¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los PICOLETOS. La Lacra de los MOTEROS

ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.

Pues que acabo de llegar a casa y me encontrado una receta de la DGT. Yo esperaba que fuera una felicitación por mi cumpleaños, con cierto atraso, pero no. Era una receta.

Motivo. No respetar linea longitudinal continua y efectuar adelantamiento.

Joder, si es normal... pero solo en teoría, puesto que el adelantamiento lo efectué a un coche camuflado con dos picoletos dentro.

Y direis: ¡Hay que ser **** para hacer esto, o tener un par de ****!

Pues NO. Las circunstancias son las siguientes:

Iba circulando a una velocidad más que moderada, pues montaba una Honda CB 250, y lo hacía tras un coche. Los dos ibamos respetando la velocidad máxima de la via, pues además de trataba de una carretera bastante curvada. Pero, al llegar a una recta largísima (no se entiende la linea continua) redujeron muy considerablemente la velocidad y se desplazaron unos centímetros hacia el arcén, con lo que quedaba suficiente distancia para rebasarlos sin invadir el sentido contrario.

Claro, que los muy cabrones justo cuando estaba empezando la maniobra redujeron su distancia hacia mi moto. Y yo, pensando que se trataba de un **** "enlatao" con ganas de joder a un motero, ¿que hice? Pues mi vida antes que una **** linea continua (evidentemente seguía habiendo mucha visibilidad) y la pisé.

Mi sorpresa cuando veo que el coche indica su intención de adelantarme con el intermitente, lo que terminó de acojonarme, pensando que era un "LOCO" que me quería asustar... hasta que veo el letrero: ALTO, GUARDIA CIVIL.

Pues no, no era un "loco ****", sino que eran dos, e iban vestidos de verde.

Ahora se presenta la posibilidad de recurrir, y no se si dejarle el tema al seguro, y que ellos hagan lo que quieran, o intentarlo yo, con mi historia... claro que a quien va dirigida, no creo que ponga en duda la profesionalidad ni el buen hacer de un par de cabrones, por cierto, compañeros suyos.

Chicos, ahí va mi historia y

V´ssssssssssssssssss a todos
«13456711

Comentarios

• Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    una autentica putada, pero no son todos iguales, los hay que son autenticos moteros y ayudan en la carretera aunque yo tengo historias parecidas

saludos
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Hola a todos.

Ahora se presenta la posibilidad de recurrir, y no se si dejarle el tema al seguro, y que ellos hagan lo que quieran, o intentarlo yo, con mi historia... claro que a quien va dirigida, no creo que ponga en duda la profesionalidad ni el buen hacer de un par de cabrones, por cierto, compañeros suyos.
    No estoy de acuerdo con el palnteamiento del post, si efectivamente has cometido una maniobra ""ilegal"" hasta cierto punto es normal la multa.

La Guardia Civil normalmente esta para socorrer y no para joder

V´ssss y animo, el recurso les va a ellos directamente a nadie mas, ellos son los que lo estiman o lo desestiman
    El caso es que yo....antes molaba.
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Jaron. La maniobra incorrecta existe, por lo tanto tenían motivos para sancionar. Si crees que tienes argumentos para tu descarga y crees que son sólidos y válidos, estas en tu derecho (y por otra parte obligación) de presentarlos a la administración. Ah, y no te quedes en primer recurso. Normalmente el segundo es más positivo.
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Recurre y explica tu versión. Suerte.

V's image
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • CujoCujo Forero Master
    Me gustaría oir la otra versión.

PD:
    Tambien, escuchar el numero de veces que socorren en caso de accidente.
    Si es como dices suerte en el recurso.
    V´ss
    image
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Pero, al llegar a una recta largísima (no se entiende la linea continua) redujeron muy considerablemente la velocidad y se desplazaron unos centímetros hacia el arcén, con lo que quedaba suficiente distancia para rebasarlos sin invadir el sentido contrario.
    ¿?. Eso es ilegal. Para adelantar a un vehiculo tienes q pasarte al carril izquierdo, por mucho hueco que te deje. Si es continua, directamente no puedes sobrepasarlo.

Date con un canto en los dientes porque la denuncia si les revasas pisando su mismo carril es por conducción temeraria, osea 300 € y, según la gravedad, petición de retirada de carné.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    yo te digo una cosa , yo solo he adelantado en linea continua , pos a un tractor, o a un vehiculo que vaya asi roto , o por el arcen , pero a un vehiculo andando aunqeu sea lento nunca , yo desde que tengo carnet, hace ya 16 años , no man multao nunca , no quiero decir que sea un santo o perfecto pero hay cosas y normas que hay que respetar , y si no las respetas, y te multan en tu caso pos la unica culpa es tuya, yo opino asi , y nunca me enfadao con los guardia civiles cuando man parao y man pedio papeles o lo que sea ,voy tranquilo por que se que no hecho nada malo , y es mas me gusta que los civiles y demas cuerpos de seguridad, paren y pidan papeles tal vez a uno que me puede dar un susto en la carretera o en lo que sea , lo detecten a tiempo . y ya te digo es mi opinion personal
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • andaluzandaluz Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Hola a todos.

Pues que acabo de llegar a casa y me encontrado una receta de la DGT. Yo esperaba que fuera una felicitación por mi cumpleaños, con cierto atraso, pero no. Era una receta.

Motivo. No respetar linea longitudinal continua y efectuar adelantamiento.

Joder, si es normal... pero solo en teoría, puesto que el adelantamiento lo efectué a un coche camuflado con dos picoletos dentro.

Y direis: ¡Hay que ser **** para hacer esto, o tener un par de ****!

Pues NO. Las circunstancias son las siguientes:

Iba circulando a una velocidad más que moderada, pues montaba una Honda CB 250, y lo hacía tras un coche. Los dos ibamos respetando la velocidad máxima de la via, pues además de trataba de una carretera bastante curvada. Pero, al llegar a una recta largísima (no se entiende la linea continua) redujeron muy considerablemente la velocidad y se desplazaron unos centímetros hacia el arcén, con lo que quedaba suficiente distancia para rebasarlos sin invadir el sentido contrario.

Claro, que los muy cabrones justo cuando estaba empezando la maniobra redujeron su distancia hacia mi moto. Y yo, pensando que se trataba de un **** "enlatao" con ganas de joder a un motero, ¿que hice? Pues mi vida antes que una **** linea continua (evidentemente seguía habiendo mucha visibilidad) y la pisé.

Mi sorpresa cuando veo que el coche indica su intención de adelantarme con el intermitente, lo que terminó de acojonarme, pensando que era un "LOCO" que me quería asustar... hasta que veo el letrero: ALTO, GUARDIA CIVIL.

Chicos, ahí va mi historia y

No se que me da....que no me creo tu historia...espero que algun dia no tengas algun accidente o necesites de la ayuda de la Guardia Civil porque lo mismo tienes que tragarte todos los insultos que has dicho, tu mismo has reconocido que invadiste el sentido contrario pasandote por los **** la linea continua...que si que si que ya escuche tu version...pero esque no me la creo, vamos que no veo yo a dos guardias civiles poniendo en peligro la vida de ningun motorista por una **** denuncia...entiendo que estes cabreado por que tengas que soltar la pasta pero la culpa es tuya no de ellos. Asi que.....quizas no sean ellos la lacra de los motoristas, tal vez sean los que se pasan por el forro de los **** las señales de trafico.
    LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE...ES AQUELLA QUE SE ABANDONA
    Frodo escribió :
    Date con un canto en los dientes porque la denuncia si les revasas pisando su mismo carril es por conducción temeraria, osea 300 € y, según la gravedad, petición de retirada de carné.
    no son 300 ya son 450 € aunque creo que deberian ser mas....
    Da gusto ver un cumulo de MOTEROS razonables V´sssssssssssss
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    y d cuantos ingredientes es la receta?
    lastres1wl.jpg

FITIPALDY escribió :
    yo te digo una cosa , yo solo he adelantado en linea continua , pos a un tractor, o a un vehiculo que vaya asi roto , o por el arcen , pero a un vehiculo andando aunqeu sea lento nunca , yo desde que tengo carnet, hace ya 16 años , no man multao nunca , no quiero decir que sea un santo o perfecto pero hay cosas y normas que hay que respetar , y si no las respetas, y te multan en tu caso pos la unica culpa es tuya, yo opino asi , y nunca me enfadao con los guardia civiles cuando man parao y man pedio papeles o lo que sea ,voy tranquilo por que se que no hecho nada malo , y es mas me gusta que los civiles y demas cuerpos de seguridad, paren y pidan papeles tal vez a uno que me puede dar un susto en la carretera o en lo que sea , lo detecten a tiempo . y ya te digo es mi opinion personal

K formal eres,pero cuando hizistes el caballito en la gasolinera no me parecistes tan formalimage
    lastres1wl.jpg

• cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    X_600 escribió :
    Si es verdad lo que te hicieron espero que algún dia alguien los mate (asi de claro)
    Y aunque fuese verdad. Esas palabras te definen como un verdadero hijo de **** (así de claro).
    Me estoy pensando la firma image
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero

Vale, y despues te levantastes y te fuistes a trabajar...
    No cuela tio.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
    X_600 escribió :
    Yo estoy de acuerdo contigo. Son unos hijos de **** recaudadores de dinero. Si es verdad lo que te hicieron espero que algún dia alguien los mate (asi de claro) Yo, miraria como ponerles una denuncia a ellos por cabrones. V'sssss
    Te has lucido tio, prefiero no seguir leyendo más
    X_600 escribió :
    Yo estoy de acuerdo contigo. Son unos hijos de **** recaudadores de dinero. Si es verdad lo que te hicieron espero que algún dia alguien los mate (asi de claro) esta prohibido acelerar y sobretodo no facilitar el adelantamiento. A mi me pasa muchas veces con mi lata, cuando voy a adelantar a algun **** el muy hijo de **** acelera para que me cueste. "Suerte" que tengo un buen coche y normalmente los puedo adelantar facilmente. Con la moto tambien me ha pasado pero con una 600 no tengo muchos problemas para adelantar.

Yo, miraria como ponerles una denuncia a ellos por cabrones. A mi hace un mes con la lata yendo hacia andorra un **** mosso (y conozco alguno, que no es ****) iba detras de un toledo y yo detras del mosso. Los adelante a los dos en una recta, fue un adelantamiento normal (no iba rapido ni hice ninguna imprudencia) pero el hijo de **** del toledo se ve que cuando le pase y me incorpore freno y el mosso me persiguio y me paro y receta al canto. Estuvimos hablando y me trato fatal y con una chuleria de escandalo. Suerte que acabo hablando mi novia y yo me meti en el coche porque ultimamente me ponen de los nervios. En los últimos meses he visto verdaderas putadas por parte de trafico.

Habria que grabarlos y denunciarlos. Su palabra es la verdad y no deberia ser asi.

V'sssss
    Me da verguenza escuchar a un **** como tu...espero que algun dia seas tu el que te mate y tenga que recojer ellos tus sesos con una cuchara.
    lorenammff escribió :
    K formal eres,pero cuando hizistes el caballito en la gasolinera no me parecistes tan formalimage

juassssssssssssssssssssssss joeee no se te puede decir na jejejejejejejjejeejjejejeje juassssssssssssssssssss que tiaaaaaaaa image
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    ademas , se levanto sola sin querer que el embrague esta flojo jejejejejeimage
    2XT-660-X.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Pues a mi me pasó lo contrario.

Iba detrás de un coche de los civiles (un laguna) y después de ir detrás de ellos a 60 km/h durante un buen tramo, ya que no se podía adelantar, pusieron el intermitente derecho se quedaron casi parados en el arcén y me indicaron con la mano que pasara, yo me quedé un poco duditativo y decidí pasarlos despacito. Miré por el retrovisor y se volvieron a incorporar y siguieron su marcha.
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    X_600 escribió :
    Yo estoy de acuerdo contigo. Son unos hijos de **** recaudadores de dinero. Si es verdad lo que te hicieron espero que algún dia alguien los mate (asi de claro) esta prohibido acelerar y sobretodo no facilitar el adelantamiento. A mi me pasa muchas veces con mi lata, cuando voy a adelantar a algun **** el muy hijo de **** acelera para que me cueste. "Suerte" que tengo un buen coche y normalmente los puedo adelantar facilmente. Con la moto tambien me ha pasado pero con una 600 no tengo muchos problemas para adelantar.

Yo, miraria como ponerles una denuncia a ellos por cabrones. A mi hace un mes con la lata yendo hacia andorra un **** mosso (y conozco alguno, que no es ****) iba detras de un toledo y yo detras del mosso. Los adelante a los dos en una recta, fue un adelantamiento normal (no iba rapido ni hice ninguna imprudencia) pero el hijo de **** del toledo se ve que cuando le pase y me incorpore freno y el mosso me persiguio y me paro y receta al canto. Estuvimos hablando y me trato fatal y con una chuleria de escandalo. Suerte que acabo hablando mi novia y yo me meti en el coche porque ultimamente me ponen de los nervios. En los últimos meses he visto verdaderas putadas por parte de trafico.

Habria que grabarlos y denunciarlos. Su palabra es la verdad y no deberia ser asi.

V'sssss
    algun dia te hara falta su ayuda y espero que ese dia te averguenzes de todo lo que has dicho .
    2XT-660-X.jpg
    FITIPALDY escribió :
    ademas , se levanto sola sin querer que el embrague esta flojo jejejejejeimage

Si,si,si......Chaval, k sé perfectamente k lo hizistes pa vacilarle a los tios esos k no paraban de mirar tu moto en la gasolinera mientras le llenabas el tanke.....
    lastres1wl.jpg

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Date con un canto en los dientes porque la denuncia si les revasas pisando su mismo carril es por conducción temeraria, osea 300 € y, según la gravedad, petición de retirada de carné.[/QUOTE]
    Yo creo que algunos de vosotros deberíais leeros el "Codigo de circulación", puesto que una pregunta muy típica de examen es:

Se puede adelantar a un vehículo existiendo una linea longitudinal continua?

Y la respuesta correcta, SIEMPRE es:

SI, SI NO SE INVADE EL SENTIDO CONTRARIO

O es que vosotros nunca habeis adelantado a un ciclomotor, o una bicicleta, o incluso una motocicleta de 80, o 125...

O joder, si habeís llevado motos de baja cilindrada, como las que he dicho antes, y os ha adelantado otro vehículo?

En cualquier caso, no pongo en duda la denuncia, porque un hecho objetivo es que TRASPASÉ el sentido contrario. Pero yo no me quejo de eso, sino de que de alguna forma me incitaron al adelantamiento, solo eso. Ahora bien, podeis o no, poner en duda la la veracidad de mi versión.

Además, fijaros la temeridad de la acción, que la denuncia no son 300, ni 400, ni 200 tan siquiera, sino 90 €.
  • X_600X_600 Forero ✭✭
    Si coco lo que tu digas. Yo no se si viajas mucho pero estoy hasta los **** de los hijos de **** que les jode que corras mas que ellos o les adelantes. Hay mucho **** que no sabe el peligro que causa con sus actos. Yo soy un hijo de **** pero me ha pasado varias veces (con coche y con moto) que por mi gran suerte o mi gran suerte no me he matado gracias a lo conductores precabidos que van a 60 pero despues te joden.

Lo dejamos que yo soy el gran hijo de **** y ya está. A leer otro tema.

V'sssss
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    No todos son malos, pero el 85% sólo van a recaudar, y hay k ser **** para no reconocerlo joder! El k la haga y sea un peligro en la carretera, k lo denuncien, pero yo cuando voy con el coche SIEMPRE dejo pasar, de forma k no necesitan pisar el "otro" carril; al k le de rabia k le adelante una moto k se compre una tb y problema resuelto.
    No os kejeis de la guardia civil, k los mossos son MUUUUUUY peores.
    Saludos!
  • 1X91X9 Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada , solo decir VIVA LA GUARDIA CIVIL. (y la de Trafico mas aun).

Duro y arriesgado trabajo cuyo fin ultimo es velar por la seguridad de todos y LIBRARNOS de ¿moteros? como tu TAS PA YA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo