¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema tras cambiar bateria

jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
buenas, despues de que cambie la bateria, porque la otra estaba muerta, la moto se me queda a veces muerta; a veces no arranca ni nada, es como si no tuviera bateria, le das al boton o enciendo la luz y nada...incluso me ha pasado andando con ella, se viene abajo sin mas y algun petardazo me ha pegado.
puede ser algun contacto de la bateria? antes no me hacia nada de esto y la he mirado y no veo ningun contacto ni nada raro...
saludos
suzuki-userbar.gif

Comentarios

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Pos ni idea, pero debes tener cuidao si te lo hace en marcha, El mecanico que dice de esto??
    El caso es que yo....antes molaba.
  • zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    No es por ser agorero, pero ¿No podria ser un problema del alternador?.

Si el alternador no cargase, eso explicaria el gasto de ta anterior bateria asi como el de la nueva, y podrias comprarte 200 baterias que las gastarias todas.

Si no das con el problema tu mismo, tendras qua hacer revisar el alternador y todo el circuito electrico por si hubiese perdidas de corriente por algun sitio.

V's y suerte.
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    En motos no se, pero me imagino que será igual que en una lata. Cuando has arrancado el motor, el alternador es el el que se encarga del suministro electrico a los componentes que soliciten dicho consumo y a su vez carga la bateria. Asi que si se te ha pasado con el motor en marcha, yo que tu descartaria la bateria. Ojo no quita que tambien este mal como ha dicho zzz.
    V´ssssssssss
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Has cargado la bateria nueva antes de ponerla?.salu2
    Pedalear cansa mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo