¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A1

125_valencia125_valencia Forero Senior ✭✭✭
hola, queria saber como me puedo sacar el carnet a1 por trafico. sobre todo la duda la tengo con el practico... no se como seria el tema de la moto, practicas...

Comentarios

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    125_valencia escribió :
    hola, queria saber como me puedo sacar el carnet a1 por trafico. sobre todo la duda la tengo con el practico... no se como seria el tema de la moto, practicas...
    Te lo quieres sacar por libre?

Si usas el buscador encontrarás un mapa del circuito con medidas, ve a un descampado, lo dibujas en el suelo y a practicar.
    A tráfico deberás llevar certificado medico apto, fotocopia del dni y dinerillo (no se cuanto). Si no tienes el de coche simplemente deberás pedir hora para el generico (coche) y para el específico(moto); cuando lo tengas vas a tra´fico de nuevo con los papeles de la moto que vas a llevar a exámen (seguro en rigor), te darán hora de exámen, debes de ir acompañado por alguien que tenga el A1 o superior; ojo! no vale el carnet de un convalidado. La moto debe de ser de 100 cc o 125 cc y no es necesario que tenga marchas.

Good luck!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • 125_valencia125_valencia Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo