¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablando Del Frio...

jartjart Forero Senior ✭✭✭
ES POSIBLE QUE CON ESTOS FRIOS ....image SE DETENSE ALGO MAS LA CADENA DE LO HABITUAL ?
V´sssssssssss image
image¡¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Tu krees?

A ver si alguien lo aclara,pk yo es la primera vez k escucho esto
    lastres1wl.jpg

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    pos no se pero lo normal seria lo contrario no ? por que con el calor todo cede algo , hasta el hierro no ? no se vaya
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    Hay k ver jart,no has puesto en duda, a ver si alguien entra y nos lo aclara razonablemente con argumentos
    lastres1wl.jpg

• MaGMaG Forero Senior ✭✭✭
    Con el frio lo que puede pasarte si la tienes muy tensa es que partieras algo pues tensa mas, pero vamos estamos hablado de decimas o algun milimetro.

En el ferrocarril este efecto es muy notable al estar hablando de carriles soldados en kms, y cada x kms hay juntas de dilatacion por que entre la noche y el dia y segun que zonas, por la diferencia de temperaturas el carril se contrae o dilata hasta 30 cm, que yo haya comprovado.
    img0340ke5.jpgdsc09522z.jpgplegadon.png
  • jartjart Forero Senior ✭✭✭
    ok... menos mal que no vamos por railes image
    image¡¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    jart escribió :
    ok... menos mal que no vamos por railes image
    Pos ya ves, k sino,no sé yo lo k iriamos a hacer
    lastres1wl.jpg

• MaGMaG Forero Senior ✭✭✭
    image Pues si que teneis suerte!!!image

Yo por desgracia trabajo sobre ellos, ademas tengo anecdotas con esta propiedad fisica. Trabajando en el montaje del ave, nos encontrabamos con cientos de metros de carril recien descargados de dia, y cuando empezabamos a trabajar por la noche, donde por el dia los tramos de carriles se tocaban... por la noche estaban separados un huevo... y cuando pasabamos con las maquinas ( 114000 kilos de bicha ) pegaba unas hostias de copon ( ruedas de hierro ), Habian huecos (calas le llamamos nosotros) de hasta 30 cm entre carriles, que mas que huecos parecia que habian acabado el montage y lo habian empezado mas palante imageimage !!! eso si que eran socavones!!!image
    img0340ke5.jpgdsc09522z.jpgplegadon.png
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    lorenammff escribió :
    Hay k ver jart,no has puesto en duda, a ver si alguien entra y nos lo aclara razonablemente con argumentos

jejejeje vaya que yo no digo las cosas con razonamiento no no ? jejejejejeejejejjejeimage
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Pos a mi con el frio se me tensa otra cosa image
    El caso es que yo....antes molaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo