¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya ha llegado al compra de Louis.de

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
Ya me ha llegado la chaqueta de cuero probiker negra y azul. pillé talla 56 y me está un pelín grande pero me ha costado 71.95 euros incluyendo el envío de 22 euros(y si no de pecho no me daba) .Osea un chollo. y la pinta es estupenda y la calidad no está nada mal.Han tardado 5 dias (rapidísimo)y toco correcto y muy serios y con un pedazo catálogo.Totalmente recomendable.
Por cierto gracias a Ixuxú por todo. s2
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«1

Comentarios

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Pos nada a disfrutar de la chaquetita. Joer, la verdad es que si que ha sido la cosa rapida eh?
    El caso es que yo....antes molaba.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Pues si. ya te digo que sorprendido de lo rápido y bien,Y como digo gracias a Ixuxú que me ayudó con el alemán. aparte de las traductoras .je207041-42_110_03.JPGjeejej.Esta es.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    Que tipo de protecciones tiene? Tiene algún tipo de forro o es sólo cuero? Cuenta algo más sobre que te parece.....

El precio es de 71 euros incluyendo gastos de envio? Te pillaste tb los pantalones a juego? Tiene cremallera pa unir a pantalón?

Gracias por adelantado por tus respuestas.

Un saludo
    BanderaAsturiasAnimada.gifparaisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
    Donde miraste la equivalencia de tallas? O sea, una 50 por ejemplo con X cm de contorno de pecho y tal...

Vss
    Lo de las tallas aquí.

https://www.louis.de/_208ac972142cb15e9e9cdbc693028fe495/shop/groessen.php?GTYP=2

Lo de la cremallera si tiene para unir con el pantalón que no he pillado..

Protecciones semirígidas en hombro , codo y antebrazo y hueco para espaldera.

y si , lleva un forro como de goretex para el sudor no desmontable.

Calcula que para 1.75 y 88kg necesito una 54 pero no quedaban y de pecho sería muy justa, muy justa.

Y sí, me ha costado 49.95 euros mas 22 de gastos.

chillyheader11rk.jpg

Up .up .uuuuuuuuuuuuuuuup. es para que lo lea Ixuxú y vea lo agradecido y contento que estoy.s2

chillyheader11rk.jpg

TXILI escribió :
    Up .up .uuuuuuuuuuuuuuuup. es para que lo lea Ixuxú y vea lo agradecido y contento que estoy.s2
    ç

Gracias por la info.

Vsss
  • jambojambo Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió :
    Ya me ha llegado la chaqueta de cuero probiker negra y azul. pillé talla 56 y me está un pelín grande pero me ha costado 71.95 euros incluyendo el envío de 22 euros(y si no de pecho no me daba) .Osea un chollo. y la pinta es estupenda y la calidad no está nada mal.Han tardado 5 dias (rapidísimo)y toco correcto y muy serios y con un pedazo catálogo.Totalmente recomendable.
    Por cierto gracias a Ixuxú por todo. s2
    tio, pues podias decirme como lo has hecho, xq yo llevo dos dias intentando hacer el pedido y no me saleimage a ver si me hechas una mano xq hay un jet d dainesse cojonudo x 50€image espero tu ayudaimage
  • rulyruly Forero Junior
    Yo tambien estoy esperando mi pedido. Deberia llegar esta semana. Unos pantalones de cordura y unas botas. Desde aqui aprovecho para darle las gracias a ixuxu por su ayuda.

Un saludo.

Vsssssssssssssssssssss
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Coooño, ahora va a parecer que hablo perfectamente el alemán, llamadme Herr ixuxú image , ni de coña vamos, lo que pasa es que perdía varias horas trasteando en la puñetera página y oyes, algo siempre se aprende.

Txili, me alegro de que ya te haya llegado la chupa, ¿ves como te queda un poco grande? si es que estos alemanes parece que tallan un poco más que nosotros, será la alimentación... Aunque más bien parece que falta/sobra media talla.

Por cierto, ¿te enviaron el kit de laca y tinte para el pelo? lo digo porque es imprescindible para parecerse al metrosexual rubito ese de la foto, jajajajaja imageimage , es broma chato.

Jambo, no sé qué problema puedes tener al hacer el pedido, pero te advierto que sólo he dado alguna orientación sobre cómo hacerlo. Es importante que en tus datos personales y de dirección de entrega no incluyas signos ortográficos tales como paréntesis, acentos, guiones, etc., vamos que te expreses de la manera más simple posible.

Saludos a todos.
    Ixuxú. ya sabes que mi talla era la 54 pero claro de oferta a ese precio nada , una pena , si la veo incómoda o un poco grande pues la venderé , aunque de hombros y pecho está perfecta(lo que pasa es que a mi me faltan 5 cm si mediría 1.80 vamos un guante).que vamos por Bilbao por menos de 200 euros no encuentras nada parecido.
    Al que tenga dudas que me mande un privado o que las exponga en el foro que se intentará ayudar.
    Las traductoras hacen maravillas y lo que dice Ixuxxú es cierto . yo me volví loco por unos acentos y unos paréntesis que puse, no pongas nada sólo datos puros y duros y mejor en mayúsculas.S2

chillyheader11rk.jpg

Por cierto Ixuxú al metrosexual ese, me lo paso por la piedra porque fijo que me saca 10cm, pero yo le saco 10kg .Jejejejejejejejeje.Vsssssss.
    Odiosas comparaciones......ajajajajja

chillyheader11rk.jpg

• SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Oye pues está muy interesante la web de marras...

Y más cuando la ropa interior térmica anda por aquí a 160 rulos el conjunto y por aquí te sale uno con muy buena pinta por 1/3

209248_310_05.JPG
  • stefan raabstefan raab Forero Senior ✭✭✭
    Hola people,

ayer estuve en l atienda de Louis de, en stuttgart (vivo aqui desde hace un tiempo) y genial, cayo un casco muy guapo y unas botas, todo muy bien de precio...

Si la tienda online ya es guay, imaginaros lo mismo pero en directo...es una locura!!!

Saludos
    "The mind is a terrible thing to taste"
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a más de uno nos ibas a venir muy bien como interprete jejeje
  • deftodefto Forero Senior ✭✭✭
    Si yo ya voy por mi segundo pedido en este mes, el primero fue de prueba a ver que tal y ahora pues he rematado la faena.
    La verdad es que hay cosas muy interesantes a buen precio.
    La ropa termica ya le habia echado un ojo y sale muy bien de precio.
    Venga no os quejeis tanto con el idioma que en cuanto pasas un par de dias con la web como dice Ixuxu los pedidos salen como churros.....
    Yo tengo que empezar a controlarme lo compraria todoimageimage
    Black Honda Power
  • gonza3gonza3 Forero Senior ✭✭✭
    Una preguntita please!! Acabo de hacer el pedido pero via transferencia... me han contestado con un mail, pero en ningun lado me dicen a que cuenta he de hacer el ingreso ni nada... ¿Sabeis como va?

Gracias de antemano!!
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Tengo el catalogo de esta gente y es acojonante, me voy a dejar el sueldo de dos meses entero en cosas para mi viaje de este verano, tienda, saco, ropa, accesorios :):):):)

Lo de las tallas me intriga, ¿no son las mismas en alemania que en España?

Osea, un amigo ha pillado unos pantalones de cordura de talla 52, que es la talla de pantalones que usa (comprados en España), ¿supongo que seran iguales no? por que si no tocara devolver, que movida.

Yo me voy a comprar pantalones de cordura, cuero y posiblemente una chaqueta para el verano (con la mia me muero cocido), si me podeis confirmar lo de las tallas o lo agradeceria, aun no he cerrado el pedido.
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
    Básicamente si , es la misma talla, de todos modos dónde pone el dibujo de las tijeras ahí te viene la equivalencia en cm.Lo que sí te digo que son tallas para gente corpulenta , una 54 que le vale a uno de más de 1.80 delgado queda perfecta a uno de 1.77 con más de 85kg , pòr ejemplo.

chillyheader11rk.jpg

Por cierto los pedidos lo mejor es hacerlos con tarjeta.S2

chillyheader11rk.jpg

• doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió :
    Básicamente si , es la misma talla, de todos modos dónde pone el dibujo de las tijeras ahí te viene la equivalencia en cm.Lo que sí te digo que son tallas para gente corpulenta , una 54 que le vale a uno de más de 1.80 delgado queda perfecta a uno de 1.77 con más de 85kg , pòr ejemplo.
    Pues perfecto, por que yo soy un gordopilo, asin que mejor que mejor image.

Ahora resulta que no soy ****, soy aleman, por que ellos tienen tallas para mi en la mayoria de los productos, mientras que aqui en España en ropa de moto lo tengo jodido image, este verano he sudado como un perror por que no encontre en ningun sitio una chupa de verano que no necesitara cerrar con pulpos....

Por cierto, dentro de 3 semanas me voy a pasar por Dusseldorf (hay una tienda) para ver a un amigo que esta alli, y para que mentir para ver la tienda y comprar cosillas en directo, ya os contare image
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • gonza3gonza3 Forero Senior ✭✭✭
    Decirme algo de como van las tranferencia por favorrrrrrrrr!!
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta lo que he encontrado en ryanair.com.....

farelogo_r1_c1.gif[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Girona-Barcelona [/font]farelogo_r1_c3.gif
    Paris (Beauvais)0.66 Eindhoven2.67 BlackpoolNEW5.35
    Pisa (Florence)NEW0.66 Londres(Stansted)3.34 Liverpool5.35
    LondresLuton0.66 Frankfurt (Hahn)3.34 Düsseldorf(Weeze)10.71
    Bruselas(Charleroi)2.33 Alghero3.34 ShannonNEW13.39
    Milan (Bergamo)2.67 Bournemouth3.34 Stockholm (Skavsta)13.39
    Roma(Ciampino)2.67 Baden-Karlsruhe 3.99 Nottingham13.39
    Venecia (Treviso)2.67 Glasgow3.99 Dublin29.99

Por 10.71 € el avión igual me escapo un dia de estos.....

Teniendo en cuenta que los portes cuestan 22 € y el avión 10.71 X 2 = 21.42 casi mejor irse hasta allí te lo pruebas compras y vuelves
    Está claro que en el precio no estan incluidas las txas de aeropuerto y el traslado a la ciudad pero bueno.... de paso haces turismo.

Además si en Frankfurt también hay tienda son solo 3€ el avión.

Yo también fuí un quemao
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Creo que me voy a hacer con un mono de cuero de un coleguita así que si alguien está interesado en mi cazadora de cuero (talla 52), por 50 Euros se la envío a su casita, a mí me costó lo mismo (más gastos de envío, claro), sólo la he puesto en casa para probármela, porque hasta la fecha ha hecho por aquí un frío y una lluvia asquerosa y no he podido coger la moto, no he tenido tiempo. Vamos que quien la quiera se ahorra los 22-23 Euros de transporte, y la verdad es que por 50 cochinos euros no se encuentran cosas así.

Lo dicho, si alguien está interesado que hable ahora o que calle para siempre image

Esta es la chupilla, la de color azul.

207041-42_110_03.JPG

Ale, que lo sepáisssss....

Saludos.
    Jope Ixuxú, ganas me dan de pillartela , pero me da que no me vale , que **** que no haya en 54.Intenta si puedes medir el contorno de la chamarra por las axilas con la cremallerà cerrada , según eso lo hablamos.ok .S2.La 56 de axila a axila por delante son 64cm.Entre 128 y 130cm de contorno total por las axilas ,con 5cm menos quizás me pudiera valer.de mangas y de largo seguro que perfecta.

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo