¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Help! Marca Vial - Patinazo

yoopsyoops Forero Senior ✭✭✭
Ayer me di un buen susto (y van dos), al pisar en una curva la linea discontinua de la carretera me patinó la rueda delantera ligeramente, pero lo suficiente para ponermelos de corbata....

Como hay que reaccionar?? Pisar freno? esperar y rezar que la rueda coja adherencia nuevamente??

Help......
Mi oscuro objeto de deseo....

attachment.php?attachmentid=25499&stc=1

Comentarios

• lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    eso,buena pregunta...a ver si responde alguien y nos lo aclara k yo tampoko lo sé, y no está de más saberlo.....
    A mi todavia gracias a Dios no me ha pasado,pero todo llega y kualkier dia me puede pasar
    lastres1wl.jpg

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    si tocas el freno delantero te vas al suelo , si no tienes suerte y no agarra rapido, te vas al suelo , si tocas el freno trasero , te vas al suelo , jejeej joeee mejor no toques nada y que pase rapido el susto y la rueda agarre y la proxima vez no pises la marca en el suelo
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    Yoops,segun lo k ha dicho Fitipaldi sako la conlucsion d k nos tenemos k komprar unas alas,pa no tokar la moto mientras sucede eso.....
    Yo voy a ir ahora a comprarme unas.....kieres k te compre a ti tambien unas alas?
    lastres1wl.jpg

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy con asaltabancos-fiti image
    image
    yo hace años , iba en linea recta en segunda , muy despacito, y pise un charco de gasoil y me fui a tomar por culo al suelo , desde ese dia , no piso una sola mancha en el suelo . jejeje
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • yoopsyoops Forero Senior ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    si tocas el freno delantero te vas al suelo , si no tienes suerte y no agarra rapido, te vas al suelo , si tocas el freno trasero , te vas al suelo , jejeej joeee mejor no toques nada y que pase rapido el susto y la rueda agarre y la proxima vez no pises la marca en el suelo
    Joerrrr, vaya animos, Fity....

Lorena, vamos apañaos.... en ná besamos el suelo, jejeje....

MaTriXs escribió :
    Estoy con asaltabancos-fiti image
    un dia matrixs tu y yo nos vamos a ir de marcha a una carretera con muchas gasolineras a dar palos juasssssssssssssssss
    2XT-660-X.jpg
    yoops escribió :
    Joerrrr, vaya animos, Fity....

Lorena, vamos apañaos.... en ná besamos el suelo, jejeje....

Pos ya ves.......yo ya te digo,a por un par d alas voy a ir yo ahora
    lastres1wl.jpg

• yoopsyoops Forero Senior ✭✭✭
    lorenammff escribió :
    Pos ya ves.......yo ya te digo,a por un par d alas voy a ir yo ahora
    si es lo unico que te falta, lorena.... Todo un angelito....

yoops escribió :
    si es lo unico que te falta, lorena.... Todo un angelito....[/QUOTE]

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    2XT-660-X.jpg
    yoops escribió :
    si es lo unico que te falta, lorena.... Todo un angelito....

Si,me voy a buscar mi nube,así no tendré problemas con las marcas viales
    lastres1wl.jpg

• BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que hay que hacer es no pisar la linea discontinua en curva. ¿Respuesta fácil? Ya lo sé, pero es lo que hay.

Si quieres adelantar y te va a pillar la maniobra en curva, empieza a adelantar antes de la curva, o después, de manera que no te pille la linea con la moto inclinada.

Y si no estabas adelantando, pues... Qué quieres que te diga, no me cae bien la gente que utiliza más de un carril para trazar.

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    y con las placas de hielo? xq x aqui no estamos acostumbraos, pero el otro dia na mas salir, a las siete, vi algo blanco en el suelo, de una glorieta, se me fue la rueda delantera, luego cuando entro la trasera, quise **** un zapatazo pero solo sirvio para que la moto se me quedara sobre las piernas. X lo que yo vi poco se puede hacer pero aver si alguien, puede decir que se puede hacer.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Se puede... rezar un padre nuestro, con hielo no te salvas ni enlatao.

En cuanto a las marcas viales... yo estoy hasta la coronilla por no decir los h... de que me culee al abrir gas un poco mas de la cuenta encima de los pasos de cebra (nada exagerado no voy de fitipaldi por ciudad pero todos sabeis la fuerza que tienen estas motos en nada que le abras gas) creo que a parte de pedir que sustituyan los guardarrailes deberiamos exigir que utilizasen pintura mas rugosa en las marcas viales.
    Un saludo
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Bunbury escribió :
    Lo que hay que hacer es no pisar la linea discontinua en curva. ¿Respuesta fácil? Ya lo sé, pero es lo que hay.

Si quieres adelantar y te va a pillar la maniobra en curva, empieza a adelantar antes de la curva, o después, de manera que no te pille la linea con la moto inclinada.

Y si no estabas adelantando, pues... Qué quieres que te diga, no me cae bien la gente que utiliza más de un carril para trazar.

Buena respuesta si señor,estoy contigo,aunke a veces lo haga yo tambien por la situacion
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Hai que saber trazar las curvas y nunca pisar la linea,a no ser que sea estrictamente necesario por la situacion

Lo unico que se puede conseguir arrimandote demasiado a la linea e incluso pinasdola,es que alguien te arranke la oreja de cuajo con su moto o lo que es peor,por algo mas Enlatao

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo