¡Hola a [email protected]!

Bi[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Te tienen que parar?

vertiginosovertiginoso Forero ✭✭
Si te cojen "rapidito" con un radar ,¿te tienen que parar para multarte ,o te puden mandar la felizitacion a casa?,es que cambian tanto las leyes que ya no se...
El trabajo es sagrado,por eso no lo toco.
pd: Que mas quisiera...
«1

Comentarios

• TinkleTinkle Forero ✭✭
    Yo la verda no se muxo, pero supongo ke t felicitan por correo, porke no es plan d ke t detecte el radar con mas velocidad d la permitida y un coxe de la poli te persiga por toda la autovia...
    She says that you were drawing horses in your math book. Unicorns. They were unicorns... Y despierta ya, que las drogas son muuu malas.

yamahar120042cq.jpg
    imageLas mujeres y las máquinas son compatibles... (no señor, no me refiero a la lavadora) image

• GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    tranki q si te pillan te envian el regalito a casa para q la sorpresa sea mayor! jajajaj

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    segun leio por alguna parte, si te pillan y no te paran , pueden alegar que las condiciones para pararte eran peligrosas y no te paran y te la envian a casa , no se
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • yoopsyoops Forero Senior ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    segun leio por alguna parte, si te pillan y no te paran , pueden alegar que las condiciones para pararte eran peligrosas y no te paran y te la envian a casa , no se
    Tal cual. " Si las circunstancias del trafico no lo permiten....."
    Mi oscuro objeto de deseo....

attachment.php?attachmentid=25499&stc=1
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Con mandártela a casa, vale.

Se cambió la ley porque parar un coche/moto que va a 240 km/h para notificarle la multa era peligroso... Y en algunos casos imposible.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    No te tienen pq parar, con mandártela certificada vale, y si "no estás" cuando te certifican la carta y no la recibes, te pueden publicar en el BOE o en el BO de tu provincia y ya estás oficialmente avisado

Rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • PINOPINO Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tengo entendido sobre le radar que siempre tienen que identificar al infractor a menos que causas extraordinarias lo impidan. Estos motivos los tienen que poner en el boletín de denuncia que le manden al titular del vehículo que tendrá que identificar al conductor en ese momento. Existe una excepción a lo anterior y es cuando te ponen el cartel con el texto "TRAMO CONTROLADO POR RADAR". Saludos.
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gorebdn escribió :
    tranki q si te pillan te envian el regalito a casa para q la sorpresa sea mayor! jajajaj
    ¿Experiencias pasadas, Gore?

Vssss vírgenes....en cuanto a multas por velocidad....se entiende.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi kn la moto no me han multado por exceso de velocidad, solo por "conduccion negligente" (adelantar por el arcen, entre los coches a 100 Km/h, y saltarme la continua en la salida) y el coche de la sectreta de los mossos (seat toledo color gris matricula xxxx-BBB, avisados estais) me siguio hasta que sali de la autopista c-58, entonces pusieron las sirenas en el salpicadero y me multaron.
    Los radares fno tienen pq pararte, kn el coche me pillo un radar movil en la ronda a 110 y me llego a casa certificada.
  • juankilejasjuankilejas Forero Senior ✭✭✭
    si no te paran,por lo menos no te hacen perder el tiempo
  • MaGMaG Forero Senior ✭✭✭
    hay otra cuestion que tambien seria interesante saber.... Si en la ronda de barcelona (por ejemplo) en la que hay mas de 5 radares para cada sentido, en un tramo de pocos km, los pasas todos a lo suficiente para que salten, te vienen todas las multas????
    img0340ke5.jpgdsc09522z.jpgplegadon.png
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Antiguamente te debian parar para cerciorarse de que el conductor infractor eras tu.La peña exaba pliegos alegando que su hermano,primo,vecino etc etc,le cogio el coche o la moto y no la pagaban,o en su caso denuncia de **** de vehiculo.A raiz de eso la ley cambio algunos años despues y ya no es necesario el que te den el alto

El sabado subiendo de Malaga a las pedrizas ivamos 3 compis,una cbr 900,una cbr 600 y yo con mi suzi 1000,nos cruzamos a poko de salir de Malaga con una pareja motorizada y dio el aviso,a unos cuantos kilometros estava el Laguna aparcao a la derecha,pero no le dio tiempo al xikillo bajarse del coxe cuando pasamos a mas de 200 por su vera
    Ya me llegara la felicitacion,solo espero que no sea mu ****
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he comprobado q ambas cosas se pueden o pueden hacer xDDDDD

Vssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, q ha sonado un poco mal, no es por q me hayan multado a mi, q una vez si q me multaron por exceso de velocidad por ir a 77 en una travesia de 50 km/h, y en la q me pararon.

Pero si q he visto la otra opción, aparte q me cansé de llevar multitas a casas, cuando trabajaba en correos en urgentes.

VSSSsssss
    giff.gifRSGIF.gif

• lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    djniss escribió :
    Antiguamente te debian parar para cerciorarse de que el conductor infractor eras tu.La peña exaba pliegos alegando que su hermano,primo,vecino etc etc,le cogio el coche o la moto y no la pagaban,o en su caso denuncia de **** de vehiculo.A raiz de eso la ley cambio algunos años despues y ya no es necesario el que te den el alto

El sabado subiendo de Malaga a las pedrizas ivamos 3 compis,una cbr 900,una cbr 600 y yo con mi suzi 1000,nos cruzamos a poko de salir de Malaga con una pareja motorizada y dio el aviso,a unos cuantos kilometros estava el Laguna aparcao a la derecha,pero no le dio tiempo al xikillo bajarse del coxe cuando pasamos a mas de 200 por su vera
    Ya me llegara la felicitacion,solo espero que no sea mu ****[/QUOTE]

Joe,pos espero k te dejen dinero pa comer y pa gasolina....
    lastres1wl.jpg

A la pregunta:¿te tiene que parar?

Respuesta:Si les da tiempo si

jajajajajaja
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    djniss escribió :
    A la pregunta:¿te tiene que parar?

Respuesta:Si les da tiempo si

jajajajajaja

K yo sepa en la autoescuela te enseñan a hacer frenadas de emergencia,con la cual finalizas el examen practiko de pista
    lastres1wl.jpg

• Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Pues normalmente se ponen es sitios q mas adelante tienen sitio para amontonar a los coches motos para empaketar.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • pdepde MegaForero
    angelete a ti kuantas veces tan multau por exceso d velocida con tu pepinazo?
    pq joe, tiene q ser una putada no poder meter tercera si kieres ir a una velocidad legal con tu amoto jaaaaaaaaaaaa
    te sobran 4 marchas, las marchas ilegales juasjuas
  • epaepa Forero Senior ✭✭✭
    No me hagais mucho caso ,pero eso varia segun las autonomias ,aqui en GUIPUZCOA si el radar es fijo por supuesto la receta le llega al propietario del vehiculo , en cambio cuando el radar es movil tienen que parar e identificar al conductor .
    En Asturias te llegan a casa por esperiencia ,y eso que entre la foto y los que paraban habia un bar en el que pare ,pero la receta llego igualmente ,pidiendo la identidad del conductor y yo pensando que me habia librao,jeje
    perrobocagrande5qb.gif
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    pde escribió :
    angelete a ti kuantas veces tan multau por exceso d velocida con tu pepinazo?
    pq joe, tiene q ser una putada no poder meter tercera si kieres ir a una velocidad legal con tu amoto jaaaaaaaaaaaa
    te sobran 4 marchas, las marchas ilegales juasjuas
    Pues si te digo en moto no tengo aun ninguna, sera q no paso de 2º JAJAJAJJA
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • CaronteCaronte Forero Junior
    epa escribió :
    No me hagais mucho caso ,pero eso varia segun las autonomias ,aqui en GUIPUZCOA si el radar es fijo por supuesto la receta le llega al propietario del vehiculo , en cambio cuando el radar es movil tienen que parar e identificar al conductor .
    En Asturias te llegan a casa por esperiencia ,y eso que entre la foto y los que paraban habia un bar en el que pare ,pero la receta llego igualmente ,pidiendo la identidad del conductor y yo pensando que me habia librao,jeje

Me parece que es igual en todo el pais ya que el reglamento de circulación (que regula todo eso) es una ley de mayor rango que una autonómica por lo cual, en teoría, el criterio debería ser el mismo. En cuanto a la cuestión principal mucho me temo que si tienes la suerte (la mala) de sufrir en tus carnes el caso en cuestión en pocos meses recibirás en tu casa una foto dedicada por el director general de tráfico de tu montura acompañada de una cortés mención al pequeño detalle de que ibas pasado de velocidad y que te van a costar X euros cuando X tiende a una muy alta cantidad económica y dios te libre de mayor escarnio. La cuestión, como ya ha apuntado alguien por ahí es que a partir de una de las últimas modificaciones no es necesario el parar al infractor para identificarlo, ya que permite que se envíe la sanción a nombre del propietario del vehículo y si no fuese este el conductor en este momento deberá identificar al susodicho o también se le multará
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1
  • epaepa Forero Senior ✭✭✭
    Caronte escribió :
    Me parece que es igual en todo el pais ya que el reglamento de circulación (que regula todo eso) es una ley de mayor rango que una autonómica por lo cual, en teoría, el criterio debería ser el mismo
    EEEEEEEPA Caronte ,de todas maneras mañana me entero de como actuan con esto de los radares aqui ,uno que tiene contactos,jejejeje.

V´ssssssss
    perrobocagrande5qb.gif
  • CaronteCaronte Forero Junior
    Pues nada a ver si salimos de dudas, no te pienses que vengo a ser entendido de la materia ni similar que lo mio no tiene que ver nada con esto¡¡¡ image
    A ver que te dicen
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1
    Segun e escuxao por ahi,ai una pagina donde te dice los radares que hay ese dia en la carretera,no creo que sea verdad,pero por si acaso exad una ojeada en las paginas de la dgt o en los buscadores

Repito que no se si sera verdad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo