¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones acerca de la Ducati Multiestrada 620!!!

loranca_r6loranca_r6 Forero Senior ✭✭✭
Hola que tal, quiero cambiar mi BMW f 650 GS 2002, por la nueva Ducati Multiestrada 620 (63 C.V. y chasis multitubular) , pero tambien me hace ojitos la V-STROM 650 de Suzuki (70 C.V), o comprar de nuevo la BMW en modelo 2005 que ya trae doble Bujia (50 C.V.), y algunas cosillas más, les comento que por la que tengo más inclinación es por la Multiestrada, pero espero opiniones...
DON´T TRY TO FOLLOWME IT´S DANGEROUS
Large_curve_for_web.gif

Comentarios

• elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    La Ducati no me gustaba en fotos... ayer precisamente ví una en Valencia, de color rojo, y sí que me gustó... mmm...
    Binguero :)
  • loranca_r6loranca_r6 Forero Senior ✭✭✭
    Veo que tienes la V-strom, que tal va en curvas? no se queda corta con pasajero y maletas?? velocidad punta??
    Large_curve_for_web.gif
    Yo no puedo comparar porque es la primera moto grande que tengo, pero en curvas es
    muy divertida, y tiene motor suficiente. En 20 mil km no se me ha quedado pequeña.
    Con paquete va bien, casi como si no llevara, claro que el "paquete" que llevo es una chica de menos de 60 kg...
    He ido a 190 km/h, y la moto no hacía nada raro.
    Lo que si que es es cómoda, puedes hacer más de 300 km sin parar, ya que su autonomía te lo permite.
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Dices que tienes poca experiencia en motos grandes asi que te ira perfecta, en otro caso te diria que me gusta todo de ella excepto que anda algo corta de caballos.

V's image
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
    Pakete escribió :
    Dices que tienes poca experiencia en motos grandes asi que te ira perfecta, en otro caso te diria que me gusta todo de ella excepto que anda algo corta de caballos.

V's image
    Hombre corta de caballos según se mire... que con 67 cv ya se puede ir rápido y lejos.

Si "necesitas" más caballos pues ya te coges la 1000...
    elbinguero escribió :
    Hombre corta de caballos según se mire... que con 67 cv ya se puede ir rápido y lejos.
    Por eso le ira perfecta, pq se mira según su angulo.

V's image
    quiero la multiestrada, porque la GS se me queda corta en carreteras de montaña, tengo la R6 para quemar adrenalina, esta si que no se me queda corta, pero quiero cambiar la Trail por una con un poco de más potencia, ya que cuando salimos en las trail, los compañeros que llevan la Gs 1200, se me escapan, no me compro la GS 1200 porque no le llego el precio y la Multiestrada se me hace una buena opción...
    Large_curve_for_web.gif
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres ver las caracteristicas técinicas y otras opiniones pasate por este post: https://debates.motos.net/showthread.php?t=31197

Saludos
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    loranca_r6 escribió :
    quiero la multiestrada, porque la GS se me queda corta en carreteras de montaña, tengo la R6 para quemar adrenalina, esta si que no se me queda corta, pero quiero cambiar la Trail por una con un poco de más potencia, ya que cuando salimos en las trail, los compañeros que llevan la Gs 1200, se me escapan, no me compro la GS 1200 porque no le llego el precio y la Multiestrada se me hace una buena opción...

olvidate de poner la multi fuera de asfalto, no es una trail, ni una trail asfaltica como llaman a las que salen ahora. Es una moto mas deportiva. Bueno, a una 1200GS no se si la podras seguir, tal vez si porque la BMW es mas armatoste que la multi.... pero tal vez te iria mejor la 1000DS, va de lujo.

abj.jpg

suerte
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • JAUMEDSJAUMEDS Forero Junior
    Yo te diria que si te gusta la Multi, no lo dudes....los cavallitos del motor 620 cuenden una barbaridad, y si te has fijado en ella es que te gusta mas(a mi personalmente mucho mas que cualquier otra del segmento).

PD: Gracias por el h0omenajin UKA image

SALUT
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como suelo decir yo..... Si es moto es wena¡¡¡ Aunque esta ducati especialmente no es q me guste.

Vsssss
    giff.gifRSGIF.gif

No es que la quiera meter a la tierra, de hecho la F650 creo que nunca ha pisado la tierra, pero para carreteras de 2º orden me parece que es de lo mejorcito, y si tuviera la pasta para la mil, pues la duda sería entre comprar la GS 1200 y la Multi 100DS, pero no tengoooooo para la mil...aaq.jpg

Alucinante de lo de la foto...
    Large_curve_for_web.gif
    loranca_r6 escribió :
    aaq.jpg

Alucinante de lo de la foto...
    Impresionante si...

V's image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo