¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Torpe, torpe, torpe (x no decir otra cosa)

limalima Forero Senior ✭✭✭
ffffff, eske toy hasta los webs de ser tan torpe con el emule y estas ostias de bajarse cosas.

Os cuento; hace un tiempo me baje el emule, peeero no sabia como usarlo. Pregunte y tal y lo intente en mi casa y nadaaaaaa.

Bueno, el caso eske como Elfossie a puesto un post pa bajarse unos videos de motos con el emule y a puesto un enlace donde bajarse el programita (emule) y parecia q estaba facil, pues ahi he ido to ilusionado....

pffff yo no se q leches hago maaaal. Bueno, me lo he bajado. En principio todo bien. Pero eske no me vaaaa. En su post Elfossie dice "pinchando encima del link se os mete directamente a bajar". POR QUE A MI NO?????? image

Alguien me puede explicar los fundamentos basicos del emule? solo lo facil, solo kiero saber buscar y bajar. XQ soy tan torpe!!!!!!

Tengo entendido como q hay q ir a SERVIDORES y conectarse a uno no? a cual?? eske a mi no me entra en ninguno.... fffffffffffffffffffffffffffffffffffff, q alguien me explike un poko pleaseeeee.

Asi en plan facil, los pasos q hay q seguir.

MUXAS GRACIAS x anticipado. image

Comentarios

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Vamos por partes:

¿tienes firewall activado?
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • flashpointflashpoint MegaForero
    kevlar escribió :
    Vamos por partes:

¿tienes firewall activado?
    Pos igual va a ser eso. Pero me supongo que "saltaría", no?. Vamos, que se activaría al tratar de conectarse a un servidor y le avisaría.

P.D.: ¿Sabias que el niño de la harley de tu firma se va a quedar esteril?. Que dolor una vez, y otra, y otra, y otra.....uf

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo