Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Os presento a mi negra!!!!

juanma82juanma82 MegaForero
Es una yamaha r1 08,comprada nueva en 2012,no tiene ni dos años,9000kms,la cual ya esta a punto,he hecho un par de salidas con ella,y perfecto,me he adaptado genial...,queria algo menos exclusivo por miedo a caerme con ella....y asi poder optar a una segunda moto, algo mas tranquila,os dejo una foto de serie,y como esta ahora,lleva linea entera akrapovic de titanio,filtro bmc,centralita yec,bomba radial irc mecanizada,discos freno,latigillos,maneta embrague Puig,amortiguador dirección gpr v4,suspension recién hecha,estriberas retrasadas j4race,digi,protectores en carbono basculante y escape,me tienen que llegar las de motor y embrague,topes lightech,lleva un carenado que he comprado original,y esta modificado,el colin en una pieza,y el frontal con un faro,que le da para mi gusto,un toque,y alguna cosilla que seguro se me olvida....,espero que os guste,un saludo!!!;)

2cifjo9.jpg

2nw0r29.jpg
2hmfp91.jpg
sxeu6w.jpg
2rh0k88.jpg
30w5tty.jpg
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo