¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW en renting

martonasnmartonasn Forero Junior
Alguien ha hecho un renting de una BMW? Estoy interesado en hacerlo por 2 años con la BMW F 650 CS Scarver y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos a cuanto asciende mensualmente y que me dieran consejos del renting de motocicletas y si sabeis de algun otro sitio aparte de BMW que lo hagan.
Muchas gracias!!

Comentarios

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos depende de la entrada que des. Deberias ir al concesionario a que te hagan una simulacion. En principio tu das una entrada y pagas una mensualidad muy pequeña, en mi caso 23 euros, y al cabo de 3 años pagas el valor residual de la moto o la entregas. Por supuesto entregarla es una locura porque pierdes un paston. En todo caso si te quieres deshacer de ella la vendes a un particular, pagas el valor residual y te sobran unos aurelios.

De todas maneras mejor que te hagan un propuesta y pregunta las dudas que te queden.
    Saludos
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    ESto que 23 € por 12 meses y por 3 años son .....828 aurelios + mas una pequeña entrada .....ehhhhh..... algo no me cuadra.......no seran 230 €???
    0005.gif
    PEqueña entrada?????
    Lo **** son la entrada y el ultimo pago. Ahi es donde verdaderamente se paga la moto. A menos entrada el ultimo pago es mas **** y la mensualidad se incrementa un poco. La ventaja digamos es que pagas la moto en dos veces y con 3 años de diferencia.
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    En renting no esta la opción de compra, si está en leasing pero solo es para economistas vamos.

Renting* = pagar, usar y devolver.
    Leasing** = pagar, usar y/o devolver.

* y ** = gastos llevados por la empresa de rentig o leasing.

P.D: 100.000 km al año = rentable, si son muchos menos, no.
    On_the_road_again.gifimageamotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿quien paga el mantenimiento en una moto de renting?

¿es como en un coche?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Amos a ver, en realidad no es un renting, digamos que es un prestamo que tiene un cadencia de 3 años en la amortizacion del capital. Las mensualidades son simplemente pagos de intereses. Por tanto es un financiacion normal y corriente con semejanzas a rentigns y leasings, por el tema del valor residual, es decir la ultima letra **** y la posibilidad de entregar la moto y no pagar esta ultima letra, con lo que pierdes un pasta mu **** ya que la moto en el mercado vale mucho mas.
    Por supuesto el mantenimiento los paga uno pispo, y e seguro y to de to.

Saludos.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahhhhhhhh!!! ya me parecia a mi,,

Aqui en el curro hay un montón de coches en renting, y claro, de lo unico q nos preocupamos es de echarle gasolina.

Eso con una moto seria un chollo, aunque claro, no se como lo montarian. En los coches, a parte de las revisiones oficiales, por ejemplo las ruedas se cambian cada X km, si en las motos funcionara igual, ese X seguro q no seria igual para todo el mundo.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    wOlvERyN_xxL escribió :
    En renting no esta la opción de compra, si está en leasing pero solo es para economistas vamos.

Renting* = pagar, usar y devolver.
    Leasing** = pagar, usar y/o devolver.

* y ** = gastos llevados por la empresa de rentig o leasing.

P.D: 100.000 km al año = rentable, si son muchos menos, no.

Ojo, ojo, ojo.

Renting= A cuota mensual, en la que se incluye todo. Solo tienes que limitarte a limpiar la moto y ponerle gasolina.

Leasing= Cuota mensual, del cual el propietario del coche eres tu, el seguro se lo paga cada uno, y en consecuencia.... golpes, rayadas y esas osas tambien.

Son dos cosas semejantes, pero no iguales.

El renting es 100% desgrabable a una empresa, ya que es el 100% gasto.
    El lesaing, es una compra amortizable como cualquier otra.

Estas referencias, son hablando de coches. Que tengo bastante experiencia.

V'sssssss
    Esto ya no tiene mucho que ver pero si no ando muy equivocado un Rentig creo que solo lo pueden hacer las empresas. Los leasing seguro que solo los pueden hacer empresas o empresarios autonomos. Si me equivoco que alguine me corrija.
    natx escribió :
    Ojo, ojo, ojo.

Renting= A cuota mensual, en la que se incluye todo. Solo tienes que limitarte a limpiar la moto y ponerle gasolina.

Leasing= Cuota mensual, del cual el propietario del coche eres tu, el seguro se lo paga cada uno, y en consecuencia.... golpes, rayadas y esas osas tambien.

Son dos cosas semejantes, pero no iguales.

El renting es 100% desgrabable a una empresa, ya que es el 100% gasto.
    El lesaing, es una compra amortizable como cualquier otra.

Estas referencias, son hablando de coches. Que tengo bastante experiencia.

V'sssssss
    Yo creo que el leasing tambien es desgrabable ya que no eres propietario hasta que pagas la ultima cuota o valor residual.
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    RAFOLS, lo que has hecho tú es coger la opción SELECT de bmw, no??
    Binguero :)
    elbinguero escribió :
    RAFOLS, lo que has hecho tú es coger la opción SELECT de bmw, no??
    festivamente
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    En las revistas de motos suele estar anunciado, alli con una entrada de 3.000 y pico euros, pagas unas cuotas mensuales de 90 euros (creo recordar)... pero haz cuentas porque te puede salir mejor pedir un prestamo al banco...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    Pues al 3,5% de interes dudo que el banco te de algo mejor.

os pongo un enlace de la pagina de financiacion de BMW. En el Podeis consultar el Renting y Select.
    FINANCIACIONES BMW
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Pues al 3,5% de interes dudo que el banco te de algo mejor.

os pongo un enlace de la pagina de financiacion de BMW. En el Podeis consultar el Renting y Select.
    FINANCIACIONES BMW
    3,5%?????

Pues yo pongo una entrada de 3.000 euros, en el cuadro q sale en ese enlace, y a pagar en 12 meses sale un TAE de nada mas y nada menos q un 11,23%

Usease q bastante mas caro q en un banco...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    El 3,5% es en el Select, no se si esta vigente ese tipo ya que yo lo pille en agosto del año pasado. La financiacion convencional tiene otros tipos semenjantes a los personales que conceden las entidades bancarias.
    Un personal de 1 año puede tener un nominal de un 6.5% pero con comisiones de apertura y estudio la tae se va por las nuves.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Renting d motos jajjaja

Q bueno,ni lo habia pensado ni oido.
    Genial
    211170183187zl8.png
  • dan07dan07 Forero Junior
    os recomiendo esta web www.serpymes.com
    ahi teneis todo en renting, incluso motos
  • lpixxslpixxs Forero Senior ✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Yo creo que el leasing tambien es desgrabable ya que no eres propietario hasta que pagas la ultima cuota o valor residual.

Correcto, yo he financiado la mía mediante un leasing con la intención de poder desgrabar el 100% del IVA en lugar del 50% que (en el mejor de los casos) podría haberme desgrabado, si hubiera comprado la moto sin financiación o mediante un prestamos normal.

Con el leasing el vehiculo lo compra la entidad financiera (el concesionario emite una factura a nombre del banco) y esta te emite todos los meses una factura de arrendamiento financiero con su correspondiente IVA que te puedes desgrabar.

Además del IVA, tambien puedes meter estas facturas como gasto.

Es una opción interesante para los que somos autónomos.
    V'ssss

seniortt2009sergioromer.jpg
  • ibarahonaibarahona Forero ✭✭
    Voy a mirar lo del "renting", y no es tan raro. Había alguien por ahí que le hacía mucha gracia, yo no lo veo tan raro. De hecho yo estaba buscando en google sitios donde hacerlo cuando he encontrado el enlace a este tema del foro.

Sólo una cosita y no es por tocar los ****, es porque me está haciendo daño a la vista. No es "desgrabar", es "desgravar". Compuesto de "des" y "gravar" (imponer un gravamen) no "grabar" (como el que graba un disco).

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo