del clima donde vivo y la facilidad de arranque de mis motos será poco evidente el cambio de usar uno u otro. Que notais, menos rumorosidad, mayor facilidad de arranque??

¿Y que notas entre el 300V y el Power 1 Racing? (10W40-10W50 respectivamente... Supongo no?)?

A mi que me de medio caballo mas me da igual, es mas, supongo que sera a costa de perder protección.

Me preocupa que la base sea 100% sintética (pero de verdad), que con el Power 1 Racing no lo tengo claro del todo. Y por curiosidad saber como van los de base de ester.

Basicamente quiero que aguante al 100% 10.000km (con embrague en seco, o sea que es mas sencillo).

Aunque 10W40 para mi barco es demasiado liquido, creo yo.

Bueno, ya contaras. Un abrazo image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Dariete escribió : »
    ¿Y que notas entre el 300V y el Power 1 Racing? (10W40-10W50 respectivamente... Supongo no?)?

A mi que me de medio caballo mas me da igual, es mas, supongo que sera a costa de perder protección.

Me preocupa que la base sea 100% sintética (pero de verdad), que con el Power 1 Racing no lo tengo claro del todo. Y por curiosidad saber como van los de base de ester.

Basicamente quiero que aguante al 100% 10.000km (con embrague en seco, o sea que es mas sencillo).

Aunque 10W40 para mi barco es demasiado liquido, creo yo.

Bueno, ya contaras. Un abrazo image

Ya lo he dicho!! Que el 300V es más caro, esa es la única diferencia que noto. Eso y que mola el color amarillo image

A nivel de rendimiento, diferencia ninguna, de ningún tipo, ni si quiera poniendo semisintetico en lugar de sintetico. Ni para arrancar, ni a ralentí. Es posible que alguno tenga propiedades que protejan más o menos el motor, pero a nivel de potencia del motor, con lo único que yo noto diferencias es si hace más frío o calor que otro día. Imagino que en determinados climas más duros si puede notarse en el arranque, pero yo la verdad es que na de na. Por eso preguntaba image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Buenas tardes :-1:
    Me llamo francisco referente al aceite de que habléis aquí en córdoba hay un sitio que lo vende el aceite Bardahl.

Un saludo
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    buen reflote paquitoooo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo