¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Defensas para una Hornet900

ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

¿Alguien podría darme indicaciones acerca de defensas para motor para una Hornet 900?.

Está claro que no son para mi. Son para un amigo que aprovechando que yo voy a buscar unas para mi V, se las va a poner a su Hornet.

Pues se agradecía, modelos, precios y sitios para conseguirlas a través de Internet. Y si alguien ha tenido la mala suerte de ponerlas a prueba, pues mejor para mi (por la información que me pueda dar, claro).

Gracias.

Comentarios

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    ahs_drum escribió :
    Buenas.

¿Alguien podría darme indicaciones acerca de defensas para motor para una Hornet 900?. Está claro que no son para mi. Son para un amigo que aprovechando que yo voy a buscar unas para mi V, se las va a poner a su Hornet.
    Marcos esta asustado con la potencia qe desarrolla su mueva "bicha"??? jejejejejeje
    V´ssssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le puse las originales. El precio... 150 eypos. Pero acabadas de escándalo y protegen de verdad.

Pues consultar esta page dedicada solo a las hornet 900

www.919.org

mihornet8003ne.jpg

Un saludete
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Gracias elfossie, se lo diré, a ver que tal.

Jaron, no es por la potencia. es por la cantidad de cositas que se pueden romper en una simple caida en parado. Y no veas la pasta para arreglarla.
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    ahs_drum escribió :
    es por la cantidad de cositas que se pueden romper en una simple caida en parado. Y no veas la pasta para arreglarla.
    eso mismo pense yo de la mia, asi que creo que optaré por una rentable inversión jejejejeje
    El caso es que yo....antes molaba.
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    hola ahs drum.

¿Vas a ponerle los protectores a la Raptor?. Mira, te lo digo para que te informes bien del tema antes de ponerlos ya que creo que tu moto tbien tiene un chasis tipo multitubular. Yo iba a montarlos pero me lo han desaconsejado los trs mecanicos de la casa Ducati con los que he hablado y otros tantos propietarios de estas motos con "experiencia". Todos me comentan que los beneficios que puedo obtener con ellos son muy inferiores al perjuicio que puden causarle a un chasis de este tipo. La verdad es que conozco muy poca gente con motos de estas que lo lleven, ni tan siquiera la motos R con carenados de fibra (ni te digo con los carenados originales ya que obligaria a perforarlos, cosa a la que no estan dispuestos image ). Eso si tbien conozco quien los lleva (como te he dicho muy poquitos).... pero no los han llegado a catar nunca. Tan solo este apunte, y te digo que es cosa de que el chasis sea multitubular (no tengo esta referencia en motos doble viga o cualquier otro que monte una R japonesa, que lo llevan la mayoria, especialmente carenadas para lo que estan originalmente diseñados). Informate con el mecanico que te toque la Cagiva.

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo unos pelacrash. Salen por unos 80 euros sin montar. Pero es facil montarlos. Es otra opción...

Foto_0177.JPG

y los he catado, pero en parado en el garaje. A la moto no le paso nada y el pelacrash lo raye un poco, arreglado retocándolo con pintura negra.

Vsss
    BanderaAsturiasAnimada.gifparaisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
    uKa escribió :
    hola ahs drum.

¿Vas a ponerle los protectores a la Raptor?. Mira, te lo digo para que te informes bien del tema antes de ponerlos ya que creo que tu moto tbien tiene un chasis tipo multitubular. Yo iba a montarlos pero me lo han desaconsejado los trs mecanicos de la casa Ducati con los que he hablado y otros tantos propietarios de estas motos con "experiencia". Todos me comentan que los beneficios que puedo obtener con ellos son muy inferiores al perjuicio que puden causarle a un chasis de este tipo. La verdad es que conozco muy poca gente con motos de estas que lo lleven, ni tan siquiera la motos R con carenados de fibra (ni te digo con los carenados originales ya que obligaria a perforarlos, cosa a la que no estan dispuestos image ). Eso si tbien conozco quien los lleva (como te he dicho muy poquitos).... pero no los han llegado a catar nunca. Tan solo este apunte, y te digo que es cosa de que el chasis sea multitubular (no tengo esta referencia en motos doble viga o cualquier otro que monte una R japonesa, que lo llevan la mayoria, especialmente carenadas para lo que estan originalmente diseñados). Informate con el mecanico que te toque la Cagiva.

V´s
    Ay Uka, que más quisiera yo que tener también una V-Raptor, pero no, es una V-Strom. Gracias por el post, porque yo siempre hablaba de la V y me acabas de enseñar que hay más de una.
    elfossie escribió :
    Yo le puse las originales. El precio... 150 eypos. Pero acabadas de escándalo y protegen de verdad.

Pues consultar esta page dedicada solo a las hornet 900

www.919.org

Un saludete

Mira, me acabo de dar cuenta de una cosa mirado la foto. ¿Tu que fué lo que lo pusistes, los topes estilos Pelacrash o las defensas de hierro que rodean el bloque?.
    ahs_drum escribió :
    Mira, me acabo de dar cuenta de una cosa mirado la foto. ¿Tu que fué lo que lo pusistes, los topes estilos Pelacrash o las defensas de hierro que rodean el bloque?.
    Los protectores esos blancos. Lo otro es un subchasis para fijar el bloque del motor y lo trae la propia moto. Solo hay que roscar en ese subchasis los protectores.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Los protectores esos blancos. Lo otro es un subchasis para fijar el bloque del motor y lo trae la propia moto. Solo hay que roscar en ese subchasis los protectores.
    Ah no, es que los topes ya los tiene puestos. Lo que buscamos son unas defensas estilo trail, que hay para naked. Es más frecuente verlas en motos como la CB750. Yo recuerdo una Bandit que las tenía puestas y que estuve a punto de comprar y al estar pintadas en el mismo color del motor, quedaban muy bien integradas y le daban una pinta acojonante a la moto. Pero me parece que en la Hornet no se vana poder poner, porque tipo de chasis que tiene. En la bandit y la CB750 se pueden poner facilmente por ser un doble cuna.
    ahs_drum escribió :
    Ah no, es que los topes ya los tiene puestos. Lo que buscamos son unas defensas estilo trail, que hay para naked. Es más frecuente verlas en motos como la CB750. Yo recuerdo una Bandit que las tenía puestas y que estuve a punto de comprar y al estar pintadas en el mismo color del motor, quedaban muy bien integradas y le daban una pinta acojonante a la moto. Pero me parece que en la Hornet no se vana poder poner, porque tipo de chasis que tiene. En la bandit y la CB750 se pueden poner facilmente por ser un doble cuna.
    Las he visto... pero no recuerdo quien las distribuia....

elfossie escribió :
    Las he visto... pero no recuerdo quien las distribuia....
    Pero las has visto para Hornet?, es que me da que con el chasis de espina, debe de ser muy complicado ponerlas, ya que este chasis solo ofrece un punto de sujeción a la altura del motor. Los de doble cuna tienen la ventaja de bajar por debajo del motor.
    ahs_drum escribió :
    Pero las has visto para Hornet?, es que me da que con el chasis de espina, debe de ser muy complicado ponerlas, ya que este chasis solo ofrece un punto de sujeción a la altura del motor. Los de doble cuna tienen la ventaja de bajar por debajo del motor.
    Lo vi e iba sujeto al motor. En una revista de La Moto recuerdo que salía... aunque eso de fijarse al motor no me hizo gracia..

elfossie escribió :
    Lo vi e iba sujeto al motor. En una revista de La Moto recuerdo que salía... aunque eso de fijarse al motor no me hizo gracia..
    Buf!, pues como que no, la verdad. Si estamos tratando de proteger el motor y te caes sobre un hierro que va apoyado en el bloque, pues seguro que cosquillas no le hace.
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    ahs_drum escribió :
    Buf!, pues como que no, la verdad. Si estamos tratando de proteger el motor y te caes sobre un hierro que va apoyado en el bloque, pues seguro que cosquillas no le hace.
    Y que más da!! Si sales con la intención de no caerte no pasa nada!!! image
    BanderaAsturiasAnimada.gifparaisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo