¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La ZZR-1200 se deja de fabricar

runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
hoy me he quedao de piedra cuando leo q Kawa ya no fabricara mas la ZZR-1200, por motivos de poca demanda, no solo en España sino a nivel mundial.
Yo creo q es una gran perdida y con ella desaparece la saga de las emblematicas ZZR (la 250 no la cuento) q se inicio alla por el año 90. la 1200 fue la predecesora de la mitica ZZR 1100 de potencia descomunal para su epoca y tardaron 7 años hasta q otra moto pudo superar su velocidad maxima. Eran las motos perfectas para atravesar continentes a velocidades de escandalo, aunke fuesen 2 gordos montados image con varias maletas de equipaje....
Pues eso, que una pena, ultimamente no ganamos para disgustos: quitan la SV 1000, la cbr600F y ahora la zzr 1200
desde aqui propongo un minuto de silencio en homenaje a la hermana mayor de las ZZR image
zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra mas??? Jode pos van a quedar 4 xDDDD.

En fin di q ni me la iba a comprar xDDD.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    recemos por ella. q en el cielo sea bienvenida
    index.jpg

a men
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    La ZZR 1200 debe su motor a la GPZ 900, que fué una joya en su tiempo, y que me sigue gustando todavia mucho, mas que la ZZR, moto que nunca me gustó

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    pepillo escribió :
    La ZZR 1200 debe su motor a la GPZ 900, que fué una joya en su tiempo, y que me sigue gustando todavia mucho, mas que la ZZR, moto que nunca me gustó
    asi es, aunke para el q tenga curiosidad la cronologia es esta: 1º sale la GPZ 900 en el 85 q fue una moto pionera, marco el comienzo de las modernas deportivas de alta cilindrada. luego sale la GPZ 1000 RX, en el 88 sale la ZX-10 Tomcat, y en el 90 la ZZR-1100, que para mi esta moto es la caña. Ya en el 2001 sacan la ZZR-1200. De todas formas la gpz 900 coexistio incluso con la zzr1100. Todas estas motos tenian el motor derivado de su antecesora, son como hermanas.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Ale otra mas que se va con la CBR600F, me alegro, jejeje.
    Que sólo hagan hiperRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR´s hasta que nos tengamos que operar todos el trasero.

De todas formas, si bien el cese de producción de la CBR600F es sorprendente, este de la ZZR 1200 no le puede extrañar ni al que la diseñó.

Si los moteros fuéramos antropólogos, la ZZR sería el eslabón perdido. Jaaaaaaaaaaa
    no se porque no os gusta nada la ZZR-1200. vale q es una moto para minorias, normal q no se venda mucho, pero tiene su razon de ser: moto comoda muy potente para viajar a duo. comparada con las baracazas de BMW q en potencia no le llegan ni a la suela del zapato creo q es mejor.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

• pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    Ideal para iniciarse en esto... Una auténtica moto-escuela. ¿Se puede limitar?
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si digo la verdad a mi me gustaba y la tenía como futura opción...De momento las R's me encanta verlas...Pero si me comprase una creo que me cansaria de ella.

Al final la única opción sera comprar una rutera pura y dura...Y para la Isla eso es demasiado...

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Lamentablemente es una moto estupenda con un frontal horroroso, pero sigue siendo una ZZR1100 (mi moto soñada image ) actualizada. Un gran fallo no haberle incorporado la inyección, puestos a renovarla de motor. Este año pasado estuve a "esto" image de comprar una de 2ª, precisamente por el tema de la inyección me lo pensé 2 veces y dejé la decisión en suspenso temporal.

Pepillo, repite conmigo:
    La ZZR1100 ha sido la moto SUPREMA.
    Ninguna otra moto ha sido como la ZZR1100.
    Alabaré a la ZZR1100 sobre todas las cosas. image
    KK-QLO escribió :
    Lamentablemente es una moto estupenda con un frontal horroroso, pero sigue siendo una ZZR1100 (mi moto soñada image ) actualizada. Un gran fallo no haberle incorporado la inyección, puestos a renovarla de motor. Este año pasado estuve a "esto" image de comprar una de 2ª, precisamente por el tema de la inyección me lo pensé 2 veces y dejé la decisión en suspenso temporal.

Pepillo, repite conmigo:
    La ZZR1100 ha sido la moto SUPREMA.
    Ninguna otra moto ha sido como la ZZR1100.
    Alabaré a la ZZR1100 sobre todas las cosas. image
    tio yo opino exactamente igual que tu, la ZZR 1100 es la caña, siento devocion por esa moto, algun dia espero poder comprarla. vale q quiza no es la moto q mas me conviene (demasiado peso y potencia) pero iria con ella con una sonrisa de oreja a oreja. es como con las mujeres, algunas te entran por el ojito derecho, aunke al de al lado no le mole mucho. Cosas de la vida la ZZR 1200 no me llama la atencion y nunca me la compraria, pero sigue siendo una ZZR 1100 por eso he iniciado este tema.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo