¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambios De Disco De Freno!!!!!!!

DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
El Tema Es Que Empiezo A Ver Que Mi Moto Le Cuesta Frenar Un Poco!! Los Discos Delanteros Los Veo Gastadillos Y Me Estoy Palnteando De Cambiarselo! El Problema Es Que No Tengo Ni Idea De Que Ponerle Si Mirarle Algo De Segunda Mano Pero Que Este Medio Nuevo O Comprarme Algo Nuevo!!(lo Que Pasa Es Que Valen Un Pico)

-por Cierto Alguien Sabe Si Podria Poner Unos Discos Mas Grandes Sin Tener Que Cambiar La Pinza??(supongo Que No!!)

-cuanto Me Podria Costar Cambiar Un Par De Discos De Freno Tipo Wave (se Dice Asi No???)
2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
KTM 660 SMC
HUSQVARNA WR 360 2t.
SUZUKI GSXR 1000 k6.
APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pues no tengo nidea jejeje pero... arriba patxiii!!!!!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Que mala es la envidia image. Ves esos frenos en una moty y ya te encaprichas...ainsssss......

PD: Si tuviese moto para ponerselo y pasta ni lo dudaba
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    joe tio , veo que tienes una moto buena, y dices que te da cosa gastarte un pico , pos pa que sepas, si te gusta correr, lo mas importante para poder correr, es poder frenar, asi que ponle unos brembo y no pienses en el dinero
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    joe tio , veo que tienes una moto buena, y dices que te da cosa gastarte un pico , pos pa que sepas, si te gusta correr, lo mas importante para poder correr, es poder frenar, asi que ponle unos brembo y no pienses en el dinero
    imageimage Pero tu sabes lo que valen un kit de discos brembo con pastillas pinzas....... mejor vendo la moto!!!

MI exs:
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • cuanto valen?? 1000 euros? 2000 ?
  • zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada... escatima en frenos y de paso en neumaticos y aceite.

Joder... que como ya te han dicho, antes de acelerar debes tener claro que puedes parar. ¿Cuanto ahorras poniendo unos discos usados?. No creo que ese ahorro compense el arriesgarte a comprar unos discos sin la garantias de otros nuevos. Quiza tampoco haga falta que sean Brembo, pero que al menos sean nuevos y no sean de los de los "chinos". Con unos discos normales nuevos seguro que no te encuentras ningun defecto, y si lo tuviesen te los cambian.

V'ssssssssss
  • zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    Y por cierto, es imposible poner unos discos mas grandes que los originales sin hacer muchas mas modificaciones, empezando por las pinzas, y dado que cambias las pinzas... ¿Donde las sujetas cuando sus sujecciones estan a una distancia X invariable del eje?, ¿Cambias entonces las botellas de la horquilla?, ¿O sujetas las pinzas nuevas con unas abrazaderas?.

Todo esto creo que sale mas caro que un par de sencillos discos nuevos.

V's
  • AlazarAlazar Forero Senior ✭✭✭
    Dante, yo no quiero dudar de tus conociminetos de mecanica pero seguro que son los discos los que estan mal? Mira que hay que frenar para desgastarlos.... Igual con unos latiguillos metalicos y unas pastillas mas blandas se ter arrgla el tema y te va a salir a pelo ****...

Yo lo consultaria con un mecanico a ver que me dice. Ahora si quieres cambiar discos te aviso que la broma no creo que te baje de los 300 eypos.
    Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

-= Albert Einstein =-
    chotis.jpg
    Alazar escribió :
    Dante, yo no quiero dudar de tus conociminetos de mecanica pero seguro que son los discos los que estan mal? Mira que hay que frenar para desgastarlos.... Igual con unos latiguillos metalicos y unas pastillas mas blandas se ter arrgla el tema y te va a salir a pelo ****...

Yo lo consultaria con un mecanico a ver que me dice. Ahora si quieres cambiar discos te aviso que la broma no creo que te baje de los 300 eypos.
    a ver ya tengo los latiguillos metalicos!! y ya se que me valdran caros pero ya te digo yo!! que estan cascadillos!!
    Por cierto zzz no dudes en lo que escatimo!! es una pregunta que hago al foro si al final tengo que poner unos nuevos los pondre, para mi es mas importante lo que me pueda pasar que el dinero e incluso la moto.

MI exs:
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

Mas Opiniones Por Favor!!!

MI exs:
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

• uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    purgale el circuito y ponle pastillas nuevas, con eso tal vez sea suficiente.
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • XukitoXukito Forero ✭✭
    El wave pa la gs500 me costo 200€ y en la casa de serie me pedian 240....

Calcula q eso..nos 200 x disco... usease q 400 napos
    Un saluo
    firmaxuky1evobc3.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Los wave del y tras. con pastillas incluidas sobre 500 y pico €, eso es lo que le costó a un amigo para su CBR900RR.

v´ssssss
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    los wave segun tengo entendido es en el peso en lo q influyen no en la potencia de frenada, y tu moto tiene q pesa un webo asi q pa q gastarse mas pasta en aligerarla?

pillate unos discos normales y en to caso una bomba nueva.... y purga el circuito q yo diria q tu moto no es manca frenando...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• Espenaes4Espenaes4 Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

Dante, metete en la pagina de galfer.es y le mandas un correo diciendoles la moto que tienes y si se les puede poner Discos Wave, una chica muy amable te dira referencias y precios.

Un Saludo.
    Visita el Blog de Nuestros Viajes

nuestrosviajesenmoto.jpg

LA UNICA MANERA DE DESCUBRIR LOS LIMITES DE LO POSIBLE ES AVENTURARSE UN POCO MAS ALLA DE ELLOS, HACIA LO IMPOSIBLE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo