¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aaaaaay esos recuerdos...

TinkleTinkle Forero ✭✭
Que recuerdos teneis de cuando erais pekeños? o no tan pequeños claro :D por mi edad, el mas vivo recuerdo que tengo era en los principios d criville, que veia los domingos con mi abuelo las carreras mientras comia paella xDDD desde ese momento me han gustado mucho las motos, no las he seguido mucho pero los recuerdos de la tension cuando venia el adelantamiento en las 3 ultimas vueltas... image se t ponian los pelos como escarpias!! jeje.

Ke tal andais d recuerdos moteros d la infancia?? ;)
She says that you were drawing horses in your math book. Unicorns. They were unicorns... Y despierta ya, que las drogas son muuu malas.

yamahar120042cq.jpg
imageLas mujeres y las máquinas son compatibles... (no señor, no me refiero a la lavadora) image

Comentarios

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Pues en mi caso siempre han sido las custom, no sé si te acordarás de un anuncio de coche en la que un niño soñaba con una moto e iba siempre a verla al escaparate...

casi... yo no soy el niño, pero siempre quise moto y al final lo conseguí, adaptada a mi estilo y tranquilita, nunca me han ido mucho las velocidades.

Rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo,la Bultaco d mi padre,y yo encima desd muy peque pa disgusto mortifero de mi mardreee.
    La verdad esq ha sio una manera mas d tener algo en comun con el,siempre penso q no eran cosas d niñas,pero al final claudico,y ahora esta encantao;pa disgusto mortifero di mi mardreee.
    Pero ya se sabe quienes son las grandes sufridoras.
    Santas madres
    V`sss
    211170183187zl8.png
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Mis primeros recuerdos en el mundo de las motos es de ver a Sito Pons peleando con Garriga...

Y la ilusión cumplida...Con el paso de los años...Tener una buena Moto para poder disfrutar...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mis primeras carreras fueron con el "abuelo" Angel Nieto, despues vendrian Herreros, Aspar, El Tiriti Cardus, y los ya mencionados Sito y Garriga....

P.D. Por cierto en aquella epoca, no acababan una carrera y se montaban en la otra moto para correr la carrera de la siguiente cilindrada?
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    totelu escribió :
    Pues mis primeras carreras fueron con el "abuelo" Angel Nieto, despues vendrian Herreros, Aspar, El Tiriti Cardus, y los ya mencionados Sito y Garriga....

P.D. Por cierto en aquella epoca, no acababan una carrera y se montaban en la otra moto para correr la carrera de la siguiente cilindrada?

y tbien daban la de side-cars
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jODER, pero si tu todavia eres un niñín xDDDD y te acuerdas de crivi... pos si q eres precoz si.

Vsssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• TinkleTinkle Forero ✭✭
    elpippo escribió :
    jODER, pero si tu todavia eres un niñín xDDDD y te acuerdas de crivi... pos si q eres precoz si.

Vsssssss
    no entiendo :S
    She says that you were drawing horses in your math book. Unicorns. They were unicorns... Y despierta ya, que las drogas son muuu malas.

yamahar120042cq.jpg
    imageLas mujeres y las máquinas son compatibles... (no señor, no me refiero a la lavadora) image

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
  • TinkleTinkle Forero ✭✭
    JAJAJ fitipaldy ke wapo en la bici, ke wenecito :D

yamahar120042cq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo